Es una mujer gamba
Hola gentecilla, me acabo de despertar y estoy terminando de hacer la maleta para irme hasta el sabado que viene a puigcerdá (o algo así) a esquiar.
Houhouhou
sí, solo posteo para daros envidia
#19028, te presento al señor "CAFÉ", señor café, te presento a #19028.
No se si estoy loco, pero cuando mejor estudio es cuando llevo 3 cafés encima, y cuando llevo 4 todo cobra sentido, además de entrarme una risa estúpida bastante preocupante, parecida a la de un borracho.
11.00 buena hora para disfrutar de musica vieja a todo volumen. Sufrir vecinos.
pd: deoxys tu compañera es mas que perfectamente percutible. Dile que te la chupe y te prepare un bocadillo de mi parte.
#19041 ayer me hice 100 km para cojer mis cds mas viejos de otra casa asi que tienen 12 horas de makina a tope (altavoces de mas de 1 metro de alto xD). Los entrantes son Chasis Reloaded (2003) uno de los mas nuevos que tengo.
Me cago en dios, ya están dándole al tema otra vez. ¿No piensan parar nunca o qué cojones?
#19044 Teniendo en cuenta que yo no trabajo y que por lo tanto cobro 0 (excepto algunas chapucillas que hago), no es tan difícil tener más pasta que yo.
#19043 Bájate los tracks del OHR, ahí tienes más de 48 horas de temazos del estilo xD
Bueno, del estilo no, yo diría que mejores.
Voy a ponerme esto a tope para no escuchar a la gente follando.
No es de las mejores de sharpnel, pero bueno.
#19044 chasis xque scorpia chocolate... estube a punto de considerarlos perdidos para siempre :qq:
El vecino de al lado es joven y tambien le gusta el chunta chunta. Si acaso le jodera por la hora xD