Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Kiubakiubs

#11009
ultimos días es viable.

  1. 2 y 3 NO xd
Danico

Buenas!!! ya estoy aqui otra vez!! que os contais?

Bloody

#11009 Pero que coño...el culo está para algo más que para cagar. Hay que buscar alternativas.

LaChilvy

#11011 bueno... yo que tomo la pildora, tb es viable hacerlo los primeros dias, ya que el sangrado es muy poco, igual que en los ultimos dias.

#11012 aqui hablando de coagulos

#11013 POR AHI NO PASO!

Deoxys

Danico

#11014 que entretenido no?

Bloody

#11014 Tranquila, tu no tienes que pasar. El que tiene que pasar es el rabo de Aikon xDDDDD

3
LaChilvy

#11017 jajajaja luego cuando venga le preguntaremos si quiere experminetar eso xD

pd: vosotros lo habeis hecho?

centu

#11014 no anal, ya no tefo :(

#11015 +1 la buena mamada se hace con la garganta.

Oboro

#11014 Es que a las pastilleras os dura una miseria la regla... Yo tengo que aguantarme 7 diazas de pareja con la regla y es un dolor. Eso si como me pase los 7 dias con ella para el 5º ya no aguanto, y con un buen enjabonado + ducha anterior a..., nunca me he manchado.

Aparte hay que aprovechar vuestro grado de cachondismo, ahi es cuando de verdad partis al hombre. Que estais que os salis con el machete entre los dientes

LaChilvy

#11020 y por que cojones no se toma la anticonceptiva?

yo precisamente la empece a tomar por los dolores de barriga que eran exagerados, y a parte la regla me dura 4 dias solo xD

Kiubakiubs

#11020
Doy fe
días de regla calentón constante

(gracias por recordármelo, ahora me está dando la ansiedad jajaja)

PD. me voy a perder a Jorge Coira dando una charlita en clase mañana... MEEEH

Yo quiero ponerme el anillo, mejor que las pastillas dicen.

centu

La verdad que siempre que he follado con regla ha sido con tias que tomaban pastilla. Tendre que probar con regla++

Bloody

#11022 No tienes un dildo a mano? Te podrías sentar sobre él mientras comentas con nosotros las mañanas.

Oboro

#11021 Se lo dije ayer a Aikon, por un tratamiento que tiene no se puede tomar la pasti, es muy complicado para comentarlo en las mañanas y la mitad no lo entenderiais creeme xD, la cosa es que no puede tomar nada con hormonas por precaución, y el que lo sufre es mi pobre pichiflautin ;_;

#11026 Eso tiene fácil solución, recuerda que te quedas sola en Santiago en navidades. Yo si fuera Terkay te regalaba uno...

Kiubakiubs

#11024
No, no tengo ningun dildo y siempre he querido uno xd

Deoxys

#11026 un dildo es a las tías lo que un cubo de rubik a los tíos, todo el mundo debería tener uno.

Bloody

#11026 Pregunta a Urien. Sabe del tema e igual te aconseja.

Y hace no mucho había alguna usuaria que iba a alguna reunión para comprar cosas de esas

Danico

te vas a un sexshop y punto.

centu

#11026 terkay la tiene pequeña! :o

Kiubakiubs

Una de mis mejores amigas se lo regalo a otra amiga y no a mi :_________

Urien

u.U

Estoy encasillado xD

#11031 empecemos por el principio. ¿Vaginal o clitoriana?

Bloody

#11032 Hombre, has hablado varias veces del tema. E incluso recuerdo algún que otro hilo que abriste sobre todos esos juguetes.

Por eso se lo digo xd

Urien

#11033 no lo abrí yo, lo abrió una usuaria, a mi me hubiera caido mucha mierda. Por eso no suelo abrir esas cosas y siempre espero que salga un hilo por el estilo xD

Xav0

Buenos días!!!

Entro para decir..... FELICIDADES REYZ CRACK!!!! :)

LaChilvy

yo fui con 3 mediavideros al sex shop a comprarme un consolador...

aikon, valiar y deko xD

Oboro

#11036 Lo usas con la regla cuando Aikon no te quiere tocar ahi ni con un palo?

centu

#11034 flipas, no me jodas que trabajas en un sex shop.

Danico

#11036 Valiar en un sexshop? no me lo imagino xD

LaChilvy

#11037 jajaja nah, ya me aguanto los 4 dias... no me viene de eso xDD

#11039 ligó con la tia buena del sex shop xd

Tema cerrado