Usar las mañanas para ligar? No. Yo personalmente para soltar chorradas y que se haga más amena la mañana xDD
Por cierto, es mi hora de comer. Voy a ver que me ponen hoy.
Hasta mañana nenas
Usar las mañanas para ligar? No. Yo personalmente para soltar chorradas y que se haga más amena la mañana xDD
Por cierto, es mi hora de comer. Voy a ver que me ponen hoy.
Hasta mañana nenas
#12966 pero si esto es mañanas aqui posteo chorradas y cosas varias... como todo el mundo con el sexo y to.
Vamos no me jodas koalas, si no quieres q te juzguen no postees.
Q por desgracia no solo dices chorradas en este hilo xd
Teneis envidia de koalas y de su vida a todo tren con mujeres, sexo, faltas de ortografia y olivos...
#12967 Le das mucho al faping silvia? Se queman muchas calorias dicen, y claro con tu superaparato comprado junto a tu ahora novio tienes material para quemar calorias.
PROBLEM, GYM?
Kiubakiubs chulisimas las fotos, me recuerdas a mi primera novia que le encanta la fotografía también. A mi porque hacerme fotos no me mola, prefiero hacerselas al paisaje/amigos.
koalas no te preocupes nadie te toma en serio en nada.
Golgi ya no me quiere, debe estar trabajando ;_;
#12974 lo que me falta.... almenos yo intento currar para salir adelante, yo follo toda hembra que se me ponga por delante.
silvia está delgadita. Yo le digo que ha de comer un poco más. Éstas navidades pienso rellenarle las comidas navideñas con polvorones, pero sin que se de cuenta
#12984 ¡¡¡El Gordo: 79.250!!! En Alicante, Barcelona, Cáceres, Guipúzcoa, Madrid, Palencia, Tenerife y Zaragoza
#12983 A mi me engordan las tetas, luego las piernas y luego la pancha, por ese orden xD
Me doy cuenta de que engordo porque tengo que cambiar de talla de suje