-
Vale, yasta, os subo la foto que decia xD
Y hoy habia uno con un piano electrico puesto, le iba a hacer foto, pero estaba mirando y me daba palo xD
¿Un negro tocando un oboe? Madrid esta perdido, lo borrare del mapa cuando sea la cabeza de esta nacion.
#17044 Si solo fuera uno xDDD, eso es justo dentro de la estación por la que paso todos los dias (pero si efectivamente sales por el otro lao MisKo). Luego debajo de mi curro hay un viejete con el saxo en la esquina que no deja de dar por el culo. A veces se le une un tipo con un acordeón y montan la mundial. Les escucho como si les tuviera delante y trabajo en un 7º xD
#17039 Mal, viene mi hermana a Madrid por no se qué de un curso que tiene que hacer, se queda en mi piso, yo me voy con mi novia a dormir al suyo pero es que viene sin planes ni mierdas y su curso son 4 horas de palo por la mañana asi que tengo hermana para todo el puto finde haciendo cosas con ella, menudo coñazo.
PD: Si, está buena.
#17060 Os odio, yo queria ir al tommy's, a ver si logro contactar con el chaval o algo porque me lo está contando todo con el que iba a comer luego. ODIO los funerales/tanatorios y demás asi que si puedo hablar con él antes a ver como está y escaparme os aviso antes y me acoplo a vosotros
#17066 Vamos a comer , hemos quedado misko,nerf y yo en manuel becerra a las 3 para luego ir cerca del bernabeu a un restaurante muy chulo