Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#18030 cuando los he visto por primera vez pensaba que eran avisos de aggro xDDD

1 respuesta
MaPaCHe

#18031 No eres el primero al que le ha pasado, las madrugadas estaban llenas de gente asustada xD

nDrw

Y no se pueden eliminar? dios mio eso va a petar

1 respuesta
B

Uno de ellos yo xD Recien despierto "¡wtf?!"

#18019 Deoxys y no te gusta el multiplayer del 2 :/?

#18027 Contestame por el tuenti, putah.

1 respuesta
MaPaCHe

#18033 Si le das a los avisos se te borra el aviso en sí

Eleghor

Buenos días.
Me duele la cabeza, ayer me puse malo desde que fui a comer a un bar un arroz a la cubana, no he cogido frío ni nada, tengo un dolor de cabeza inmenso y me duelen hasta las rodillas, me habrán envenenado? xDD

1 respuesta
nDrw

...mmmm cubana

1 respuesta
centu

#18036 mi apuesta es la gripe. Solo los que somos de la raza suprema no nos afecta.

Deoxys

#18034 Nah, no me gusta demasiado, me aburre en seguida.

Eleghor

#18037 xDDDD
#18038 Pues sí, es gripe, le acabo de comentar a mi padre que sabe de esto y me dice que son todos los síntomas.
MIERDA.

2 respuestas
centu

#18040 te quedas quieto en la camita, te traen la comida y mientras a ver series y viciarte. No pinta mal.

1 respuesta
Deoxys

#18040 Joder, yo este año he pillado una supuesta gripe y he estado dos días con mocos... Al pasársela a mi madre ella ha estado una semana en cama con alucinaciones y 40 de fiebre xD

Eleghor

#18041 Yo tengo las clases por la noche (recuperando unas pocas de 2º bac), así que me pasaré toda la mañana tirado aquí en mi casa en vez de ir a estudiar (solo, ya que mi padre trabaja en la universidad, y mi hermana de 14 años va al cole).
Alguna película buena que me recomendéis?

1 respuesta
Danico

Buenos dias!!!

MisKo

Buenos dias !!!

1 respuesta
Deoxys

Gimnasio en 10 minutos. No tengo ganas, pero...

Intenté ir al gimnasio con hard rock, clásica, hip hop y algunas más, pero esta es la única que funciona, no sé por qué.

1 respuesta
centu

#18043 Layer Cake del que hace ahora de James Bond. Pelicula de accion que va sobre un traficante de drogas que acaba mezclandose con la elite del narcotrafico.

1 respuesta
Eleghor

#18045 Pero HOLA??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#18047 Thanks :D

nDrw

#18047 Te puedes creer que es la misma que le iba a decir yo. OMFG.

Es de lo mas entretenido de ese género (si te gusta) que te vas a encontrar y probablemente no hayas visto.

Aunque por delante van Snatch, Lock & Stock, Rocknrolla y alguna se me escapará.

I (L) Guy Ritchie.

1 respuesta
Deoxys

Habéis visto la de 'shottas'? Está bastante entretenida :)

centu

#18049 la vi el fin de semana pasado y la verdad que para ser una pelicula de accion esta muy bien. Lo unico que le faltaban eran mas tetas.

Eleghor

Yo la que vi hace 2 días fue La red social y me gustó bastante la verdad.

Anhedonia

-

1 respuesta
o4colorxl

#18046 lo que no me falla a mi en el gimnasio durante los 50 km. de elíptica:

Musiquita
2 respuestas
Deoxys

#18054 Bah, no se. Lo he intentado pero con esa música no me motivo.

Con la que he puesto yo no hago maravillas, pero por lo menos anima a seguir el ritmo. Que cuando empecé con la bici mi ritmo era lento y podía usar otras cosas, pero ahora necesito speedcore por lo menos xD

Edit: lol, piro ya que llego tarde xD

o4colorxl

#18053 ¿en la boca? Si no, no tiene gracia. Y si, me voy a los 90, a veces a los 80, que tambien motiva muchisimo el Eye of the tiger.

#18055 me pongo esa musica y acabo dandole una patada lateral a la vieja que tenga al lado si o si.

Eleghor

#18054 Grandes temas la verdad, motivan bastante xD

Anhedonia

-

B

Buenos dias! una que enseguida va a clase, llega tarde, si, pero va que no es poco xD

AikonCWD

Buenos días a todos! :D

Tema cerrado