Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

SirPsycoSexy

Bueno, pues me voy a dormir xD

Oboro

Buenos dias a los que curran, y a los que no que les den por donde más les duela, cabrones.

Bloody

Buenos días nenas.

Buenas nochess SirPsyco xd

Enkripted

a dormir? la madre que te pario xd

MisKo

yo curro snif :(

o4colorxl

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de colegas rajaos que ponen excusas pa no ir al gimnasio.

Bloody

#15486 Si no estuviese currando, solo haría una abdominal a esta hora de la mañana, y sería para acostarme en la cama xd

oOL4sTOo

Buenos diasss

o4colorxl

#15487 ya, claro, pero si tuvieras a Megan Fox por ejemplo en esa misma cama, dispuesta para la postura del misionero ¿no harias unas 200 o 300 abdominales inferiores en el noble acto de darle estopa en esa posicion?

Asi si ¿no?

Enkripted

Cuando se va solo al gimnasio es cuando más se rinde!

Oboro

#15489 Que se mueva ella, que no estamos para gastar energias. Aparte con esa carita que tiene seguro que me revienta estando yo tranquilo y placidamente echado

o4colorxl

#15490 a mi no me pasa eso... cuando voy con un colega es cuando me motivo, nos picamos, decimos "venga una serie mas... otra", "no tienes huevos de llegar a x abdominales", "metele 10 kilos mas"... y entrenas bastante duro echandote unas risas.

Cuando voy solo hago el calentamiento, la tabla, cinta de correr y pa casa.

Hay gente que nace con espiritu de gimnasio, que le va el tema, que disfruta, a mi no, me aburre mortalmente, por eso necesito de un compañer@.

Bloody

#15492 Coño, pues entonces habla con Megan, que encima lo harás motivado xDD

o4colorxl

#15493 yo me veo a la amiga Megan, tirada en el suelo, haciendo abdominales, con el vientre brillante de sudor, el short de licra marcando perfectamente su anatomia de cintura para abajo y el pecho prieto por el top... y a lo mejor no tengo que empezar a golpearme el nabo con una mancuerna para centrarme en los ejercicios.

Bloody

#15494 Joder, se me ha puesto medio morcillona en medio del curro. Debo estar peor de lo que pienso ;(

o4colorxl

Que cojones, levantate, posicionatela de forma que abulte lo mas posible, acercate sigilosamente a la mesa de esa tia que te pone y sin que note tu presencia deja caer de golpe todo el paquete sobre la mesa... ¡¡¡BUMP!!! y cuando la chica reaccione y diga "¿Que demonios?" le contestas "Que si tienes una grapadora". La tendras en el bote.

1
Bloody

#15496 xDDDDDD

No hay chicas por aquí como para jugártela con eso. No me quiero exponer a que mi novia me los corte posteriormente xd

Grilla

buenos dias gente, que tal va la mañana?

Bloody

#15498 Na Grilla, aquí, hablando de lo cotidiano: tenerla morcillona en el curro, llevarla como la sota de bastos....esas cosas.

Enkripted

yo no sé ni pa que os leo

o4colorxl

#15500 ¿acaso tienes algo mejor que hacer?

Grilla

#15499 ah bueno, a mi la idea del amigo o4colorxl me ha gustado mucho, por eso le he dado manita

#15500 porque te lo pasas bien y te gusta

Enkripted

#15501 Trabajar. Asi que no, no tengo nada mejor que hacer P:

Bloody

#15500 Te lo pasas pipa, y además te tocas.

Terkay

Buenos dias hamijos

MisKo

#15502 la manita echasela a bloody, q es el q lo necesita xD

o4colorxl

#15503 ufffff... yo hasta Marzo no vuelvo a trabajar en la empresa en la que estaba... A no ser que me llamen antes de Airbus (que me llamaran, porque este año me ha tocado la figurita de roscon y eso es buena suerte si o si) y ahora mi dia a dia transcurre entre gimnasio, mediavida, fallout 3, sexo con amigas, pajas cuando no hay ganas de sexo, guitarra electrica y megavideo...

Me ralloooouuuuu

Grilla

#15506 esta cruzando un charco muy grande, no puedo darle manita :\

#15507 "pajas cuando no hay ganas de sexo" pajearse es tener sexo con la mano, no? 0o

MisKo

#15508 es muy distinto lo de las pajas qndo no hay ganas de sexo xD

o4colorxl

#15508 No, no y no... El sexo es algo complice, algo entre dos o mas personas, algo en lo que se busca una interaccion, un entendimiento, uno busca para hallar mientras que se ofrece para ser explorado.

La paja es alivio, satisfaccion egoista, fantasias liberadas, todas nuestras ansias desatadas de forma breve, eficaz y a veces hasta renegada.

No es lo mismo ni de lejos.

Tema cerrado