#18177 Muy atento a estos thread's ke odia para intentar chaparlo pero no son capaces de poner nunca el live en el de GH a su hora...
#18185 pues que me pongan de moderadora de foros de marujeo, porque nos los cierran todos, y dejan que nos flameen en todos.
#18181 Disfrútalo. El sistema de report es awesome, ni cinco minutos han tardado.
Faltaría menos que en un subforo de marujeo el moderador no fuera una mujer.
#18191 en el de tele tenemos un par de post, bueno, ahora uno, porque los mods nos han cerrado uno porque no les gustaban esos programas y han buscado cualquier excusa para cerrarlo
Buenos días putotes, me han llamado de la oficina a las 9:30
OHHHHH HOLOCAUZTOOO QUE NO FUNCIONAN LA REDEZZZZ!!!
Panel de control -> Conexiones de Red -> Conexión de area local -> Boton derecho -> Habilitar.
Profit.
¿Qué había en el post borrado? Pruden tío, cuando vayas a borrar un post saca captura por lo menos, que los users nos quedamos con las ganas xD
#18193 me parece bien. Seguro que son una puta mierda de programas. Yo aparte de cerrarlo habria baneao a todo quien tuviera mas de 1 post alli.
Oye los newfags mañaneros si no sois mujeres os podeis quedar sin entrar. Que hasta hoy llevabamos mucho tiempo sin ocultar o borrar un post. Iros a Forocoches y dejadnos con nuestra secta. Gracias
#18203 el motor es un mundo emocionante, programas tipo gran hermano son basura. Y llamandolos basura los estoy elogiando.