#11398 Solo de pensarlo me dan escalofríos xDD
pd: los planetas se han alineado y los dioses se han puesto de acuerdo, a mi novia no le llega el e-mail de confirmación para registrarse en mv. fuck yea.
#11398 Solo de pensarlo me dan escalofríos xDD
pd: los planetas se han alineado y los dioses se han puesto de acuerdo, a mi novia no le llega el e-mail de confirmación para registrarse en mv. fuck yea.
Acabo de llegar de hacer el examen de conducir (creo haber aprobado), hace más de 24 horas que no duermo... en 4 horas tengo que coger un tren, me voy a ver si descanso. Un saludo mediavideros de las mañanas! Pasarlo bien.
#11401 ya me parecia a mi que me sonabas mucho, si eres el da la novia que queria registrarse.
Pon fotos para ver si le dejo o no.
#11409 tu novia te rastrearía los mensajes?
Vengaaaa, ahora dime que también te lee los sms del movil
#11400 Yo también pensaba lo mismo cuando era joven
Y también pensaba que si realmente existia el mundo antes de nacer yo. Y si existiía...para que?
Buscaros una novia que os comprenda o mejor aun una usaria de mediavida, menos problemas.
Que bien se estaba en la cama hasta ahora que hay que ir a la uni.
#11410 en el thread que creé en su momento se discutió si mi novia era tan infaltil como la novia de reGi y dejé claro que no xd
#11413 Esa imagen fué el punto de inflexion en nuestra relacción, su novia se enteró "accidentalmente" de que su novio me envió ese MP, y se enfadaron, aunque creo que ya vuelven a ser felices y comer rabos continuamente.
#11410 Perdona pero creo que la novia de "alguien" se creyó que YO le había tirado los trastos a su pareja y empezó una carrera persecutoria...
ejem
exijo que subas a MV fotos de los dos practicando sexo por daños y perjuicios
Acabo de encender la cámara fe la film commission porque a lo mejor tengo que ir ahora a sacar fotos a un rodaje (y hacer una hora extra de mas que hoy NO queria hacer) y me he encontrado con el jeto de Almodovar en las fotos xd
Si hubiese trabajado aqui en verano le habría conocido, pero no, estoy aquí cuando menos actividad de rodajes hay... BEH
Vi el pánico en tus ojos cuando te dije que me había registrado jajaja