Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

M

#17310 jajaajajjaj
Yo no te obligo, eres libre de chupar lo que quieras xD

Eristoff

Joder estais hoy de un huelebragas espectacular xDDD

V

#17309 Pues no... No lo probé. T_T ¿Es un brownie tambien?

P.D: Centu aprovecha que te ha dado luz verde. xDD

T

Esa peña

centu

#17311 te paso a recoger en 45 minutos, ponte algo picante.

Xav0

#17315 Joder, te vas a comer ese helado con tabasco?

M

#17312 Como siempre en las mañanas xDDDD

#17313 No tengo muy claro lo q es, porq lo bañan en helado, pero está super bueeeeeeeno!

NerfMe

#17316 xDDDD

V

#17317 Pues voy a tener que probarlo, la próxima vez que vaya al MacDonals me lo pido aver. xD

centu

#17317 ya compro un helado por el camino y despues se lo ponemos al cucurucho.

M

#17319 Si! Es bastante similar al del Burger, no se si lo probaste, aunq yo me quedo con el McDonalds de calle xD

#17320 xDDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

Que os contais buena gente???

M

#17322 Hablábamos sobre helados, postres, cucuruchos, de todo en general xD
Tu probaste la Tentación de McDonalds?

centu

¿Por algun casual no tendreis acceso a una maquina de hacer placas de matricula?

PruDeN

Confirmado, en la noche se respeta la Ley antitabaco.

Es increible que con 2 putos grados fuera estén todos los garitos con 12 personas en la puerta fumando como cabrones ... que vicio xD

M

#17324 No, pero tenía entendido q hacer una matrícula no es para nada caro...Rondaban los 30€, por lo menos aquí.

Anhedonia

-

centu

#17326 quiero hacerme unas cuantas placas con "erratas". Ahora el gobierno puede expropiarte el coche y hay que estar preparado.

#17325 los bares son algo distinto sin humos, hasta los abuelos cumplen la ley. Pais de borregos.

#17327 soy un gay, llevo el coche legal. Pero si me paran y me lo quitan me pondre una matricula guapa.

T

#17325 El vicio es el vicio macho.

Narayan-Sama

#17323 Gracias por informatme y ubicarme.

No he ido ni al McDonalds ni al BK en años. No me gustan. Pagar un pastón para nada, es lo que me parece, prefiero un kebab/supermercado random.

M

#17330 Hace años que no vas??? :O :O
Pues deberías probar, por lo menos los helados, están muy buenos!

Anhedonia

-

nDrw

Os voy a pasar una cosa que a muchos os gustara.... 720p. Enjoy !

http://www.youtube.com/watch?v=Ix0_hDY7ryY

centu

#17332 En blablabla vemos tres diferencias: ña y ño. ¬¬ x 1000

Esta frase ha cambiado mi vida.

V

#17330 3,20 en el BurgerKing, Menú + Bebida infinita (Sí, como en los Trollscience) xD No es caro tío, yo muchas veces patino cerca de un Burger King y algunos días me da el venazo y me pillo el menú, por 3,20 cenas y bebes.

Xav0

No estoy recuperado de una lesion aun y me llama mi entrenador ke tengo ke ir a jugar ke falta gente..... y el partido es a las 15.00

Me cago en sus muertos.

nDrw

#17332 He ahi la gracia... la imaginacion ansia por arrancarlos. Son diferencias básicas a los videos que enseñan mucha carne, o como ña y ño :P

Anhedonia

-

Eristoff

Me habeis dado envidia, me voy al Burguer a comel!!

Korso

#17339 Invítame

Tema cerrado