#17669 pues si xD no sin antes ser portada de FHM las muchachitas
#17669 Yo haría esto:
Meter a los de héroes en la casa de gran hermano. Algo así como la casa de los dibujos pero en imagen real.
Sacar a los de gran hermano de la casa y meterlos en the walking dead (no la he visto pero si mueren me vale)
Sacar a los zombis de the walking dead y meterlos en salvame.
3 pájaros de un tiro.
#17672 Zul'jin alianza. Creo que no coincido con mucha gente, y con la que coincido suelo salir o he salido a ostias porque es horda XD
#17672 tu tmb juegas? yo juego en cŽthun ahora. Y tengo tmb a mi chami en sanguino pero casi ni le toco ya.
#17678 ¿Me estás hablando a mí? ¿Me estás hablando a mí? Entonces, ¿a quién demonios le estás hablando? ¿Me estás hablando a mí? Bien, yo soy el único que está quoteado en tu post. ¿A quién coño te piensas que estás hablando?
#17683 +1
#17676 Españolator vi que te llamabas, alguna vez FIJO que te he insultado o bien en arenas o bien en PVP. Ahora he visto Non serviams por Zuljin otra vez Oo.
Yo no soy de darle al pvp outdoor que me parece ultradescompensado, pero ultimamente horda que veo horda que me ostia, no se si es porque el hunter es lo peor en pvp ahora mismo o porque todos los alis de mierda a los que hundia en dps o dirijia perfectamente en mi clan se han pasado a la horda y guardan gratos recuerdos de mi XD.
#17683 o como darte toda la razon del mundo e hincharte a manitas. FOTOS DE MEDIAVIDERAS YA
Tetas de mañaneras 1.0 a partir de aqui
No quiero cerrar asi que postead tetas XD.
#17685 Si, me han dicho que non serviam a vuelto pero gl en zuljin :S y fijo que nos hemos visto xD me conocia casi todo el server xD
No soporto el wow, tenía que decirlo. Me paso las putas mañanas en clase escuchando a gente hablar del maldito wow... estoy hasta el rabo de él.
Decidle a M0E que se traiga su yate en un remolque y nos paseamos por la ciudad en él. Yo llevo monóculo y sombrero de copa xD
#17695 YO, de hecho me compré un monoculo y un sombrero de plastico de estos de disfraz para cuando voy a los garitos pijos con copazos ponermelo, y te quedas con todo el mundo