#18030 cuando los he visto por primera vez pensaba que eran avisos de aggro xDDD
Buenos días.
Me duele la cabeza, ayer me puse malo desde que fui a comer a un bar un arroz a la cubana, no he cogido frío ni nada, tengo un dolor de cabeza inmenso y me duelen hasta las rodillas, me habrán envenenado? xDD
#18040 te quedas quieto en la camita, te traen la comida y mientras a ver series y viciarte. No pinta mal.
#18040 Joder, yo este año he pillado una supuesta gripe y he estado dos días con mocos... Al pasársela a mi madre ella ha estado una semana en cama con alucinaciones y 40 de fiebre xD
#18041 Yo tengo las clases por la noche (recuperando unas pocas de 2º bac), así que me pasaré toda la mañana tirado aquí en mi casa en vez de ir a estudiar (solo, ya que mi padre trabaja en la universidad, y mi hermana de 14 años va al cole).
Alguna película buena que me recomendéis?
Gimnasio en 10 minutos. No tengo ganas, pero...
Intenté ir al gimnasio con hard rock, clásica, hip hop y algunas más, pero esta es la única que funciona, no sé por qué.
#18043 Layer Cake del que hace ahora de James Bond. Pelicula de accion que va sobre un traficante de drogas que acaba mezclandose con la elite del narcotrafico.
#18047 Te puedes creer que es la misma que le iba a decir yo. OMFG.
Es de lo mas entretenido de ese género (si te gusta) que te vas a encontrar y probablemente no hayas visto.
Aunque por delante van Snatch, Lock & Stock, Rocknrolla y alguna se me escapará.
I (L) Guy Ritchie.
#18049 la vi el fin de semana pasado y la verdad que para ser una pelicula de accion esta muy bien. Lo unico que le faltaban eran mas tetas.
#18054 Bah, no se. Lo he intentado pero con esa música no me motivo.
Con la que he puesto yo no hago maravillas, pero por lo menos anima a seguir el ritmo. Que cuando empecé con la bici mi ritmo era lento y podía usar otras cosas, pero ahora necesito speedcore por lo menos xD
Edit: lol, piro ya que llego tarde xD