#9836 te envio una trial del wow? xDDDDDDDDDD
aikon yo te doy lo que quieras, moreno.... graaaurrr... xDD
grilla cuentanos la historia de desamor!
#9838 porque sé que me lo dices por decir, que si no te lo contaba todo
chilvy, solo quiero remedios para olvidar o sobrellevarlo como buenamente pueda, lo que ha dicho Urien de salir más es algo que estoy pensando, aunque yo me iria de madrid a hacerme algun viajecito, pero no tengo pelas :\
#9851 Salir mas, entretenerte para no pensar, hace algun deporte, y como siempre el tipico topico, el tiempo lo cura todo....
#9851 Haz un post en OT, la gente en unos 10 posts ~ desviará el tema, empezará a meter mierda indiscriminadamente y se te olvidará de que iba #1, por lo que se te olvidarán tus penas.
ES LO MEJOR
#9852 Yo siempre fui de Cthun horda y migre a Sanguino cuando lo del lag.
Ahora empezare de nuevo en Cthun
si en realidad somos la alegria del foro offtopic, animamos el cotarro, atraemos gente a registrarse...
todo bueno!
grilla, el mejor remedio contra el desamor es ponerte con un hobbie, por ejemplo: tejer.
Y por ejemplo, podrías hacerme esa muñequera que me prometiste!
#9862 Organiza una KDD de MV cuando libres, a ver si coincides con muchos. Igual hasta encuentras un MVdero que te quite todos los problemas. Siendo de Madrid hay trillones
Que mañanas mas guapas, entre la perra que no se ducha porq tiene la regla y fiebre, luego el otro personaje con la novia en cantabria cn mas tochos q un bull, y a urien que le molan las mamuflas ya tenemos show para toda la mañana.
Todas putas.
#9860 como que no tienes msn? y eso? ya no entras?
a mi con que me deis consejos me basta, y gracias por el ofrecimiento, lo mismo un dia de estos te encuentras un mp con mi historia