Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

ReYzell

#11279 dame 2 min

Golgi

#11279 Tiene cara de empo, es un ritual para tranquilizarse antes del examen, se lo sabe de todas formas.

Vilur

#11277
Suerte con el examen!
#11278 Envidia. Envidia (que me das) everywhere. ;(

ReYzell

Centu:

centu

#11284 mil gracias, no se que pelicula me monte con ese gif que no salia la transparencia por ningun lado. Se nota que soy pro de photoshop xD

MisKo

Solo tenias q guardarlo en PNG para q t saliera transparente

Anhedonia

Hola anélidos!

centu

#11286 a joder era PNG en vez de GIF, ya decia yo que era algo asi xD

Me acabo de dar cuenta tambien que me cargue la foto de mi perfil, se me veia acertado anoche.

Golgi

#11287 hola pólipo

#11288Para mi gusto le falta sangre.

centu

#11287 carne fresca para los tiburones de las mañanas.

#11289 aun estemos a tiempo, voy a añadirle mas sangre.

Anhedonia

-

MisKo

ya qda mejor , aunq podrias poner sangre tb detras del muñeco, como que ha manxado la pared.

Al ser transparente, habrás manxado el post

AikonCWD

Faltan coagulos

Anhedonia

-

Golgi

#11290 xDD más sangre, más sangre, más sangre, más sangre, más sangre; ya no me gusta :P

Nah es coña. Pobrecillo. Bueno un salpicón en la cara no le vendría mal. Te veo muy trabajador hoy, que tal en el curro?

centu

#11291 piensas igual que yo, follamos?

A todos lo demas os voy a contar un secreto, soy un NEGADO para el dibujo artistico, si tratara de dibujar una persona con todas mis fuerzas no saldria algo mucho mejor que mi avatar.

Si algun dibujante se ofrece a mejorarlo... :qq:

#11295 el jefe me ha tenido una hora rayandome la cabeza cual mujer obsesiva pero por lo demas genial. A pesar de la mierda que esta cayendo nosotros vamos bastante bien.

Golgi

#11296 Ñe

centu

#11297 agosto? kjajajajaja Esto en el caso de que se arreglase tardaria años.

Por cierto ayer me informaron que una de las causas de que se retirara lo de los 426 luros del paro es porque cerca del 50% iban a cuentas que directamente los transferian al extranjero (marruecos, ecuador...)

Si cataluña se independizara iba a haber una purga de inmigrantes pequeña xD

MisKo

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa

viernes

y ahora mismo navidad

maldigo a quien invento la loteria, su puta madre

Urien

Buen día, tengo más sueño que una cesta con gatitos.

Terkay

Buenos dias, hoy la jefa de prensa viene especialmente sexy. Aun estando embarazada.

IntelInside

#11301 hazle otro!

Golgi

#11298 Hay que ser positivo, si la gente piensa que va a ir mejor volverán a la rutina consumista, se venderá más... Ains

#11301 Se le han hinchado las tetas? Mucho?

centu

#11301 y alguna fotito asi de estrangis con el movil podria ser...?

#11303 la epoca del positivismo y los mundos de fantasia y mariposas se ha acabado. Ahora toca ser realistas. Y España esta muy jodida. Yo no creo que siga aqui en 10 años a pesar de que me encanta la vida aqui.

Anhedonia

-

MisKo

Eso !

vamonos a italia, me han dixo que alli va todo mejor

EDIT: ah no, q no estoy invitado

centu

#11305 la yerva corre de mi cuenta, tengo buen material en cantidad.

Estaba pensando en canada (la morena cachonda de como conoci a vuestra madre me vuelve loco y es de alli xD)

Golgi

#11305 Alemania ^^ allí los biolocos somos bien recibidos porque su enseñanza en ese tema un una merdola :D

Anhedonia

-

centu

#11308 Oh Alemania el paraiso de los ingenieros, las mujeres rubias y la cerveza. Estas dos ultimas cosas serian mi perdicion.

#11309 Se que no tiene nada que te lo diga por internet pero si pudieras oler mis botes de marihuana mojarias las bragas.

Tema cerrado