#1618 que va, normalmente paso de los regalos, me molan mas los pequeños detalles xD pero vamos que un regalo me hace muchisima mas ilusion un lunes x ejemplo que no viene a cuento que no el dia de reyes o papa noël xD
Pero que coño haceis con los gorritos, en qué mierda os habeis convertido, qué cojones es esto, que os pasa en la cabeza por dios.
nabeedad
Gracias por los apoyos recibidos, me he emocionado.
Chilvy, por poder se puede, pero existe la norma no escrita de no mover hilos OT-FEDA para evitar los "posteo en OT xq no puedo hacerlo en FEDA". Aunq se de sobra que Aikon puede, pero aqui o follamos todos ...
Eso de mover threads lo veo más para la gente nueva que se ha equivocado a la hora de elegir el foro... Tú misma has dicho "ábrelo en OT para que postee mas gente", aun sabiendo que ahí no pinta nada existiendo FEDA. No es el caso del año pasado, donde varuk abrió el tema en plan reflexión (¿qué hace la gente tan pronto con los gorritos?), y no como un thread para crear imágenes.
#1630 ah vale xD
bueno ya se abrirá de nuevo en OT... aunque Aikon se ha puesto triste y dice que no quiere abrirlo :qq:
#1632 he dicho que se abriera en OT para que todo el mundo pudiera postear y pedir un avatar, no por otra cosa.
edit: perdón por el doble post
En verdad no me acabo de levantar, me ha dado hasta tiempo de diseñar la etapa bjt de un amplificador multietapa y eso
Acabo de hacer la entrevista telefónica más importante en lo que llevo de vida, y he colgado con la sensación de que es la peor que he hecho. :S
Pobre prudencio, encima de que os da la posibilidad de volver a abrir el post en su época sin punish. Que no somos el corte inglés.
Cuando estan los parches especiales de navidad?