Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

B

#1618 que va, normalmente paso de los regalos, me molan mas los pequeños detalles xD pero vamos que un regalo me hace muchisima mas ilusion un lunes x ejemplo que no viene a cuento que no el dia de reyes o papa noël xD

Bloody

Bueno, yo me piro a comer. Que os den y hasta el lunes :)

LaChilvy

Pruden no podias moverlo?

Te odiamos!!!

B

#1620 es que eres muy rancio hijo xDD que te moleste el hilo ahi? xD ES NAVIDAD!

NocAB

Yo apoyo a pruden. Todos los del gorro sois unos malditos capitalistas!

tuput

PRUDEN YO ESTOY CONTIGO.

Estoy dudando entre echarme unos pes o unos TF2. ¿Qué me recomendáis?

koalas

#1623 chilvy tu mismma me elegiste este avatar no? aun tienes la foto?

helicon

Pero que coño haceis con los gorritos, en qué mierda os habeis convertido, qué cojones es esto, que os pasa en la cabeza por dios.
nabeedad

LaChilvy

koalas toma

PruDeN

Gracias por los apoyos recibidos, me he emocionado.

Chilvy, por poder se puede, pero existe la norma no escrita de no mover hilos OT-FEDA para evitar los "posteo en OT xq no puedo hacerlo en FEDA". Aunq se de sobra que Aikon puede, pero aqui o follamos todos ...

koalas

#1629 no si esa ya la tengo guardada pero la que no tengo guardada es la que no tiene gorrito :P

banga

Eso de mover threads lo veo más para la gente nueva que se ha equivocado a la hora de elegir el foro... Tú misma has dicho "ábrelo en OT para que postee mas gente", aun sabiendo que ahí no pinta nada existiendo FEDA. No es el caso del año pasado, donde varuk abrió el tema en plan reflexión (¿qué hace la gente tan pronto con los gorritos?), y no como un thread para crear imágenes.

GR33N

Gracias Prudencio.

LaChilvy

#1630 ah vale xD

bueno ya se abrirá de nuevo en OT... aunque Aikon se ha puesto triste y dice que no quiere abrirlo :qq:

LaChilvy

#1632 he dicho que se abriera en OT para que todo el mundo pudiera postear y pedir un avatar, no por otra cosa.

edit: perdón por el doble post

Urien

#1580 donde?

Yo quiero que panda me ponga un gorro en el avatar :/

Lan0s

Buenos diaaaaaaaaaaaaas, me acabo de levantarrrrrrrrrrr

NocAB

Parecéis nuevos... Joder con la noobidad...

zoeshadow

A mi me acaban de levantar, por que mierdas no silenciaré el movil U.u

LaChilvy

#1639 ;O pero si son casi las 2 del mediodia!!!

Lan0s

En verdad no me acabo de levantar, me ha dado hasta tiempo de diseñar la etapa bjt de un amplificador multietapa y eso

B

#1639 a mi en teoria hoy me despertaban con el movil para ir a clase y no me he despertado xD

tuput

Pues nada me voy a viciar al TF2

arGe

jooo yo quiero gorrito! xD

NerfMe

Acabo de hacer la entrevista telefónica más importante en lo que llevo de vida, y he colgado con la sensación de que es la peor que he hecho. :S

Golgi

Pobre prudencio, encima de que os da la posibilidad de volver a abrir el post en su época sin punish. Que no somos el corte inglés.
Cuando estan los parches especiales de navidad?

LaChilvy

#1646 Pobre pruden?!??!!? POBRE?!?!?!?

tu te lo quieres follar eh! xDD

Grilla

esta tarde/noche de concierto \o/

omg omg omg que ilusion

B

#1646 ha roto nuestras ilusiones :'(
#1648 de quien era el concierto? k no me acuerdo y eso que lo dijsite ayer

koalas

#1648 enga vete a escuchar heavy.......

Tema cerrado