#11547 Es raro sin ser operadas. Una que lleva practicando deporte desde pequeña es difícil que se le desarrolle como a otras.
"Nos las dejarás tocar? si me dejas te dejo que me toques las mías y comparamos tacto"
Eso eso, comparemos tacto entre todos.
#11565 La peonza, a la que yo llamo helicoptero, es estando el chico tumbado la chica se pone encima, se penetra y se pone a dar vueltas. Con eso lo que consigues aparte de bastante placer es que se te retuerza el pene y como no tengas cuidado te lo partes, dejando paso a un gran dolor.
Por lo tanto deduzco que seria mejor ir girando y sacandola/metiendola, para que se le devuelva la forma original.
#11567 No sé por qué el otro día me vino a la cabeza cuando estuvimos fuera de la discoteca hablando con unas chicas. Sé que te iba a comentar algo sobre aquello, pero dios sabe que era....
P.d: de toda formas ibamos ciegos así que tengo lagunas
#11573 Lo has probado? Con mi tamaño es un tanto complejo. Un metro y pico de pierna como aspa como que no mula
#11576 Inmunidad adquirida, entiendo
#11567 ya pero tu no sales sin camiseta. La cuestión era meter mierda supongo, pero no sabe que antes que ella lo ha hecho media comunidad xD
#11575 No, con la unica chica mini con la que he estado no se me ocurrió, lo he recordado ahora despues de bastante tiempo. Esto me lo comentó un amigo mio bastante putero hace años ya, que te lo hacia cierto grupo etnico en la casa de campo y que casi se queda sin polla
#11575 Me lo estoy imaginando y tiene que ser algo awesome, ya no por el erotismo sino porque, joder, es awesome!