Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

#12831 Ya te digo, yo aun estoy esperando por el estirón pero no me da llegado,eh. Es horroroso xDDD
Cuánto mides?

#12832 Y yo! Me tiraría a Miller sin compasión xDDDD

Eristoff

#12832 No es que lo dude pero dista mucho en fantasear con un madurito interesante a luego en la practica follarte a un tio de 5x tacos, dejando a un lado el proceso que te llevaria a tirartelo xD

centu

Conozco un par de casos de bulimia/anorexia, me dan bastante grima.

LaChilvy

Urien esa no es gordita, es obesa xD

koalas

#12840 follagordas!!!

Urien

#12844 muy cierto, no pasa nada, me la tiraba igualmente.

Xav0

Buenos días.

Sigo siendo pobre.

Puaj.

Golgi

#12840 Si sobre todo porque te puedes hacer cubanas con su codo o rodilla a parte de con la parte del cuerpo comunmente utilizada para ello

NocAB

#12841 1,69 o 1,70 por ahí... :$

#12848 Tu con q las haces?

Urien

#12845 deficiente mental!

2
LaChilvy

#12846 la verdad es que le da mil patadas a tias delgadas, y lo suyo tiene arreglo

#12847 ya somos dos

RaNGo

pues ami la foto de #12836 me gusta XD

Oboro

#12842 Mi padre tiene 46 años, no 5X xD, está separado y tiene un hijo con la siguiente pareja que estuvo a la que sacaba unos 15-20 años. Ahora está cansado de mujeres pero cuando curraba en la TV con él se las quitaba a dos manos (chicas de mi edad (24) y menos de 30)

De hecho en el colegio cuando iba a por mi hermana se creian que era nuestro hermano y no padre. Además que va de rockabilly y les tira mucho a las tias no se por qué.

Asi que si no estuviera hasta el pene de mujeres seguramente podria triunfar más que lo que dice koalas que triunfa.

Pero claro, con 3 hijos y uno de 24 años que cuando salgo con el le puteo y le llamó papá y le jodo el rollo xDDDD

Kiubakiubs

Mi amiga estaba así, ahora está normal-delgada. Lo malo es que la piel le quedo estirada en zonas como los brazos.

Narayan-Sama

Me acabo de liar un peta y me dispongo a ver Family Guy !Its a Trap!

Que os den...

M

La de #12836 es bastante guapa. Y tiene tetas, q yo conozco a una chica q esta un poco mas delgada q la de la foto y es plana :S

#12849 :o
Bueno, a mi siempre me dicen q los mejores perfumes van en botes pequeños :P
Yo mido 1,60 escaso xDDD

LaChilvy

#12854 ufff los pellejos colganderos del brazo son muy feos xD

Golgi

#12854 xD me recuerda al capítulo de padre de familia en el que el bebé vuela xDD

aleG

Dios, lo peor del mundo para mi es una gorda sin tetas T_T
por favor amigas, creced!! no me hagais sufrir!! :qq:

Oboro

#12857 Al novio le sirven de bufanda, y para nadar tienes como aletas. Son un epic win

Urien

#12856 Mi novia mide 1.56 y yo 1.86, el estirón ella ya lo pego porque ambos tenemos 26 años, bueno... en realidad no debió haber estirón xDDD

#12859 +1, ves? con eso si que no puedo xD

Kiubakiubs

aw, pero que pareja mas maja (pobre cuello tuyo)

LaChilvy

#12862 maja o baja? xD

Golgi

#12861 Te dejarás la espeda si le besas depié

NocAB

#12856 Entonces en qué quedamos? El tamaño importa o no importa? xDD

A mi me gustaría ser más alto porque además uno de mis mejores amigos es muy alto, no se lo que mide pero más de 1,90 seguro y claro... es un coñazo tener q mirar hacia arriba... xD

Oboro

#12861 Yo estuve en tu situación Urien, pero la manejabilidad que da que sea pequeñita + las botas altas + que era una cachonda lo remediaban. Pufff menudas noches/dias/tardes con la pequeñita xDDD. Que bonitos recuerdos, era incansable :qq:

LaChilvy

#12865 el tamaño que importa es el del pene

1
Kiubakiubs

A mi casi todo el mundo me ve desde la peor perspectiva posible: desde abajo.
Es una cruz jaja

Urien

#12862 si :(

#12864 si :(

#12866 mas miiiiiiiil millonesssssssss

#12867 la última vez dijiste que no, asquersoa u.u

aleG

#12867 más razón q un santo

Tema cerrado