buenos dias!!!
#11820 cuando estoy de mañanas siempre duermo entre 4 y 5 horas y sigo viva, asi que supongo que no es tan malo...
siempre tienes la opcion de echarte luego la siesta o algo
#11820 Pues yo llevo asi un mes mas o menos, y me levanto con más ganas y energia, debe de ser por las vitaminas que me meto para el pecho.
#11822 ya pero tu te pasas el dia viendo series. . . yo intento resolver ecuaciones diferenciales guarras, integrales diferenciales guarras y mañana circuitos electrónicos guarros. En fin este cuatri tengo o no tengo vacaciones en febrero.
#11823 dame un poco de "droja" a ver si con eso aguanto el ritmo hasta mediados de enero xd.
1º día de vacaciones y mi madre me despierta a las 8 de la mañana para decirme si no iba a la oficina. Media hora después me vuelve a llamar para decirme si hoy no iba al pleno municipal.
Buenos días.
Buen día, mi chica tiene día de asuntos propios y la estoy odiando con extrema intensidad en estos momentos ;D
Ha sido un buen finde y me espera la última semana antes de las vacas (del 24 al 2), además tengo un viaje sorpresa el puente de reyes ^^
#11830 ya son muchos años jaja. Pero es que cuando me despierto por algo (por ejemplo ahora) me desconcentro y no doy dormido mas. Ademas, no podia dormir por que tenia cara de FFFFFUUUUU en ese momento xd
EDIT: Voy a meterle un arranque dual W7 - Ubuntu al netbook para entretenerme. Recomendaciones, objeciones?
Pues yo tengo una habilidad tremenda para quedarme sobada en cualquier sitio blandito y calentito, sea la hora que sea y haya dormido las horas que sean. Es tan irresistible... : )~~~
Crisis existencial incoming. :/
Eso vosotros dad sueño, cabrones. . .
Tengo mañana dos examenes, creo que los va a hacer Paco, total necesito dos 10 para poder llevar continua.
Buenos dias!
desde hoy y durante tres semanas ya no tendré que andar escribiendo aquí a escondidas, solitaria oficiiiina....
Si no estuviese conectada por un pasillo con la de turismo me traía a gente aquí a hacerme compañía xd
Voy a coger los cascos y poner el spotify, algo es algo jaja
PD. estoy hasta las narices de borrar correos spam sobre pollas y relojes