Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

Yo soy el que no va de rosa.

Danico

Triste y feliz a la vez xD y mirando precios de billetes xD

LaChilvy

AISSSSS el amor :$

breixone

buenos dias!

ya podía ser viernes joder...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

IntelInside

Como mola me han dado el lunes que viene, y como el martes es fiesta en Madrid tengo un big c00l bridge para la semana que viene^^

Quiero que sea ya viernes!!!!!

LaChilvy

#95 te odio grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

/envidia

el martes teneis fiesta en madrid?! puf las mañanas estarán aburridas.

AikonCWD

El Danico está enamorao!!

Ver minuto 1:15
Danico

seee fiesta el martes pero no hay puente....creo q el lunes voy a tener migrañas xddd

aIKON se a enamorado!!! oh mierda old news xD

Oboro

Fiesta el Martes + Lunes puente fuck yea.!!!!!! Choquemos los del puente o/\o

LaChilvy

pf que asquerosos joder, 4 dias de fiesta, no hay derecho >.<

a mi aun me quedan 11 dias de vacaciones este año, me los cogeré pa diciembre fuck yeah

B

Buenos dias madrugadores! una que despues de dos semanitas de vacaciones junto a su TV celebrity tiene que volver a clase.... Y a llegar tarde OFC xDD

HAsta luego!

centu

omg si se vuelven a dejar mi puerta abierta juro que les meto las pelotas al torno

arGe

holas!

LaChilvy

#101 ohhhhh que bonitoooo que boooniitoooo

buenas arGe

Oboro

11 dias de vacaciones, quien los tuviera XDD, a mi me quedarán 6 o 7 y en estos minipuentes los voy gastando ;_;.
#101 SU TV Celebrity, sin acaparadora... Porque Danico está enamorado sino iba a soltar una perla buena

LaChilvy

mis padres estan de vacaciones y hoy tengo que dormir sola en casa, que mal lo voy a pasar xD

centu

#106 >"duerme" con el novio

no eres un poco mayor para tener miedo de estar sola?

suggus

vaya una mierda que chapen el parking de la uni a las 9... hasta las 10:30 no tengo clase >.<

LaChilvy

#107 con el novio no he quedado hoy, mañana sip xD

Se que soy un poco mayorcita para estas tonterias, pero no lo puedo remediar... no me voy a poner a llorar por estar sola pero, no me hace ni puta gracia y puede que en alguna ocasión me tape con la sábana hasta la cabeza xDDDDDDDDDD

ReYzell

Buenos dias

IntelInside

#109 Si, tú tranquila que la sabana te protegera de todos los males :P

centu

Si como mejor se duerme es estando solo. Vivir solo es el paraiso.

AikonCWD

Tranquila princesa! Mañana iré en tu búsqueda!! Prometo hacerte pasar tooooda la noche despierta.

:coolface:

LaChilvy

#113

LR

que aburrido esta esto no?

Ifz44

Saludos señores, señoritas, trolls...

LaChilvy

Muy aburrido sip... el dia de hoy será pesao.

LR

Los de clase me miran raro por ser el unico con inet :S

...tengo miedo....

Ifz44

Que opinais sobre tener clases de 16 a 22? Sois como yo y pensais que es una puta mierda espesa rellena de espinacas?

LR

#119 no, es lo que viene despues de esa puta mierda espesa rellena de espinacas xD

Tema cerrado