Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#1676 te dije que te enseñaria otro dibujo dedicado, yo soy el del medio (centurion, centaro, retardero, tero,... me lo hizo un colega holandes de otro foro

como ves la calidad grafica esta muy por encima de la tuya

Narayan-Sama

Racatuntun, aprovecho para saludarte por los hilos sobre historia prohibida por aqui. Siempre me ha encantado esa parte de las historia. Conoces a Erich Von Daniken?

Deoxys

Pues era a las 8 en la sede de la SGAE, y de ahi nos fuimos moviendo al ministerio de cultura y a sol... la verdad es que eramos unos 50, no muchos, pero nada mal teniendo en cuenta dónde vivimos (por eso de 'bah, ya irá otro por mi') y teniendo también en cuenta que se ha organizado todo en dos días. Hablamos (perdón, hablaron) con un montón de gente, y varias de esas personas se apuntaban seguro a lo del lunes. Así que, con un mínimo de organización, el lunes pasamos de los 100.

Que conste, yo solo iba a sacar fotos y quemar cosas, pero eran unos mierdas e iban de pacifistas, y al final no hicieron nada serio.

Edit: ¿Por qué coño tarda tanto youtube en cargar los putos videos?

P

.

centu

#1684 si te das cuenta mi miembro es casi del tamanio de mi brazo, soy mediavidero

y a mi teclado se le ha ido la olla

R

#1682 Hombreeee, ese tipo es un genio al que la historia recordara cuando muera, como desgraciadamente suele pasar.
#1683 ¿El lunes en la sede de la SGAE? cuenta con mi hacha

Deoxys

#1686 http://remember5.tk/ se supone que ahi van a ir poniendo fechas y lo que surja.

PD: Eh, ¿Hay alguien más aquí?

Narayan-Sama

#1686 A mi des de mis libros favoritos de este autor son "Recuerdos del futuro" y "Regreso a las estrellas".

Y sigo con la adrenalina de esta noche.

Deoxys

En el metro me crucé con un montón de gente con camisetas de Blind Guardian... ¿Por cuánto te salió la entrada?

R

#1688 Muy buenos ambos, te recomiendo Carros de los dioses si aun no lo has leido.

Narayan-Sama

#1689 33€ la entrada.
#1690 Muy bueno, pero no acabé de leermelo y cuando me mudé a españa le perdí el rastro :(

P.D.: Pero estas seguro que era de Daniken??? Porque a mi memoria de hace 7 años no le cuadra.

Deoxys

#1691 demasiada pasta para mí, una auténtica pena... me gustaría haberles escuchado tocar la de excalibur en directo

R

#1691 Si, de hecho fue su libro que causo mas escandalo por que era el primero en el que hablaba de posibles intervenciones exteriores en la historia.

Narayan-Sama

#1693 Ahora me acuerdo... vaya lapsus. Gracias Google xD.

R

Por cierto, ¿mañana en que canal echan el partido?¿y a que hora exactamente?

Narayan-Sama

#1695 Que partido?

R

¡EL PARTIDO con mayusculas, negrita y cursiva! el Real Madrid-Atletico.

Narayan-Sama

#1697 Ammm Pues ni idea. Que es Real Madrid???

R

Una empresa que vende camisetas.

Narayan-Sama

#1699 Y tienen partidos contra atletistas?

R

Si juegan a pegarle patadas a un balon intentando meterlo en una caja, algunos lo llaman futbol, yo lo llamo sasquachs.

Narayan-Sama

#1701 Que cosas... Cada dia se aprenden cosas nuevas.

ChaRuu

AJJAJA que crack #1698 XDDDD

#1697 es a las 9 en el plus

jose29

Buenos dias, En 30 minutos tengo partido y creo que voy ciego aun.

LaChilvy

buenos dias, ayer sali a una fiesta de hardcore.... vaya PERSONAJES se mueven en ese ambiente madre mia... vergüenza ajena xD

Eristoff

Esos ahi!

NickNack

#1705 te enteras ahora? xD

LaChilvy

#1707 jajajaja nunca había salido por ese ambiente XD

buenas eristoff putoteh

R

#1705 ¿Sigue estando de moda llevar la gorra de cuando tenias 3 años en la coronilla como si fueran gorritos judios?

LaChilvy

#1709 hahahah los tios iban con camisetas que ponia HARDCorE 3 tallas más pequeñas y tejanos para ir a pescar...

vergonzoso JAJA

Tema cerrado