Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nerkaid

Buenos días,

#17599 Casi eyaculo.

PD: Que niebla hay en Madrid no :S ?¿

Deoxys

Sí, he ido esta mañana a hacer el examen y había visibilidad de menos de 50 metros. Menuda locura.

Urien

#17610 estaba fijandome que casi tienes tu las mismas firmas en 4 meses aquí que yo en 9 años.

MisKo

tengo curro para rato...

en fin :(

Anhedonia

-

breixone

hola buenos dias

M

#17613 Eso es porq soy terriblemente sociable xD

L

#17617 O porque eres una tia.

3
Kiubakiubs

Buenos días.
Ayer vi OT y me lo pasé brutalmente bien. Hay pocos planes mejores que ver bazofia televisiva con tus compañeros de piso.

Urien

#17617 eso es porque eres terriblemente buitreable ¬¬

#17619 follartelos a todos, diria que se pasa mejor :/

XarevoK

#17617 yo también lo soy y tengo menos firmas...

Lan0s

Ese breixo, buenos dias

M

#17611 Buenos días! :)

#17618 Puede ser...

Deoxys

#17619 WTF?

A mi mi compañera de piso me propone ver GH o cualquiera de la basura que ve ella juntos en el sofá y tardo poco en sacar el cuchillo jamonero y cortarla en cachitos.

Lan0s

#17624 OT >>> GH

Sigue siendo una basura televisiva, pero es que no tienen comparacion macho...

breixone

me voy a echar un lolito antes de comer, alguien se apunta aí o que ! ?

Oboro

#17615 Eso fue un dia k se me fue el pinzón, en las fiestas de este año (septiembre). Me quité las mangas a una camisa y la corbata fue una que me puse en un concierto. Solo para que mis colegas vieran que me sudaba la picha como ir. Pensé que iba a ser el único y luego vi a 8 o 9 iguales que yo (pero con mangas xD). Aparte la muñequera era para amenazar a un tio como se pusiera borracho se tragaba las hebillas. Generalmente no voy asi (aunque si tuviera mejor cuerpo ya te digo si iria xD)

#17620 meR me acuerdo el dia que entró, fue de dura al principio e inbuitreable no me interesa para nada lo que me digan 2 o 3 en un foro del interneh, al poco tiempo taba poniendo fotos en el certamen de mediavideras y contestando a la gente y se abrió la veda

Deoxys

#17625 ¿Cuál es la diferencia?

XarevoK

#17626 me apunto

Lan0s

En uno meten a gente que simplemente se meten mierda porque quieren ser famosos y en otro meten a gente que quiere cantar.

En uno practicamente no hay reglas mientras que en el otro el comportamiento se nota porque esta regulado por un jurado y por profesores.

Uno es para formar a gente para programas como Salvame y mujeres y hombres y viceversa y otro es para formar cantante.

Creo que con eso lo he dicho todo.

Deoxys

#17630 De los dos programas salen mierda... No se, yo no distingo entre un capullo que ha salido de la nada y vive de tirar mierda a otros de otro capullo que ha salido de la nada y se dedica a cantar canciones que ni siquiera ha escrito él. Me parece ridículo.

M

#17627 Que ponga mis fotos y q sea maja no significa que me deje buitrear por todo cristo.
En el único momento en el q me puse en modo dura fue con el pocket ese, normalmente no hablo mal ni nada por el estilo xD

nerkaid

#17612 Espero que no fuera el de conducir porque vaya putada entonces jejejeje :P

Danico

que coñazo de clases ....

Lan0s

#17631 el que se dedica a cantar canciones que ni siquiera ha escrito el es porque quiere ser cantante, no cantautor.

Y al menos no hacen el ridiculo como los de GH.

Y que conste que opino como tu, que lo suyo es un formar un grupo con sus integrantes, que todos colaboren al unisono y al mismo tiempo cada uno con su instrumento, que ellos escriban la letra y la musica y ellos mismos la interpreten, pero eso no quiere decir que el que simplemente cante no tenga merito. Porque no todos cantan bien.

Pero independientemente de eso, comparar GH con OT me parece algo fuera de lugar, porque lo unico en lo que se parecen es en el termino de Reality Show.

Deoxys

:qq::qq::qq::qq:

#17635 No se si estará fuera de lugar o no, pero para mí son lo mismo.

Oboro

#17634 Si te aburres en clase dedicate a aprender a utilizar el GOOGLEMAPS, bastardo

Lan0s

#17636 Entonces eso es porque no has visto detenidamente alguno de los dos.

Y ahora se pueden comparar menos aun, ya que se ha ido Risto Mejide xD

X-Crim

#17636 ponte algun video de sonic joder.

Danico

#17637 hhahahah perdona fuiste tu el que dijo : Es por aqui fijo xD

Tema cerrado