Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

NerfMe

#16620 Ahora sí se ve. Qué monada. .

LaChilvy

#16616 lel, Patri en el trullo?

Y por que eso es para mi? xD

Oboro

#16622 Porque siempre preguntabas por mi puñetero padre de que curraba donde salia y demás, y hoy cuando en las mañanas salió algo de SLQH recordé que mi padre habia grabado mil cosas ahi y una de esas era esa xD

XarevoK

Entonces nerf, no me quito los pocos pelos que tengo en el pecho? :3

Urien

#16605 voy a consultar la web :S

NerfMe

#16624 Estamos locos o qué???? Cómo te los vas a quitar???

breixone

#16625 igual te pasa como Oboro que las cosas que tu pediste te pueden tardar 2-3 días, a mi me salia todo en stock menos, placa base, gráfica y caja

XarevoK

#16626 pues más de una vez lo he hecho y he llegado a pensarlo xD

Deoxys

Se supone que hace poco llegó un trípode que compré en ebay, segun correos lo han entregado, y segun el vendedor también, pero ni el portero de la urbanización ni yo hemos recogido ningún paquete. Que raro.

NerfMe

#16628 Creo que tú y yo tenemos que ir a terapia.

Danico

#16624 si lo haces perderas tu encanto ><

LaChilvy

#16622 joder yo quiero un padre así xD

me tiraria todo el dia en los estudios de la tele... jaja

no te puede enchufar en algo?

Urien

#16627 Lol, aun no lo han enviado, no hay stock de una de las cosas, llevas razón.

tuput

En media hora tengo que ir a clase ;_;

XarevoK

#16630 si hay que ir se va... :(

#16631 yo nunca he tenido de eso :O

#16632 hablas sola?? OMFG

V

#16629 Salí de la caja a medio viaje porque me ahogaba, y corrí con mis tres piernas de vuelta a casa, si me quieres tendrás que volver a pagar.

Oboro

#16632 Para que quiero que me enchufe, ya me enchufó y ya estuve saliendo. Ya conocí a bastante gente y en mi curro de ahora toy calentito curro de lunes a viernes y con horario fijo.

De hecho hasta algun primer plano tengo por ahi pero como soy muy feo y encima iba como cabreado paso de ponerlo xD

LaChilvy

#16637 pooooooooooooonloooooooooooooooooooooooooo andaaaaaaaaa :qq:

nDrw

¿Sabe alguien si hay algun problema en acerte un tatuaje antes de una operación? Hablo de un mes o casi dos meses.

Por el tema de analisis en sangre etc.

MisKo

tengo q currar y todo, ya nos vemos, seguramente, ya vuelvo mañana por el post,

PD: Casi cierro

LaChilvy

#16639 lo dudo mucho ted mosby... no creo que haya problema.

Urien

#16637 dale oboro, no seas malo con tu audiencia.

V

#16639 Ni idea, pero por un par de meses sin el tatuaje no te vas a morir, para minimizar riesgos yo que tú esperaría.

(Espero que el tatuaje que te quieras hacer no sea la mariposa de putón que le hacen a Ted Mosby encima del culo)

NerfMe

#16635 Pues para mí sí lo tienes. :$

#16636 Qué gilipollez y qué gracia me ha hecho. xDD

nDrw

#16641 Awesome.

Adios paellero.

LaChilvy

Ted Mosby es hay en la realidad ;O

Oboro

#16639 Hombre desde que te haces un tatuaje hasta que puedes donar sangre tiene que pasar un año (llevo 3 se de lo que hablo) asi que igual si que puedes tener problemas. Igualmente el mismo tatuador te va a aconsejar, asi que cuando vayas a pedir cita se lo comentas.

#16646 Todos los de HIMYM son gays?

SirPsycoSexy

Dios! estoy estudiando para un examen que tengo en 4 horas y media y no me entra nada >.<

nDrw

#16643 jajajajaja, hombre... si luego al quitarmela conozco a una tia como el pues..... me lo pienso

spoiler
centu

#16646 La morena por dios:

NSFW
Tema cerrado