#10349 Air mail sino te quieres gastar mucha pasta y que te tarde 20 dias o EMS si te quieres gastar un poco mas y que te llege en 11/12 dias
#10349 npi
Mi madre prepara un puré de verduras cada semana y me obliga a comermelo, está hyper asqueroso pero siempre me dice: Cuando fue la ultima vez que tuviste una gripe o constipado chungo?
Y ale.. .me tengo que callar y comerme el puré, porque lleva toda la razón xD. Es lo más parecido a una health potion, pero sin ser de color roja
#10350 estuve 1 año y medio atiborrándome a vitamina C porque no me parecía normal que pillase tantos catarros, y seguía igual :\
pero bueno, es lo de menos porque me duran 1 dia o 2 si duermo unas horas aceptables. el problema es que no voy a dormir bien hasta el miercoles así que voy a estar bastante jodido.
#10329 Woo eso me recuerda que no me ha dado tiempo a lavarme los dientes despues de desayunar ara vuelvo (lo que hacen algunos pa dormir unos minutillos más )
#10356 pero lo suyo no era suplementarse con vitaminca C pero bueno. Prueba lo de la miel y me cuentas .Aunque hay cierto tipo de miel que va mejor para los refriados creo que era la de eucapilto pero no estoy seguro.
Buenos y tediosos días.
¿Por qué algunos profesores de universidad hacen las clases tan teóricas y complican todo elevándolo a la infinitésima?
#10369 porque de alguna forma se tienen que divertir. Yo tengo un profe que a veces se flipa y hace clases como si estubieramos en la carrera de mates.