Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Xav0

Otra cosilla... si nunca habeis chupado una polla decirlo antes...... no practikeis con gente de verdad. Duele. Gracias ;)

PruDeN

#14907 Morder duele, dejaos de rollos.

AikonCWD

sois todos unos cerdos salidos. Mi madre me dice que no me junte más con vosotros

Xav0

#14913 No se si sabes ke en el thread escribe tb tu novia xDDD

MaPaCHe

#14913 Mediavida, llevando a la gente por el mal camino desde 1999

o4colorxl

#14911 ¿Aun escocido porque alguna no supo alejar las muelas de tu glande?

AikonCWD

#14914 influenciado por vuestras mentes!

L

#14912 Pero no es morder morder! Es rozar y juntar un poquito los dientes, pero sin morder xD

LaChilvy

yo soy la mas cerda salida xd

2
Yandr0s

JOder, os imaginais que entran vuestros padres y se ponen a leer todo lo que decimos por aqui???

Eso si seria una POKERFACE

#14918 que no le des mas vueltas, ni rozar ni tocar ni nada, los dientes ni acercarlos. capicci??

ReYzell

Y me gustaría aclarar que nuestra polla no es un cepillo de dientes, si te quieres restregar algo por los dientes decirlo antes y os cago en un plato.

Gracias.

1
Xav0

#14916 No, pero traumado por hacerme daño con los dientes si...

MaPaCHe

Añado un apunte: Tampoco sopleis, hijas de puta

o4colorxl

#14922 a mi lo hizo una vez una chica muy mona pero con el arco dental muy cerrado... Joder me dejó dos rozaduras que me dolieron durante una semana.

P

.

AikonCWD

yo sigo en mis 13... quiero comprarme un especulo de esos, abrir la cavidad vaginal y gritar a ver si hace eco. Alguien lo ha probado?

1
L

#14921 #14911 Eso os pasa por pagar a las que están en la calle y no entrar al puticlub.

PruDeN

#14918 Pero el jugueteo siempre acaba mal. Nunca he sentido yo nada bueno con dientes de por medio.

Imagino que este cabrón si.

Xav0

#14924 jajajajajaja pues lo mismo ke me paso a mi xD

la pregunta de ella siguiente ya fue... ¿pq no me has vuelto a llamar?

Yandr0s

#14926 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ves, eso si ha tenido gracia

Xav0

#14927 Follar gratis es de pobres

MaPaCHe

#14926 Mojinos Escozios - La cueva del eco

ReYzell

#14927 yo creo que eso me pasa cuando no voy donde se paga.... con 24 años y solo 1 no ha rozado su piñata haciendo que apriete el culo del dolor xD

cuando lo hago es todo mas fácil.

Hola wapo yo kieo comé tu xexe wapo!

apaka aki apaka aki wapo!

Tu poia tene poco pelo wapo!

#14935 son las de pago que me decía loppa

#14934 cuando me dicen antes "oye que me voy a rebozar tu poya con mis dientes"

Vilur

#14933 Y es entonces cuando le cagas en un plato? xD

P

.

Xav0

Cierro las mañanas de sexo de OT :)

aaaag

MisKo

Wanna Close !

Estais todos locos.

Oh yeah !!!!!!!!!

En este 2011, le voy a hacer la competencia a la chilvy en cierres

centu

Moooocasines saltarines con la piel de dos mastines...

Es viernes señoritas, vayan bajandose las bragas!

MaPaCHe

Buenos dias

Javisuco

Teniendo el despertador a las 8.00, me he despertado a als 4.00. Me he intentado dormir pero nada, así que me he puesto a limpiar la casa. Ahora estoy esperando que el suelo se seque, desayuno, ducha y a estudiar.

Joder, viendo el reply que he puesto, parece esto twitter. Bueno, ya se que no os importa un pijo y lo leeran cuatro gatos, pero me aburro... :P

Tema cerrado