Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Grilla

#9956 el ultimo de la foto es epic, madre de diox, parece un dibujo xDDDDDDD

Deoxys

Joder que mal rollo... Estoy haciendo cuentas y ensayar con el grupo ese me saldría por 30 y algo al mes... que es más de lo que cobro. Qué gran putada, espero poder sacar financiación extra para el año que viene, o si no voy a estar jodido

Golgi

#9962 Será 300 y algo, no creo que cobre menos de 30 euros :S

AikonCWD

#9962 30€ al mes? De que curras si se puede saber? xD

centu

#9962 tu presupuesto es inferior a 30 euros al mes. La verdad, esta jodida la cosa.

Deoxys

De nada, yo estudio. 30 euros es la paga que me mete mi madre xD

Si no encuentro ninguna chapucilla para hacer es lo unico que tengo.

AikonCWD

#9966 que edad tienes?

Deoxys

20 y algo... :palm: soy del 89

centu

#9968 amigo ven aqui,

van a un lugar apartado

Es hora de que trafiques un poco con drogas.

1
Golgi

#9968 30 euros al mes con 20-21 años : /

Deoxys

#9969 Una vez trafiqué con venenos y no salió bien la cosa, casi me trincan... Prefiero ser legal, que ya tengo edad para acabar en el trullo.

#9970 No hace falta que digas 'qué triste', ya lo digo yo...

#9972 Seguramente cuando tú tenías mi edad había trabajo, yo no encuentro una puta mierda y tengo que subsistir con chapuzas, al menos hasta que acabe la puta carrera de mierda en la que me he metido.

MisKo

#9968 haz algo con tu vida tio, ya tienes 21 años...

Yo a tu edad curraba de programador informatico.

AikonCWD

Pues ponte a currar de cualquier cosa por las tardes (o por las mañanas, depende de tu horario). Hay muchos centros comerciales que necesitan de papa noeles y duendes para animar el cotarro. O siempre puedes sacarte un dinero extra haciendo horas en el McDonals de tu ciudad, etc...

Anhedonia

-

Danico

joder 30 € al mes? dios

AikonCWD

Lo que no entiendo es como vives solo con 30€ al mes :\

Deoxys

Aikon tio, que no, que no hay curro, llevo un año y pico buscando y para helpdesk piden carrera y 3 años de experiencia. Está muy, pero que muy jodido a no ser que no te importe currar de 'comercial' yendo puerta por puerta 10 horas al día.

MisKo

#9977 tengo 23 tio, no hace tanto tiempo xD

empece a currar de programador informatico a los 20 xD y hasta entonces, mientras estudiaba, curraba los fines de semana en el burger king y parte de la pasta se la daba a mi madre.

Deoxys

#9978 joder, yo las pocas ofertas que he visto para programador pide mínimo módulo superior y nosecuanta experiencia... esto es un chiste.

AikonCWD

#9977 Yo si no encuentro trabajo de lo mío me pondría a currar de otra cosa

centu

#9974 te vendo yerva y tu la vendes a mas del doble del precio.

Eso o me mandas una foto tuya y pienso cuanto vales.

NerfMe

El curro de programador sin título está jodido ahora mismo.

Deoxys

#9980 pero es que yo no tengo 'de lo mío', soy un puto cateto con el título de bachiller.

MisKo

#9979 yo tengo modulo superior xD

y1mb0

Yo tengo un modulo superior de administracion de sistemas informaticos(ASI) y por suerte me cogieron en la empresa que hice las practicas! eso si, doy mas de programacion(android) que de lo que estudie, pero bueno me defiendo xD

Es tener suerte, pero la verdad que informaticos se necesitan un huevo..

Danico

yo he pensado que para ganar un dinerillo extra aparte del que me gano con las ventas de camisetas xD y de lo que me dan mis padres inundar el barrio con panfletos de tipo , Informatico que te arregla el pc , instala programas,antivirus y demas xD

AikonCWD

#9983 uuuu, entonces la cosa cambia.

A parte de eso... porqué razón vives solo y no con tus padres? (perdón por la indiscreción de la pregunta)

centu

#9982 que haces que no estas con tu wow nerfita?

Deoxys

#9987 Vine a Madrid a estudiar, mi madre me paga el alquiler y la uni y yo me busco la vida para lo demás.

AikonCWD

#9986 Yo a parte de mi trabajo, me saco dinero extra arreglando PC's de amigos, familiares y gente random del pueblo. A parte descubro claves wifis de "vecinos" por 30€

Desde hace un tiempo he decidido cobrar a todo el que me pida ayuda

Tema cerrado