ultimos días es viable.
- 2 y 3 NO xd
#11017 jajajaja luego cuando venga le preguntaremos si quiere experminetar eso xD
pd: vosotros lo habeis hecho?
#11014 Es que a las pastilleras os dura una miseria la regla... Yo tengo que aguantarme 7 diazas de pareja con la regla y es un dolor. Eso si como me pase los 7 dias con ella para el 5º ya no aguanto, y con un buen enjabonado + ducha anterior a..., nunca me he manchado.
Aparte hay que aprovechar vuestro grado de cachondismo, ahi es cuando de verdad partis al hombre. Que estais que os salis con el machete entre los dientes
#11020 y por que cojones no se toma la anticonceptiva?
yo precisamente la empece a tomar por los dolores de barriga que eran exagerados, y a parte la regla me dura 4 dias solo xD
Doy fe
días de regla calentón constante
(gracias por recordármelo, ahora me está dando la ansiedad jajaja)
PD. me voy a perder a Jorge Coira dando una charlita en clase mañana... MEEEH
Yo quiero ponerme el anillo, mejor que las pastillas dicen.
La verdad que siempre que he follado con regla ha sido con tias que tomaban pastilla. Tendre que probar con regla++
#11022 No tienes un dildo a mano? Te podrías sentar sobre él mientras comentas con nosotros las mañanas.
#11021 Se lo dije ayer a Aikon, por un tratamiento que tiene no se puede tomar la pasti, es muy complicado para comentarlo en las mañanas y la mitad no lo entenderiais creeme xD, la cosa es que no puede tomar nada con hormonas por precaución, y el que lo sufre es mi pobre pichiflautin ;_;
#11026 Eso tiene fácil solución, recuerda que te quedas sola en Santiago en navidades. Yo si fuera Terkay te regalaba uno...
#11026 Pregunta a Urien. Sabe del tema e igual te aconseja.
Y hace no mucho había alguna usuaria que iba a alguna reunión para comprar cosas de esas
#11032 Hombre, has hablado varias veces del tema. E incluso recuerdo algún que otro hilo que abriste sobre todos esos juguetes.
Por eso se lo digo xd
#11033 no lo abrí yo, lo abrió una usuaria, a mi me hubiera caido mucha mierda. Por eso no suelo abrir esas cosas y siempre espero que salga un hilo por el estilo xD