Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Idontknow

Qué buen día...

Hace una semana me operaron y me pusieron 8 puntos. Esta semana he subido a Barcelona a estudiar, como cada semana, pero ha sido una semanita dura... entre dolor de los puntos, el cansancio que te provoca por andar antinaturalmente para; que no te haga daño y entre la familia que te diga que tienes que ir al medico para que te lo miren porque lo veían un poco rojo... Para que despues te digan que lo tienes un poco infectado pero que se curará y la misma tarde te empieze a hacer mucho daño y a inflamar-se ha echo que me vaya a mi ciudad, Tortosa, a que me vea el cirujano sin hora ni nada.

En 10 minutos me han quitado casi todos los puntos y me han dicho que lo tengo perfecto...

Puta psicosis...

-Lania-

#1229

Hazte un blog

AikonCWD

#1229 has tendido la lavadora? Joder, si que son fuertes tus cuerdas del tendedero

/mode arevalo off

B

joe como me aburro dios santo xDDD

ReYzell

#1231 si es que no se puede ir aplastando enanos con el navo 24/7

LaChilvy

joder que calor hace en el curro :S

NocAB

#1236 Pues quítate algo de ropa.

Bueno... mejor no... que si lo haces tu compañero ese mayor que intenta ligarte se emocionará. xD

LaChilvy

#1237 el de ventas...

el otro dia entra con 1 platano y me dice

esto es lo que te gusta a ti eh? asi la tiene tu novio?

yo flipando xD

PruDeN

Por cierto, que me lo han recordado. A los amantes de la extinguida Cherry Coke, el otro dia en Carrefour vi que vendían esto.

NocAB

LOL

Aikon defiende el honor de tu damisela en apuros!

#1239 Extinguida en España, en otros países hay bastantes sabores. Quien sea realmente amante seguro que la puede comprar en el internes.

EDIT: Me voy a la universidad a comenrtarle a la tutora encargada las ideas del proyecto creación de empresa, a ver qué opina...

Hasta otra!

Golgi

Me va la red de culo, veo el avatar de chilvy como una imágen

Danico

#1238 psé un mediavidero la tiene el doble de grande que un platano.

koalas

#1238 chilvy tu web no me deja ver nada... le doy a los canales y me tapa publicidad no puedo quitarla :(

arGe

Hola! me acaban de llamar de IKEA, me han cojido :qq:

#1239 eso esta bueno?xD

#1245 xDDD

Danico

#1244 Gz! pasame el tornillo sjaderjurten

NerfMe

Buenos días, amores!
Podéis matarme.

Danico

#1246 eXCELENTE! que prefieres paliza o muerte rapida?

Oboro

Me da un por culo acabar de currar ir al SPY y encontrarme este post el primero que no os lo podeis ni imaginar. Porque estando el primero quiere decir que aun no son las 2. Os odio a los que salis de currar en 18minutos

koalas

http://badoo.com/0185396119/ FAP FAP FAP regalo para urien!!!

Urien

OMG

AikonCWD

#1238 wat

me acabo de enterar xDDDD.

LaChilvy

bueno el tio hace tantas bromas de ese estilo que ya ni le doy importancia, esta pirao xD

Kernelsan

jue me voy un rato y matais a la gente del aburrimiento... aver si cierran esto q querra decir q puedor irme a dormir... xD

koalas

#1250 vaaaa urien como me digas que no es tu tipo vete a la puta mierda ¬¬

NerfMe

#1247 Contigo seguro que es una muerte lenta debida a un empacho de azúcar.

En los 15 minutos que quedan, decidme:
Si estuviérais estudiando lo que os gusta, en el último año, pero justo a mitad de curso os ofreciesen un trabajo que lleváis años esperando, pero tendríais que dejar el curso para aceptarlo (aunque podríais retomarlo al año siguiente), lo aceptaríais?

1
koalas

#1255 esta claro que se aceptaria porque podrias retomarlo hija mia...

Urien

#1254 No lo es y no es porque le falten kilos xD, me gustan las chicas mucho más sencillas, aparenta que va de diva y eso me corta el rollo.

#1255 Por supuesto que si.

Golgi

#1255 No puedes trabajar y estdiar? aunque sea más lentamente.

NerfMe

A ver si tengo suerte. Estoy histérica.

koalas

#1257 eres un follagordas.

2
Tema cerrado