Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

o4colorxl

#14970 ¿En serio? Yo entro totalmente de nuevo en este mundillo. Estoy mirando el hilo de "Solo guitarra" que se curraron en el foro de musica. Esta realmente bien ese hilo. Quiero una guitarra baratilla, sin muchas virguerias, para aprender, y lo mismo con el ampli. Por cierto, para aprender lo basico con la guitarra y el ampli ya vale ¿no? No es necesario nada mas.

Bloody

#14967 De las webs que frecuentaba en la época, esta es la única con la que seguí, aunque estuve un año parado, o algo así.

Quizá la que pueda recuperar, pero con poquísima actividad es la de Meristation. Diría que es hasta más vieja que esta xD

#14971 Ganas, muchas ganas, y sobre todo, no obligarte a tocar cada dia

centu

¿Pero ya sabeis tocar o solo tendreis la guitarra para haceros fotos con ella?

#14972 la mia mas vieja es una de 2005 en gsmspain. A saber en cuantos sitios me habre registrao y no me acuerdo xD

Enkripted

#14971 Si es para empezar y probar si te gusta el mundillo, te recomiendo el pack que me compré yo:

Ibanez Starter Pack

http://www.nevadamusic.co.uk/Guitars/Electric_Guitars/Beginner/sc1047/p6667.aspx

La guitarra y el ampli no son nada del otro mundo, pero estan bastante apañados para aprender, y comparado con los starter packs de otras marcas, esta muy bien.

Bloody

#14973 Acabo de recuperar la de Meristation. Es de marzo del 2001 xDDD

AikonCWD

a que hora se empieza a hablar de sexo en éste thread?

Enkripted

cuando venga tu novia

noooooooooooooooo que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*

Bloody

#14977 Que dureza dios mio ^^

centu

#14975 agg 2001 que sexy, lastima que sea en esa pagina xDDD

Estoy pensando donde me podia meter yo alla por 199x y que aun exista. Lo jodido es que no me acuerdo de ningun correo que usara por entonces.

#14976 En cuanto empiece uno. Pezones galleta o pezones pequeñitos?

Vilur

#14971 Pues estamos =, también empiezo de 0 y em he estado mirando el pos t de Sólo Guitarra y bastantes webs/blogs/detodo.

Jejeje, con muchas ganas^.

Pd: Para empezar me he pillado algo cutre, pero bueno, he estado preguntando y para hacer el gamba cuando comienzas con poco presupuesto ya puedes tirar.

Edit: #14979 Me da igual mientras se empitonen!^^

nDrw

Hola buenos días por la mañana,

Cuando empeceis a hablar de sexo darme un toque al movil.

quebeC

Menuda mierda, he dejado los regalos para última hora porque se suponía que hoy iban a reponer en la tienda y podría comprar el regalo gordo. Ahora estoy sin regalo gordo, sin regalo pequeño y sin ideas.. me temo que mañana voy a ser soltera ><.

centu

#14982 me pido primero para hacerte olvidar las penas de la solteria. Estas buena?

nDrw

04colorxl y demás, yo empeze igual, aprendi por mi cuenta con una guitarra electrica comprada en el toysaras con un ampli de mieeeeeeeerda que me costaron 100 € las dos cosas para aprender por mi cuenta y descubrir si me gustaba o no el tema.

Resulta que me gusto, aprendí solo a base de tiempo manuales de internet, libros y el Guitar Pro en el ordena, por lo que di un salto de calidad y me pase a un ampli y guitarra aceptables (Line 6 Spider de 15W + Yamaha Pacífica) que por cierto lo recomiendo encarecidamente es un buen pack para iniciarse y seguir perfeccionando, y luego vino la acustica que me regalo mi novia.

A dia de hoy me vuelvo a aventurar en otro instrumento, una batería electronica, espero que se me de bien, y que llegue hoy de Alemania !

Y lo siguiente sera una buena guitarra electroacústica xd.
Si necesitais alguna opinion mañanera express estoy por aqui.

Bloody

Pezones pequeños, por favor. Pezqueñines!

#14982 No le regales nada, y cuando te lo recrimine, dile que lo ponías a prueba para comprobar si realmente te quiere :qq:

quebeC

Jo, en serio.. necesito ayuda.. ¿qué hago? ><!
¿Le compro un libro (o un algo pequeño) con un bono-regalo y cuando llegue lo encargado voy y se lo compro?
El problema es que el algo pequeño / detalle se lo di en navidades que fue una guitarra de fieltro (si queréis os subo foto) y una felicitación navideña también a mano muy mona.

nDrw

Comprale un smartbox y fuera, regalo original y piensas poco.

quebeC

#14987 La smartbox me parece poco personal.

Dispongo de 50 pavos.. pero las dos cosas que iba a comprarle son de 30 ó 40 euros.. por lo que para el miniregalo sólo tengo 10 euros ><.

AikonCWD

#14986 no dudes en subir fotos nunca. Sean de lo que sean. En mediavida adoramos las fotos.

Que le ibas a regalar? Que era el regalo gordo?

Kiubakiubs

Buenos lluviosos dias (lluviosos es decir poco)
Hablando de regalos?
yo ya compré los de mi hermana y madre (aunque para mi hermana está escaso, a ver si encuentro algo más). Hoy tocan padre y hermano... mucho más complicado Ž___`

quebeC

#14989 Pues era un Área de trabajo Citadel para pintar + unos pinceles. O bien, un pack de óleos. Pero preferiblemente lo primero y está agotado ><. Luego también quiere una guitarra eléctica pero con 50 euros como no le compre una de juguete.. Yo quería comprarle el SWATCH "Red Sunday" que es una pesada de reloj (que él no tiene) pero claro, se coscó del regalo y me dijo que no quería un reloj ¬¬.

centu

¿Le gustan los videojuegos? Un juego guapo es un regalo triunfal.

AikonCWD

En vuestras casas, celebráis el día de reyes con un roscón?

De ser así... quien de vosotros sigue la tradición de la figurita y la haba que hay en el interior?

quebeC

De videojuegos nada, hemos pasado del WoW y estamos al LoL que no hay que pagar.. como no le compre Riots Points xD.

#14993 En la mía se come roscón de reyes , pero de tradición poco. Prestamos atención a quién le toque haba o figura pero el que paga es el que lo trae de la tienda. Por lo general, mi madre.

Bloody

#14991 Lo de las pinturas no lo encuentras en una librería?

centu

#14994 si usais el pc para jugar porque no le regalas algo de steam. Ahora por navidades tienes muchos juegos buenos a precios mas que asequibles.

quebeC

#14995 Sí, pero es que no sé si le va a hacer mucha ilusión.. creo que él quería más el área de trabajo o bien warhammers. Pero ya le han comprado y a mí no me mola mucho regalar eso. Lo de los óleos es por si no se me ocurre nada mejor.. estoy por llamarlo y preguntarle :C.

AikonCWD

#14997 tu novio es mediavidero?

quebeC

#14998 En cualquier caso haré edits más tarde.

Kiubakiubs

Dale un "vale por un regalo gordo que se retrasó"
Siempre funciona xd

Yo con todo el agobio de esta semana no pude comprar casi ni para mi familia y he tenido que dejar pendiente el regalo para el mozo... :___

Tema cerrado