Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Anhedonia

-

MisKo

Vale, yasta, os subo la foto que decia xD

Y hoy habia uno con un piano electrico puesto, le iba a hacer foto, pero estaba mirando y me daba palo xD

Oboro

#17041 Toma guapa si vienes traete amigas, que yo aguanto mucho :buitre:

http://www.tommymels.com/

#17042 SASOFONISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GRANDE EREH COHONÉ

centu

¿Un negro tocando un oboe? Madrid esta perdido, lo borrare del mapa cuando sea la cabeza de esta nacion.

Oboro

#17044 Si solo fuera uno xDDD, eso es justo dentro de la estación por la que paso todos los dias (pero si efectivamente sales por el otro lao MisKo). Luego debajo de mi curro hay un viejete con el saxo en la esquina que no deja de dar por el culo. A veces se le une un tipo con un acordeón y montan la mundial. Les escucho como si les tuviera delante y trabajo en un 7º xD

tuput

Esa peña

Anhedonia

-

centu

Hoy he trabajado tanto que solo me falta ir de traje y corbata para quitarle la novia a casillas.

Urien

#17039 Mal, viene mi hermana a Madrid por no se qué de un curso que tiene que hacer, se queda en mi piso, yo me voy con mi novia a dormir al suyo pero es que viene sin planes ni mierdas y su curso son 4 horas de palo por la mañana asi que tengo hermana para todo el puto finde haciendo cosas con ella, menudo coñazo.

PD: Si, está buena.

Danico

#17042 Hahahah que crack

centu

#17049 dejamela a mi que yo me hago cargo de ella para que puedas follar a gusto con tu novia.

Oboro

Aborto misión, no creo que pueda ir al Tommy's hoy. Imprevisto gordisimo

Bloody

#17049 Como que: si, está buena

Y las fotos? Pareces nuevo coño.

Urien

#17051 pics related

#17053 perdona :/

http://www.flickr.com/photos/nurianie/3485882826/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/nurianie/3497091556/in/photostream/

Danico

#17052 Rajado! Que a pasado?

tuput

Tiene pinta de estar un poco loca.

Oboro

#17055 Seré breve. Se ha muerto el padre de un amigo esta noche y me acabo de enterar

KinachO

#17054 Teneis la misma nariz

centu

#17054 que ojazos!

Danico

#17057 Ostias, putada.

Bueno misko seguimos con el plan no? Que se apunta nerf

Urien

#17058 bueno, somos hermanos, si no nos pareciesemos en algo habría muchas explicaciones que dar.

XarevoK

Buenos dias a todos, amigos del internet.

#17060 espero verte mañana :P

Oboro

#17060 Os odio, yo queria ir al tommy's, a ver si logro contactar con el chaval o algo porque me lo está contando todo con el que iba a comer luego. ODIO los funerales/tanatorios y demás asi que si puedo hablar con él antes a ver como está y escaparme os aviso antes y me acoplo a vosotros

KinachO

#17061 Solo era un apunte.

#17062 Marica!

Danico

#17062 Yo he kedado con unos amigos para ir a un monologo , si me paso me pasare tarde!

#17063 hablalo y nos comentas si te pasas o no!

Urien

#17064 ya ya, tranqui xD

#17060 que ibais a hace y a que hora?

Danico

#17066 Vamos a comer , hemos quedado misko,nerf y yo en manuel becerra a las 3 para luego ir cerca del bernabeu a un restaurante muy chulo

Urien

#17067 es que no currais ninguno? cabrones >_>

Danico

#17068 Solo misko pero es su hora de comer :P

XarevoK

#17064 marica tu, que este año no se te ha visto por la cafeteria xD

#17065 más vale tarde que nunca :3

Tema cerrado