Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Grilla

#9900 ya se abrieron una vez unas tardes de ot y fue un fail en toda regla, prefiero las madrugadas y las mañanas la verdad

Golgi

#9901 Habrá ocurrido en mis 2 años de ausencia : /

Deoxys

Puta mierda de internet, qué mal me va todo joder.

Bomne

A mí igual :S

Vilur

Buenos días!
A mi tambien me va internet un poco a pedales.

Salah

Buenos dias! me voy pitando a clase para hacer un examen!! A ver ke tal me sale.

Saludos!

centu

#9902 pero como se te ocurre dejarte la comida. Antes saldria de casa sin camiseta que sin mis alimentos.

Deoxys

Joder no me va ni el correo, ni el mundo, ni hotmail, ni foroaviones ni facebook ni nada, ¿Qué cojones pasa?

ISP significa proveedor de servicios de internet, y ese servicio sólo funciona bien 10 horas al día. Puta estafa, que mierda de país de ladrones me cago en la puta de bastos.

Grilla

os estoy robando el internes MUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vilur

Sin duda te ocurre todo esto por intentar entrar a El Mundo.

centu

#9909 pues mi internet esta erecto y funcional cual pene en desfile de lenceria.

Deoxys

#9910 Es de los pocos periódicos que merecen la pena, la verdad ¬¬

PD: ahora tampoco me va youtube, ni las radios por stream, ni megaupload ni shushuu ni twitter. POR AMOR DE DIOS, que alguien me recuerde para qué pago a los hijos de puta de telefónica.

bryaN1

Buenos dias ¿Que compañia teneis? tanto problemas ultimamente, ayer a unos cuantos amigos les paso igual.....

Deoxys

#9913 Timofónica 6 megas, llevo desde las 4 de la mañana así...

Golgi

#9907 Si sales de casa con 4 minutos para coger un tren xDD Pues como que no piensas mucho

centu

#9915 la cuestion es que yo prefiero levantarme 10 minutos antes e ir mas sobrado. Yo por las mañanas soy capaz de tirar los calzoncillos a la basura y beberme un vaso de champu.

#9916 que hijo de puta, y yo muriendome de hambre. :(

Eristoff

Voy a hacerme una pizza, cu!

Deoxys

Yo me he comido una al levantarme, pizza barbacoa de casa tarradellas >>>>>>> ALL!

bryaN1

#9917 ya tienes que tener estomago cabron XDDDDDDDDDDDDD. Yo estoy desayunando un zumito de naranja exprimido a mano, con 3 tostadas con lonchitas de jamon de pavo.

Golgi

Jolin cuanto tiempo tienen algunos por las mañanas. Buf yo me levanto y a veces ni me da tiempo de lavarme los dientes (me los lavo en el curro:P)
Cuando viene la madre de éste se parte conmigo.

Grilla

yo tengo un cafe con leche en el cuerpo desde las 6 de la mañana :(

AikonCWD

oh god, que sueño tengo!!

Oboro

Esta semana deberia de ser ilegal, es martes y no puedo con mi alma ya

AikonCWD

Ayer fui a dejar el coche en el taller, para pasar la revisión anual: cambio de aceite, filtros, etc...

Cuanto me van a clavar? Se aceptan apuestas...

Golgi

Quiero dormir...
Quiero irme a casa y meterme en la camita...
snif snif (niño pataleando)

#9924 230, por lo bajini

bryaN1

265 euros sin el iva

ReYzell

a los buenos días!

Danico

Buenos dias!

arGe

hola hijos de fruta!

MisKo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Tema cerrado