Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

nDrw

Virginometer critical level :wow:

Eristoff

Nah, estabais ahi en momento crispacion y me he venido arriba y en un arrebato de coger el liderazgo me han salido ese improperio... :(

#17938 De momento nos iremos a un piso que ha cogido el hermano de mi novia con 3 habitaciones, asi me quito la presion de coger lo primero que pille... Mi intencion es alquilar un loft de estos chachis, el hermano es buena gente pero prefiero vivir solo.

Deoxys

#17941 Rápido, apártalo antes de que explote!

Oboro

#17942 Eristoff has pensado en dejarte las patillas de tu avatar y pillarte un bombin en alguna tienda de disfraces para unirte al club de los gentelman?

centu

#17942 ¿te vas a tirar a tu novia estando su hermano en la habitacion de al lado? Menos mal que no soy yo tu cuñado xD

Deoxys

#17945 Eris tiene custom title en MV: Empala a su novia, atraviesa la pared y se folla al hermano de su novia con el rabo que le sobra.

centu

#17946 yo conseguire ser el unico mediavidero con derecho a firma.

nDrw

#17945 ...oh wait, tú... con problemas para la ejecución de una cópula? I canŽt believe it.

L

Me voy a patinar. Bye D:

Deoxys

Yo tengo mono de patinar, pero Madrid es una mierda para eso.

Bueno, para patinar y para todo lo que no sea quedarse en casa.

1
Anhedonia

-

Deoxys

#17951 Había una moderadora en el foro de trackmania, pero no se ni si sigue.

Edit: no, por no seguir no ha seguido ni el foro de trackmania xD

Urien

Me estoy muriendo de sueño T_T

Lan0s

#17951 cuando haya un foro de cocina, entonces habran mujeres moderando

#17953 eso va a ser del riego

2
nerkaid

#17950 Hay unos cuantos SkateParks, aparte de zonas como Colón, Retiro, etc, petadas de gente patinando, no sé porque decís que es mala ciudad para patinar jejeje, Moscú o Berlín son malas ciudades para patinar, no Madrid :P

#17953 +1, esto de currar de mañana va a terminar fatal, en una siesta de esas de 4 horas en las que te levantas con cuerpo de desayuno y con la cabeza como sí te la hubiera atropellado un tractor...

Eristoff

Bueno obviando que su hermano es un armario empotrado no creo que sea problema la convivencia con mi chica xD

rRspecto a lo de las mujeres moderadoras siempre han habido en la web, esta epoca es casualidad que no quede ninguna activa...

Deoxys

#17955 Para mí patinar no es irme a una plaza y dar vueltas, es moverme por la ciudad.

Es algo que siempre me ha mosqueado, cuando alguien de Madrid habla de patinar se refiere a ir al retiro / random plaza o skate park y dar vueltas por el mismo sitio... Eso es un puto coñazo.

Patinar es ir a toda leche por la ciudad esquivando coches, saltando barandillas... Para mí ESTO es patinar:

No lo que se hace en el retiro.

Danico

Buenos dias!! Hoy no he ido a clase :)

nDrw

Donde vivo yo hay un skatepark enorme, muy cuco, construido hace relativamente pronto, pero me dió un asco enorme cuando fui ya que parecía harlem petado de niggers sin camisetas apoyados en las alambradas y mirandote como carne de vacuno.

Urien

Bueno Nerf modera el tinychat... BWHAHAHAH

Oboro

#17960 Urien tienes una amenaza en tu perfil
#17958 Te has perdido mi foto de gentelman jodete.

Cuando os apetezca comer en el Burguer de abajo de mi curro me avisais y me escapo 20 minutejos algun dia mamones. Y para el chino igual, a ver si la murloc no falla esta vez

#17962 estará 1 o 2 paginas atras

Danico

#17961 PONLA! xD

Anhedonia

-

Danico

#17961 HAHAHAHA la acabo de ver xDD

Lan0s

#17963 Ya se hacerme un sandwich de philadelphia. El de mortadela todavia no me lo han enseñado. Independientemente de eso, quiero aprender a cocinar :)

y tu a estudiar.

Bloody

Pobre Anhedonia, está tan sola hoy... xd

Eris, su hermano está bueno? Fóllatelo también si eso

centu

La pregunta del millon: ¿hay moderadores de minorias etnicas?

Anhedonia

-

Deoxys

#17967 Se me ocurren cosas muy crueles para decir, pero tratándose de los mods... xD

PD: Este tío es dios... mirad 0:24

Eristoff

#17966 El no, pero su novia es una MILF de 40 años que ojo pitojo lo que se me complica...

Voy a hacerme un par de pechugas de pollo xD

Tema cerrado