Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#10705 Seguro que era algun callejeros o algo buscando yonkis! Yo he currado hdp no me cojen por la calle a hacerme entrevistas, MENDIGO!

Joder me acabo de acordar de un capitulo que nunca llegue a ver de La Familia Mata donde teniamos que animar una especie de Karaoke y salimos todos borrachos perdidos xDDDDDD. Nos ponian cerveza de grifo fresquita y aperitivos, y cada vez que se grababa otra toma la tenian que rellenar (cosas del racord) :clint:

Grandes personas muchos actores, con algun@s aun quedamos a veces mi padre y yo xD

AikonCWD

A mi lo más dulce que me han dicho ha sido TOCINILLO DE CIELO, me lo dijo silvia en el cierre de una de las mañanas de OT, que inmortalicé en un screen para mi foto de perfil xD

edit: me he equivocado al escribir TOCINILLO xD

Golgi

Bueno pues tendré que tirarle los trasto a aikon
A ver mozo!! Que tamaño de cobertura sesual usa usté?

1
LaChilvy

#10709 lol ahi to sobao xDDD

aleG

TONICILLO? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diosssssssssssssssss, chilvy te está retando xDD

LaChilvy

lo de tocinillo fue en plan coña! xDD

es el nombre mas cursi que conozco

"tocinillo de cielo"

sabeis mas? xDD

Deoxys

#10712 joder que empalagoso...

#10714 lo peor es que de dormir sentado se me bajó toda la sangre a las piernas y estuve 2 días con todo hinchado... aquello fue el horror xD

Oboro

Toneticillo te llamaria yo XD.

Chilvy te contao trillones de veces lo de la TV ;_;

Golgi

#10716 querubín creo que gana
#10718 ju trabajar de extra mola, que hay que hacer?

Acrimiens

Me he decantado por hacer pasta con carbonara... alguien quiere? ^^

Kiubakiubs

Salí por puro relleno, porque ese videoclip es cutre a morir de primero de carrera xd

LaChilvy

#10718 me acabo de acordar de lo de tu padre XD

#10719 oh querubin me gusta!!! :qq:

Deoxys

Joder, al leer el título de este thread me ha venido a la cabeza esta imagen...

1
AikonCWD

#10720 mi receta de pasta a la carbonara os gana a todos!!

Y mis lomitos a la sal con hojaldre, ni te cuento!!

Oboro

#10716 Cuki y sus variantes , Osito de gominola, Bollito... será por nombres de mierda.

#10719 Mola hasta que ves lo que hay o lo haces. Como no tengas algo entre medias (curro o estudios) te tiras esperando en los lugares más mierdosos que ahi casi tol dia. Y como te toquen exteriores son 12h de curro haga frio o calor (AH, y en Julio se graba como si fuera Diciembre, hace 2 años grabé un capitulo con un anorak estando a 37º en Madrid, hace muchhhhhhha gracia)

Danico

Que no decaiga lo de las fotos!!!

Kiubakiubs

#10725
Cuchipú

Golgi

#10726 Vale ha decaido mucho xDD

2
Danico

#10728 U_u

AikonCWD

Silvia, se me acaba de actualizar el Cleopatras Pyramid!! ajajjaa es tu dia de suerteeee

Oboro

#10726 Danico goes Copernico, a ver si un dia subo a Madrid y te aviso y nos tomamos algo joder, que asi tenemos para abrir posts cuando nos chapen las mañanas al estilo...

Este finde en el copernico//La chica que miraba a Danico//2 Mediavideros doblados en el suelo del copernico.

LaChilvy

#10730 no me jodas tio, nserio?!??!?

pero q hay una piramide nueva o algo???????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deoxys

#10730 / #10732 wat?

LaChilvy

#10733 un juego del iphone :qq:

AikonCWD

#10732 No lo se aún, se está descargando xD

LaChilvy

#10735 que nervios, hoy quedamos pronto vale? :_

xDD

aleG

yo el q más he odiado siempre ha sido el ''cari'', pero ahora me sale sin pensarlo xDDDD

Golgi

Se nos acaban las mañanas :(

Danico

hahahaha el que le molaba mazo a mystyka era el angry birds xD al principio buah un iphone vaya mierda..luego...oye dani...me deja el iphone xDDDDDDD

Deoxys

lo unico bueno del iphone es el LSD gratis :D :D

http://www.neave.com/strobe/

Tema cerrado