Eh que yo me piro a sobar xd, no te jodo nada mamon
Buenos dias, alguien ha dicho sexo? Vais a emitir por cam?
Oh mierda se me ha pasado despertar a este
#10298 al igual que hay sexo telefonico, haremos sexo por posts. Incluso podriamos postear una orgia si se une gente.
Buenos dias gente!
Estoy esperando una llamada del ESAT para ir a ver las instalaciones con el jefe de carrera xD, quiero empezar ya!
PD: a alguien le sobran 12k €? si te sobran mandalos a hombre necesitado
Ya se en que cadena voy a ver las campanadas de fin de año. La que pone en pantalla las mejores "uvas".
http://4.bp.blogspot.com/_3pTHVntAjP4/S_rozC3bJeI/AAAAAAAALiY/pg4xEgKDLaI/s1600/anna.png
#10305 te casas conmigo?
flipando me hallo leyendo el blog de "como prevenir la homosexualidad" y esto me ha dejado de piedra:
"el calentamiento global esta íntimamente relacionado con la homosexualidad, el feminismo, los otakus, emos, y un vasto etc., ya que estas actividades pecaminosas y diabólicas enfurecen a nuestro Señor Dios, y así como una vez nuestro Dios Yahvé en su infinita misericordia limpió a Sodoma y Gomorra, y luego mandó un diluvio para acabar con los seres demoniacos y salvar a los puros, por eso es que hay tanto cambio en el clima, el fin del mundo se acerca, y mejor arrepientios; pero el calentamiento global !es un mito!."
los otakus y emos, enviados por el diablo xDDDDDDD
Está clarísimo, ahora que ya no está KISS de moda para llamarles los Kaballeros Infernales al Servicio de Satán, supongo que tendrán que buscar nuevos targets... Gracia me hará ver que acrónimo usan para otaku xD
edit: Ni el mismo diablo nos desearía tanto mal como para habernos mandado a los emos.
#10307 Kaballeros???? no saben ni lo que inventarse xDDDD
lo que me gustaria saber es lo que piensan de Ozzy Osbourne xD
Jajajaja, Kaballeros supongo que fue la única manera que encontraron de cuadrarlo, en inglés eran llamados por la misma gente Knights In Satan's Service.
#10311 no recuerdo en qué serie ponian a Ozzy como un demonio o vampiro o algo asi y que cuando tenia que irse se transformaba en una nube de murciélagos xDDDDDDD
sigo leyendo el blog ese y cada vez flipo mas, es para trollearlo y poner videos "satanicos" (el de la morsa ahi tiene que arrasar xD)
#10318 muahahahahahah y asi hasta las 2 no? aunque conociendo a blizzard ponle a las 3/4 xD
puff que aburrimiento de clases joder....