Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Korso

#11547 Es raro sin ser operadas. Una que lleva practicando deporte desde pequeña es difícil que se le desarrolle como a otras.

LemonMan

#11550 No molan tan altas, me siento ridiculo teniendo que saltar

M

#11547 Por eso no me operé aun xDDD

#11549 Menudos pechotes :O :O

Grilla

yo mido 1,53 mas o menos, soy como una liliputiense :3

B

a mi sí me gustan altas entre 1,75-1,82 mas o menos, son alturas que me gustan.

Golgi

#11554 Bah las pequeñitas mola, puedes hacerles la peonza

#11555 Tienes un avatar con tu foto real? eres un poquito engreído no?

Kiubakiubs

Ya estamos hablando de altura?

Las altas molamos

Grilla

#11556 lo qué? que es eso de la peonza??? (sé que voy a arrepentirme por preguntar XDDDDD)

LaChilvy

la altura no importa!!!

importa el tamaño del pene!!!

xDDDDDD

B

#11556 hablamos sobre mí o alturas?

LemonMan

#11559 Ya estamos. . .

Que tal TBBT? vale la pena esta semana?

M

#11556 Eso, explica explica xDD

#11557 Ya, moláis mas q las bajitas :(
A mi me encantaría medir 1,80 :cool:

PruDeN

#11559 nah ... cuarto de hora queda, no da para hablar ahora de pollas xD

Que es la peonza ? xDDD

Oboro

#11556 No se dice peonza se dice helicoptero.

#11553 Eso quiere decir que te piensas operar? Foto antes y después como izildur

Golgi

#11558 Nuse, sale en un capítulo de house. Supongo y deduzco que es hincártelo y con la cabeza apoyaada, darte vueltas cual peonza.

#11553 Nos las dejarás tocar? si me dejas te dejo que me toques las mías y comparamos tacto

LaChilvy

#11561 me ha encantado el capitulo de hoy! awesome

#11563 jajajaja

pd: todos pichas cortas!

Danico

#11556 eee q yo tmbien tengo el avatar con mi foto xD

W

Chilvy Grilla y Mer, ¿tamaño de vuestras tetas?

Golgi

#11567 Pero tu eres TV celebrity, no es lo mismo

Grilla

#11565 ah coño! cuando esta house hablando con la enana xDDDDDDDDDD

yo antes queria ser alta, pero ya estoy acostumbrada y ahora me gusta ser bajita... salvo cuando me tratan como a una muñeca y/o peluche -________-

#11568 mas de lo que me gustaria y hasta aqui puedo decir

LemonMan

#11556 Mi foto tambien es real. Aprovecho para mandar un beso a snorky, que fue cosa suya

PruDeN

"Nos las dejarás tocar? si me dejas te dejo que me toques las mías y comparamos tacto"

Eso eso, comparemos tacto entre todos.

Oboro

#11565 La peonza, a la que yo llamo helicoptero, es estando el chico tumbado la chica se pone encima, se penetra y se pone a dar vueltas. Con eso lo que consigues aparte de bastante placer es que se te retuerza el pene y como no tengas cuidado te lo partes, dejando paso a un gran dolor.

Por lo tanto deduzco que seria mejor ir girando y sacandola/metiendola, para que se le devuelva la forma original.

Korso

#11567 No sé por qué el otro día me vino a la cabeza cuando estuvimos fuera de la discoteca hablando con unas chicas. Sé que te iba a comentar algo sobre aquello, pero dios sabe que era....

P.d: de toda formas ibamos ciegos así que tengo lagunas

Golgi

#11573 Lo has probado? Con mi tamaño es un tanto complejo. Un metro y pico de pierna como aspa como que no mula

#11576 Inmunidad adquirida, entiendo

B

#11567 ya pero tu no sales sin camiseta. La cuestión era meter mierda supongo, pero no sabe que antes que ella lo ha hecho media comunidad xD

Oboro

#11575 No, con la unica chica mini con la que he estado no se me ocurrió, lo he recordado ahora despues de bastante tiempo. Esto me lo comentó un amigo mio bastante putero hace años ya, que te lo hacia cierto grupo etnico en la casa de campo y que casi se queda sin polla

LemonMan

#11575 Me lo estoy imaginando y tiene que ser algo awesome, ya no por el erotismo sino porque, joder, es awesome!

Danico

#11576 pero salgo to shulo :P

Golgi

Bueno niños, piro a comer a casa ^^
Bueno finde y pelead mucho por cerrar

Tema cerrado