Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

No veo las flechitas para subir arriba de la página (anclas), están pero no las veo, os pasa?

MisKo

dale al repag y punto xD

GaLiaNBeaST

#14610 En el thread, sí XD

centu

#14611 tienes demasiado zoom en la pagina y las pierdes por la derecha?

#14613 mi memoria falla pero no tanto. ¿Por que no posteas tetas?

NerfMe

Por mí le daba sexo sucio, pero no soy capaz de ser tan zorra como para hacerle eso y después dejarle tirado.

Bloody

#14615 Déjale las cosas claras. Tefollo, pero nada más.

Urien

Ya está, solucionado, cosa de los estilos ;D

GaLiaNBeaST

#14613 Que acelerado vas por las mañanas... x'D... vale leyendo a #14615 veo que es la tónica habitual, me tocará acostumbrarme...

NSFW

, espero ir por el buen camino.

MisKo

pues ntnces te respondes tu sola

#14618 irias por el buen camino si, en esa foto, al darle al tits, se quitara la camiseta!!

centu

#14615 pues si no quieres echar una canita al aire con el lo mejor es que pongas tierra de por medio. Será lo mejor para los dos.

#14618 es un buen comienzo.

AikonCWD

Alaaaa, ya ha llamado el subnormal de turno a mi empresa. Tengo que cojer el coche (con el palo que me da) para ir a mirar un PC que no tiene "interné"

ME CAGO ES CRISTO!

MisKo

#14621 pero prueba primero por telefono.

ha encendido el ordenador?
estan todos los cables conectados ?
tiene el router encendido ?
reinicie el router por favor
no le va nada de internet, o es solo el correo ?

y nosecuantas mas

Bloody

#14621 Insensible. Que hará ese pobre hombre sin fb en el curro?

NerfMe

Si tierra habrá un cacho, pero me llevaré la frustración (y sé qué a él le quedará lo suyo) de no haber sabido llevar la situación.

Oboro

#14615 Daselo, y si no danoslo a nosotros que no queremos nada más.

Nerf ahora en serio, si el otro esta pillado y tu no quieres más lo mejor es que te alejes, es la única manera de recuperarle como amigo pasado el tiempo. Yo lo hago con mis ex y de momento 100%, y con las chicas que me gustaban me lo han hecho y 100% recuperación también, aunque estas ultimas (zorras ellas por no querer nada conmigo) he acabado perdiendo el contacto (por la perdida de interes)

MisKo

#14624 el problema vendra qndo no haya tanta tierra de por medio... pronto creo

centu

#14624 hay situaciones en las que es imposible salir sin que la mierda al menos te salpique. ¿Es mejor que pases olimpicamente de tu propia opinion y que te unas mas a esa persona?

NerfMe

#14626 No es lo que piensas. O quien piensas, más bien.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MisKo

#14628 ntnces me pierdo

tas echa una donjuana

NerfMe

#14630 Donjuana dice. xD

Nott

Buenos días bonitos.

Kiubakiubs

Bueeenos días.
Estar sola en la oficina hoy va a ser duro, tengo que hacer todo el papeleo para un rodaje yo sola por primera vez y no sé si estoy preparada xd

centu

#14631 prefiero llamarlas rompebraguetas.

#14633 papeleo de permisos, leyes y tal o papeleo de guiones? Tu curro me parece super extraño xD

MisKo

#14631 sera mentira y to...

xD

Kiubakiubs

#14634
Papeleo de permisos. A ver, estan rodando una peli llamada "Lobos de Arga" y necesitan saber si pueden grabar en el cementerio de Santiago. Pues bien, justo resulta que el contacto que tiene la film commission con la gestión del cementerio está fuera. SI estuviese solo tendría que enviarle un correo con los detalles del rodaje y el se encargaría de gestionarlo y ya está. Pero como no está, creo que tengo que ir a registro general, pero no sé si tengo que dejarlo solo ahí o llevarlo a algún lugar más, porque las otras veces siempre tenía que llevar los papeles a tráfico porque eran más bien permisos para aparcar/ocupación de espacios.

Y encima esto es complejo, porque van a llevar travelling, animales y son como 48 personas de equipo técnico, vaya, que es algo gordo, y seguramente no podrán aparcar en el cementerio y entonces habrá que tramitarlo por tráfico y podrán problemas y blablabla y yo sola no sé si seré capaz de solucionar esto xd Y MI JEFE NO ME COGE EL MOVIL

MisKo

#14636 vete a casa y duerme

Bloody

#14633 Pues es tu oportunidad de demostrar tu valía. Está en tus manos ;)

Nerf, es a mi a quien quieres darme?

centu

#14636 bah no tengas miedo, si son 4 papeleos y dos conversaciones. Seguro que puedes resolver algo peor.

Animales y todo. Tiene que ser divertido! Solo faltan escenas de sexo!

Kiubakiubs

#14638
eee... e....

Eso no me tranquiliza xd Si fuese algo como siempre si sabría como llevarlo, pero ahora necesito preguntarle a mi jefe una duda y tiene el movil apagado...

Semana más estresante en meses... jesús... justo cuantas mas cosas tengo que hacer hasta en el sitio donde vagueaba se surgen cosas xd

Tema cerrado