Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Mystee

Eh que yo me piro a sobar xd, no te jodo nada mamon

Grilla

#10290 tenemos un polvo pendiente ;P

#10291 tu puedes mirar, seria como ver la peli X del plus y quedarte dormido xDDDDDDD

Danico

Buenos dias!

Grilla

#10293 buenos dias

Vilur

Buenos días!
Si queréis intimidad decidlo y nos vamos! (...o eso dejaremos ver)

centu

Que buena es la gente que me deja sitio para mis cochinadas :)

Deoxys

http://www.neave.com/strobe/

Joder que pasada xDDDDD

Golgi

Buenos dias, alguien ha dicho sexo? Vais a emitir por cam?
Oh mierda se me ha pasado despertar a este :P

centu

#10298 al igual que hay sexo telefonico, haremos sexo por posts. Incluso podriamos postear una orgia si se une gente.

fehnd

Buenos dias gente!

Estoy esperando una llamada del ESAT para ir a ver las instalaciones con el jefe de carrera xD, quiero empezar ya!

PD: a alguien le sobran 12k €? si te sobran mandalos a hombre necesitado

zxcvbnm

buenos dias!!

centu

Ya se en que cadena voy a ver las campanadas de fin de año. La que pone en pantalla las mejores "uvas".

http://4.bp.blogspot.com/_3pTHVntAjP4/S_rozC3bJeI/AAAAAAAALiY/pg4xEgKDLaI/s1600/anna.png

Grilla

en breves llega mi compañero para que le forme en el noble arte de vigilante y peaje del puente

Deoxys

#10303 Lo más importante es sonreír :D

centu

Yo jamas dejaria a mi mujer trabajar. Ya gano pasta yo.

Grilla

#10305 te casas conmigo?

flipando me hallo leyendo el blog de "como prevenir la homosexualidad" y esto me ha dejado de piedra:

"el calentamiento global esta íntimamente relacionado con la homosexualidad, el feminismo, los otakus, emos, y un vasto etc., ya que estas actividades pecaminosas y diabólicas enfurecen a nuestro Señor Dios, y así como una vez nuestro Dios Yahvé en su infinita misericordia limpió a Sodoma y Gomorra, y luego mandó un diluvio para acabar con los seres demoniacos y salvar a los puros, por eso es que hay tanto cambio en el clima, el fin del mundo se acerca, y mejor arrepientios; pero el calentamiento global !es un mito!."

los otakus y emos, enviados por el diablo xDDDDDDD

Vilur

Está clarísimo, ahora que ya no está KISS de moda para llamarles los Kaballeros Infernales al Servicio de Satán, supongo que tendrán que buscar nuevos targets... Gracia me hará ver que acrónimo usan para otaku xD

edit: Ni el mismo diablo nos desearía tanto mal como para habernos mandado a los emos.

Deoxys

#10306 Por supuesto que sí, algo como esto no ha podido crearlo dios:

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Grilla

#10307 Kaballeros???? no saben ni lo que inventarse xDDDD

lo que me gustaria saber es lo que piensan de Ozzy Osbourne xD

Deoxys

#10309 Me compré unos dados en el expocómic, cuando quieras quedamos y los estreno :D

#10310 Como los que demonizan a Marilyn manson... Luego resulta que es un tipo la mar de majo y con más sentido común que mucha gente que conozco... Las puestas en escena hacen maravillas.

B

Buenos dias! las 14 horazas que dormir ayer han surtido efecto para que hoy me despierte solita !

Danico

#10312 Increible! tu despierta sin mi llamada hahaha hagamos una fiesta! :P

Vilur

#10310
Jajajaja, Kaballeros supongo que fue la única manera que encontraron de cuadrarlo, en inglés eran llamados por la misma gente Knights In Satan's Service.

Grilla

#10311 no recuerdo en qué serie ponian a Ozzy como un demonio o vampiro o algo asi y que cuando tenia que irse se transformaba en una nube de murciélagos xDDDDDDD

sigo leyendo el blog ese y cada vez flipo mas, es para trollearlo y poner videos "satanicos" (el de la morsa ahi tiene que arrasar xD)

centu

#10306 casarme? Yo? aahahahah. No :3

¿Porque quedarse con una mujer cuando puedes quedarte con todas las del planeta?

#10308 la primera es una trap.

#10312 dicen que hay que dormir bien para tener un cutis terso y brillante, tu debes parecer ahora una bombilla.

potokuz

buenos días mv!

B

Mi gozo en un pozo, servers del wow down xD

Danico

#10318 muahahahahahah y asi hasta las 2 no? aunque conociendo a blizzard ponle a las 3/4 xD

puff que aburrimiento de clases joder....

B

#10319 en teoria hasta las 11, cuando vuelva de clase todo tiene que estar en orden para que yo juege, que encima me tocan recados, uno de ellos importantisimo, pagar el recibo del gimnasio que tengo pendiente desde octubre xDDD

Tema cerrado