#11070 Pobre chico, te declara su amor antes los enfermos adeferos de MV y tu ni lo leiste
#11072 A ti ni te va ni te viene, y paso de meterte mierda delante de todo el mundo y rebajarme u.U así que sigue si quieres, np
#11073 que te estaba flameando! parece mentira que no me conozcas!! xD
Como mola cuando aleG arremete bastamente contra una mediavidera xD Yo estoy dando manitas para animar el cotarro basicamente
#11078 Aikon lo que puedes hacer es llevartela de cena superromantica + hotel chachipiruli + champagne o cosas asi. Se le caerán las bragas/tanga/culotte al suelo y con los rios de flujo limpiará toda la sangre. Os meteis una duchita antes donde empezais la previa y de ahi a la cama.
PROBLEM, REGLA?
Una pregunta que tengo para las tías... Cuando tenéis la regla y usáis un tampón... A la hora de quitarlo ¿sale un chorrazo de sangre?
Es que me imagino el tampón funcionando a modo de tapón, mientras el coño se llena de sangre y claro... al quitarlo debe salir todo lo acumulado a presión, no?
xDDDD
A mi empieza a irme y venirme cuándo ya no es cosa tuya y es cosa de mucha gente xDDDD Si yo digo q los fines de semana me gusta untarme la cara en mierda y luego relamerme, obviamente habrá quien piense q soy una cerda. No estoy discutiendo ni rebajandome por decir lo q pienso
#11087 Es que me lo imagino royo botella de cava/champán... cuando agitas un poco la botella y quitas el tapón.. sale un chorrazo disparado xD
#11092 Con tampones no pasa, pero cuando le metes el rabo y bombeas, y luego lo sacas, te cae un buen baño.
#11084 Tampoco hay que faltar a una persona por algo sobre lo que no tienes toda la información, circunstancias y/o motivos.