Buenos días.
Ayer vi OT y me lo pasé brutalmente bien. Hay pocos planes mejores que ver bazofia televisiva con tus compañeros de piso.
#17619 WTF?
A mi mi compañera de piso me propone ver GH o cualquiera de la basura que ve ella juntos en el sofá y tardo poco en sacar el cuchillo jamonero y cortarla en cachitos.
#17615 Eso fue un dia k se me fue el pinzón, en las fiestas de este año (septiembre). Me quité las mangas a una camisa y la corbata fue una que me puse en un concierto. Solo para que mis colegas vieran que me sudaba la picha como ir. Pensé que iba a ser el único y luego vi a 8 o 9 iguales que yo (pero con mangas xD). Aparte la muñequera era para amenazar a un tio como se pusiera borracho se tragaba las hebillas. Generalmente no voy asi (aunque si tuviera mejor cuerpo ya te digo si iria xD)
#17620 meR me acuerdo el dia que entró, fue de dura al principio e inbuitreable no me interesa para nada lo que me digan 2 o 3 en un foro del interneh, al poco tiempo taba poniendo fotos en el certamen de mediavideras y contestando a la gente y se abrió la veda
En uno meten a gente que simplemente se meten mierda porque quieren ser famosos y en otro meten a gente que quiere cantar.
En uno practicamente no hay reglas mientras que en el otro el comportamiento se nota porque esta regulado por un jurado y por profesores.
Uno es para formar a gente para programas como Salvame y mujeres y hombres y viceversa y otro es para formar cantante.
Creo que con eso lo he dicho todo.
#17630 De los dos programas salen mierda... No se, yo no distingo entre un capullo que ha salido de la nada y vive de tirar mierda a otros de otro capullo que ha salido de la nada y se dedica a cantar canciones que ni siquiera ha escrito él. Me parece ridículo.
#17627 Que ponga mis fotos y q sea maja no significa que me deje buitrear por todo cristo.
En el único momento en el q me puse en modo dura fue con el pocket ese, normalmente no hablo mal ni nada por el estilo xD
#17631 el que se dedica a cantar canciones que ni siquiera ha escrito el es porque quiere ser cantante, no cantautor.
Y al menos no hacen el ridiculo como los de GH.
Y que conste que opino como tu, que lo suyo es un formar un grupo con sus integrantes, que todos colaboren al unisono y al mismo tiempo cada uno con su instrumento, que ellos escriban la letra y la musica y ellos mismos la interpreten, pero eso no quiere decir que el que simplemente cante no tenga merito. Porque no todos cantan bien.
Pero independientemente de eso, comparar GH con OT me parece algo fuera de lugar, porque lo unico en lo que se parecen es en el termino de Reality Show.
#17636 Entonces eso es porque no has visto detenidamente alguno de los dos.
Y ahora se pueden comparar menos aun, ya que se ha ido Risto Mejide xD