Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

PruDeN

#10580

Del 87

Eristoff

Por hombre-florero me refiero al tio que solo sirve para follar y al que tienes que mantener. Existen en relaciones a largo plazo pero para cosa de una noche o eres una feaca que actua de extra en 28 dias despues como infectada y sin necesidad de maquillaje o eres realmente estupida.

Golgi

Me acaba de llegar un sms de propaganda con el nuevo anuncio de mixta (turrón duro turrón blando) xDDD

"Que duro eres, duro"

#10592 Qué pasa que una mujer no puede querer polvos de una noche?

Acrimiens

No tengo problemas economicos, y soy de soltar el dinero facil, guapete soy, delgado, y simpatico. Estudio filosofia, me intereso en general por todo, y tengo curiosidad por conocer. No se...

Oboro

#10584 Danico me voy a tener que acordar de tu gorrito o algo (por no acordarme de algo mas gordo). Hasta los webs de hacer webs dice. XDDD Yo trabajo haciendo webs y aqui me tienes buen hombre, con mis 2 webos bien puestos.

#10576 Golgi PM con foto del escote.

#10582 Se comparten fotos en las mañanas tb.

#10585 Mas razón que un santo

AikonCWD

#10591

Kiubakiubs

#10594
esto va a quedar muy mediavidero, pero queremos foto xd

Danico

#10595 hhaha pero seguro que tu usas java o algo "bonito" yo solo uso el puto bloc de notas y html puto y duro xD

AikonCWD

#10594 postea foto

Golgi

#10597 Y ponemos un anuncio, fijo que alguien llama.

PruDeN

#10596

Que pasa? xD Por qué me lo has preguntado?

Deoxys

#10594 y soy de soltar el dinero facil

Tienes el mejor afrodisíaco que existe, eres irresistible para ellas xD

Acrimiens

Asi a vote pronto sin mucho att whoreismo:

http://www.mediavida.com/foro/90/1-certamen-mediavideros-guapos-2010-2011-401820/6#153

centu

#10597 NO! Queremos foto de golgi apretujando las tetas!

Eristoff

#10593 Si quieres un polvo de una noche tu unica opcion es un tio que te va a dar el coñazo y que va a querer algo mas?? Imagino que preferiras a alguien que tenga las mismas intenciones que tu... Y ese no es un hombre florero.

#10594 Y no lo ves venir?? Presupongo que tonto no eres, asi que me centrare en lo de soltar dinero facil... Eres de pagar cenas o eres de hacer regalos caros?

Si eres un pagacenas y las pivas te hacen eso quiza sean unas muertas de hambre, porque una piva que aguanta unas semanas contigo por unas copas teniendo a 9823424 buitres donde elegir cada noche no es muy logico... Si eres de hacer regalos chachis y no es la primera vez que te lo hacen quiza tengamos que plantearnos lo inteligente que eres...

Kiubakiubs

#10603
sin duda tienes cara de estudiar filosofía en la primera
pero te falta algun toque de perroflautismo

AikonCWD

#10601 Siempre te he imaginado mucho más mayor, y hoy he entrado en tu perfil y te he visto en una foto en la que apareces mucho más joven que en mi imaginación xD

Terkay

Vengo de una rueda de prensa situada en frente de mi casa. He vuelto al ayuntamiento y en 1 hora me vuelvo de nuevo a casa. No se por que coño no les dije yo ya me quedo aqui hamijos.

Quería deshaogarme.

Golgi

#10602 Pues a mi no me pone nada que me inviten y regalen cosas a saco. Me gusta pagar a mi.

Me haceis dentir rara joer :qq:

#10603 Tienes pinta de niño bueno

Danico

Tendremos que hacer un dia un concurso de guap@s de las mañanas xD

Deoxys

#10609 A mi tampoco me gusta, pero la mayoría de las tías son muy gorronas en ese sentido.

#10610 Vete enviándome el trofeo directamente, te ahorrarás el organizar el concurso.

AikonCWD

#10609 Todas las tías tienes algo de raras. No existe una tía normal, siempre tenéis algún punto de locas.

#10610 Yo no participo que me quedo el último

Acrimiens

Pues a mi me encanta ir regalando cosas... de hecho esa foto que salgo con el murlock en la cabeza, fue de la noche que se lo regale a una "amiga" que conocia de dos dias xD...

Soy un pagafantas en toda regla, y lo gordo que no es solo con el sexo femenino... pero bueno en parte no me importa.

L

#10610 Hombre no, que aumentará la tasa de deprimidos.

#10613 Hola, estoy buena y quiero un monitor nuevo ¿qué día tienes libre?

Kiubakiubs

#10609
+1
Terkay puede confirmarlo xd

Oboro

#10598 No. Yo me encargo de algo todavia peor. Yo cojo código de mierda (mal hecho, mal estructurado, todo hecho una puta mierda) y tengo que hacer que todo quede bien y bonito, asi que hay que hacer virguerias. AH, y tiene que ser compatible con IE6-IE7-IE8, Firefox 2 y 3-3+ Chrome y Safari xD.

No sabes lo coñazo que es maquetar algo con código hecho, sabiendo que esta mal, y que no te lo cambien por nada del mundo.

Edit: A las que os gusta pagar si algun dia dejais a vuestros novios me mandais pm y vemos que se puede hacer

#10617 No me descubras tipo con nariz puntiaguda

L

#10616 ¿A quien pretendes engañar? Te pasas toda la mañana aquí, vago.

Danico

Que sosos!!!!

PruDeN

#10607 No eres el primero que me lo dice xDD Será cosa del avatar.

Deoxys

#10616 ¿Y lo que mola programar como te sale del nabo para alguien que te cae mal? En plan coger el código y hacer ascii art con el para que sea ilegible xD

Tema cerrado