#11970 Lo q cuenta es la intención, hombre xD
#11973 alaaa xD
seguro que entre todos los registrador que hay en el foro, alguno ha matado a alguien.
#11974 unos que habían ¿quemado? a un vagabundo en un cajero estaban registrados en mv, o algo así me suena. Puede ser que mi memoria desvirtue todo.
#11972 no hay costumbre, la verdad, hace años caían juguetes pero a partir de los quince nada de nada si alguien quiere algo q se lo gane xdd
por suerte me ha salido trabajillo cinco días y con eso me compraré alguna camiseta o algo así y una botella de whisky de las muy muy caras xd
#11977 los que quemaron a un vagabundo, a uno de ellos le conocía. Y sí, uno al menos estaba en MV xD
tiene que haber asesinos de otro tipo de esos que no se han descubierto, sure
edit es verdad koalas acabo de visitar su perfil
#11981 Pues estaba en un clan de DoD, y una tarde fuimos a un ciber de BCN (bastante famosillo por aquel entonces) del que ahora ni recuerdo el nombre.
Meses más tarde, me dijeron que los que habían quemado al vagabundo iban al ciber ese, y que nos conocíamos todo de la lan-party que montamos xD
#11987 mer que no te ofenda pero lo digo en serio eres la unica tia que mas me a llamado la atencion desde que vi fotos tuyas en el foro
y si ojala tubiera una novia porque entonces ya ni seria buitre ni nada
Ahora que pienso, van a ser mis primeras navidades/entrada de año nuevo con pareja!!
:qq:
Estoy hyper-emocionado!!
#11990 vaya, las mías van a ser las primeras solo, tanto las uvas como la fiesta d despues xddd forever alone
joder, la madre de la novia de mi hermano, no ha echado una quiniela en su vida, esta semana echa una de 1 euro y solo ha fallado el pleno al quince, como acierte el partido de hoy se lleva un pastón xddd
#11992 Que disfruten, que para 11 dias que le quedan a las mañanas tampoco vamos a cortarles las alas...xD