#11340 En el foro de videos está para descargar en HD.
#11344 Yo he tenido esa sensación durante 24 años, por suerte ahora lo veo todo desde el otro lado 'parejil' xD
#11344 Nu, pero yo soy de esas parejas que cuando quedan con amigos consideran que es para estar con los amigos y no hacen feos a desparejados
Las mañanas de hoy no están teniendo el ritmo frenético de respuestas como ayer... aqui falla algo!.
Que alguien proponga algún tema chulo para hablar
Hostias, ayer estuve hora y media en la bici y ni siquiera sude, hoy he aguantado a duras penas una hora y al acabar no podía ni subir las escaleras... Buenos días BTW
#11347 CWD
#11344 El otro dia estando en una peña de gente mas joven y ver como uno a uno 4 tios se iban marchando con sus respetivas follohamijas fue un poco triste.
Pero entonces me di cuenta de que quedabamos mas de 10 forever alone, anulandose automaticamente la alonidad.
#11350 Ya, pero yo quiero volver a correr como antes. Esa sensación de llegar al límite de tu aguante y seguir haciendo algo no tiene precio.
y no empezar a comerle los morros y decirle chorraditas a tu novio?
Joder, que edad tienes? Yo cuando estoy con mi novia no me enrollo con ella si hay alguien delante, por respeto y porque visto desde fuera queda fatal xD
#11349 NO, por no hacer feo me refiero a no estar dandote besitos (para eso quedas a solas), a veces ni nos sentamos juntos, charrar con todos...
A mi me mosquea un poco cuando empiezan a tontear delante de todos... Siempre te quedas pensando '¿Para qué cojones me habrán invitado a venir?'
¡Suerte, Lan0s!
#11354 Totalmente de acuerdo, quizás un beso en la mejilla o acariciarle la rodilla cariñosamente, pero meterle tol filete me parece que queda bastante feo delante de los amigos o en cualquier tipo de reunión donde se diera "espectáculo".
Pues a mi me encanta que se traigan a las novias a donde estamos todos. Hay un par que estan buenas a mas no poder. Asi te alegras la vista mientras te diviertes.
#11363 aqui nos juntamos mucha gente, mas que sentirte forever alone te sientes dios hoy me quedo en casa que esta gente me va a matar y pones el movil en silencio xDD
Joder y hoy no quedo con esta porque tiene cena de empresa T_T
Unos LOLs hasta las 7 de la mañana si Riot no nos da por saco? ;DDD
En cuanto pueda volver a andar voy al supermercado a por leche y galletas xDDDDDD
Joder, no tengo fuerzas ni para levantarme de la silla. Y es raro, porque agujetas no tengo.
#11368 las cenas molan, pero si tienes que organizarlas tú es una puta mierda.
#11367 desidia? yo llevo sin comprar comida casi 2 semanas y no se como me las estoy apañando xDDDDD