#12831 Ya te digo, yo aun estoy esperando por el estirón pero no me da llegado,eh. Es horroroso xDDD
Cuánto mides?
#12832 Y yo! Me tiraría a Miller sin compasión xDDDD
#12832 No es que lo dude pero dista mucho en fantasear con un madurito interesante a luego en la practica follarte a un tio de 5x tacos, dejando a un lado el proceso que te llevaria a tirartelo xD
#12840 Si sobre todo porque te puedes hacer cubanas con su codo o rodilla a parte de con la parte del cuerpo comunmente utilizada para ello
#12842 Mi padre tiene 46 años, no 5X xD, está separado y tiene un hijo con la siguiente pareja que estuvo a la que sacaba unos 15-20 años. Ahora está cansado de mujeres pero cuando curraba en la TV con él se las quitaba a dos manos (chicas de mi edad (24) y menos de 30)
De hecho en el colegio cuando iba a por mi hermana se creian que era nuestro hermano y no padre. Además que va de rockabilly y les tira mucho a las tias no se por qué.
Asi que si no estuviera hasta el pene de mujeres seguramente podria triunfar más que lo que dice koalas que triunfa.
Pero claro, con 3 hijos y uno de 24 años que cuando salgo con el le puteo y le llamó papá y le jodo el rollo xDDDD
Mi amiga estaba así, ahora está normal-delgada. Lo malo es que la piel le quedo estirada en zonas como los brazos.
Dios, lo peor del mundo para mi es una gorda sin tetas T_T
por favor amigas, creced!! no me hagais sufrir!! :qq:
#12856 Entonces en qué quedamos? El tamaño importa o no importa? xDD
A mi me gustaría ser más alto porque además uno de mis mejores amigos es muy alto, no se lo que mide pero más de 1,90 seguro y claro... es un coñazo tener q mirar hacia arriba... xD
#12861 Yo estuve en tu situación Urien, pero la manejabilidad que da que sea pequeñita + las botas altas + que era una cachonda lo remediaban. Pufff menudas noches/dias/tardes con la pequeñita xDDD. Que bonitos recuerdos, era incansable :qq: