Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Danico

#10349 Air mail sino te quieres gastar mucha pasta y que te tarde 20 dias o EMS si te quieres gastar un poco mas y que te llege en 11/12 dias :D

Bloody

#10345 SI!!!!!!! Tengo ganas ya xD

#10348 Buenas noches pues

centu

#10343 gay spotted.

AikonCWD

#10349 npi

Mi madre prepara un puré de verduras cada semana y me obliga a comermelo, está hyper asqueroso pero siempre me dice: Cuando fue la ultima vez que tuviste una gripe o constipado chungo?

Y ale.. .me tengo que callar y comerme el puré, porque lleva toda la razón xD. Es lo más parecido a una health potion, pero sin ser de color roja

ReYzell

#10351 Gracias!!

potokuz

#10350 estuve 1 año y medio atiborrándome a vitamina C porque no me parecía normal que pillase tantos catarros, y seguía igual :\

pero bueno, es lo de menos porque me duran 1 dia o 2 si duermo unas horas aceptables. el problema es que no voy a dormir bien hasta el miercoles así que voy a estar bastante jodido.

zErOx

Buenos dias.

LaChilvy

#10354 esta bueno el pure de tu madre!

Golgi

#10329 Woo eso me recuerda que no me ha dado tiempo a lavarme los dientes despues de desayunar :D ara vuelvo (lo que hacen algunos pa dormir unos minutillos más :P)

Danico

#10355 de nada :P
#10356 vaya vasco de palo.

centu

#10358 te juro que he leido esta buena la puta de tu madre xDDDDDD

LaChilvy

#10361 JAJAJAJAJ tienes la mente pallá... tanto entrar en este foro es malo xD

noteray

#10356 pero lo suyo no era suplementarse con vitaminca C pero bueno. Prueba lo de la miel y me cuentas .Aunque hay cierto tipo de miel que va mejor para los refriados creo que era la de eucapilto pero no estoy seguro.

Oboro

#10361 Ya somos 2, y se me han puesto los ojos como platos y una cara de WTF tremenda

Bloody

Pues yo hago unos purés de verdura que segurísimo que te gustarían Aikon

AikonCWD

#10358 es verdad! tu lo has probado xD

#10361 No lo dudes, mi madre está buena :coolface:

centu

A mi me gustan segun que pures, no son como una pizza pero se pueden comer.

Asi, sin ton ni son:

NSFW
ReYzell

#10360

6 sudaderas las pido en 1 paquete o en 2.(son todas distintas)

Sphere

Buenos y tediosos días.

¿Por qué algunos profesores de universidad hacen las clases tan teóricas y complican todo elevándolo a la infinitésima?

Danico

#10368 pidelas en un paquete. Yo pido 2 paquetes apartir de 12/15 prendas de ropa.

LaChilvy

toma centu

NSFW
centu

#10370 ¿eres... traficante de ropa?

#10371 hija de la grandisima puta!!!

Bloody

#10371 VETE A LA MIERDA, JODER!

noteray

#10369 porque de alguna forma se tienen que divertir. Yo tengo un profe que a veces se flipa y hace clases como si estubieramos en la carrera de mates.

Danico

#10372 hahahaha compro mucha ropa a tailandia y china :D pero no para mi sino para mis amigos y claro me llevo comision :D

#10371 JODEEEEEEEEEER

Terkay

Buenos días, alguien me ayuda a pasar datos de contactos a access? grasias de hantebraso

LaChilvy

JAJAJAJAAJAJA

zErOx

Yo soy mas de potaje, de esos potajes que dejan ese olor tan rico por todo el bloque de pisos. hmmmmmmmmmmm

PORDIOSCARMENDEMAIRENAENBOLASNOQUEESTEMPRANOMECAGOENTUSMIERDAS

centu

¿Quieres que otro dia abra mi carpeta de gore mata newfags verdad?

AikonCWD

Pues a mi los pezones de la carmen de mairena me molan... parecen de pegatina xD

Tema cerrado