Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Chichelo

Es una mujer gamba

Muesly

#19018 Bueno, aunque sea fea, follatela, un polvo es un polvo.

1 respuesta
Deoxys

#19022 Antes me follo una cabra.

Grilla

buenos dias gente, preocupada me hallo, me siento cansada toooodo el puto dia y solo quiero dormir :(

3 respuestas
vaai

fúmate algo y a la cama, es mano de santo.

1 respuesta
Jandralla

#19024 ya somos 2

Petan13

#19024 Anímate, sal a hacer deporte, a tomar algo, no te quedes todo el día en casa...

1 respuesta
Grilla

#19025 ehmmm... quiero el efecto contrario a estar cansado 0o

#19027 estoy así a partir del turno de noche, creo que me está jodiendo más de lo que yo creia :\

2 respuestas
Anhedonia

-

vaai

Un café y tostada con tomate... eso despierta a cualquiera.

Chichelo

Y ajo, no te olvides del ajo

1 respuesta
Petan13

#19028 Pero no has dormido nada en el turno de noche y por eso estas así???

1 respuesta
Grilla

#19032 no me gusta y no aguanto el turno de noche, cada vez voy a peor :\

1 respuesta
vaai

#19031 verdad, el ajo es indispensable.

1 respuesta
vaai

#19033 tu amiga es la siesta...

si eres de Andalucía vas con +5 a la siesta de serie.

1 respuesta
Grilla

#19035 simplemente a la hora de la siesta hay menos ruido y puedo dormir bien xD

Muesly

#19034 Mermelada de fresa

0nLy

Hola gentecilla, me acabo de despertar y estoy terminando de hacer la maleta para irme hasta el sabado que viene a puigcerdá (o algo así) a esquiar.
Houhouhou :)

sí, solo posteo para daros envidia :D :D

J

#19028, te presento al señor "CAFÉ", señor café, te presento a #19028.

No se si estoy loco, pero cuando mejor estudio es cuando llevo 3 cafés encima, y cuando llevo 4 todo cobra sentido, además de entrarme una risa estúpida bastante preocupante, parecida a la de un borracho.

centu

11.00 buena hora para disfrutar de musica vieja a todo volumen. Sufrir vecinos.

pd: deoxys tu compañera es mas que perfectamente percutible. Dile que te la chupe y te prepare un bocadillo de mi parte.

Anhedonia

-

2 respuestas
J

#19041 Ves!? Esto me pasa por no haberte tomado aun ningún café.

centu

#19041 ayer me hice 100 km para cojer mis cds mas viejos de otra casa asi que tienen 12 horas de makina a tope (altavoces de mas de 1 metro de alto xD). Los entrantes son Chasis Reloaded (2003) uno de los mas nuevos que tengo.

2 respuestas
B

#19018 Mi duda es... con esa mierda de curro cobra mas que tu? Si me dices que si dejo la uni en este mismo momento. Por cierto, dile de mi parte que, sin acritud, tiene toda la cara del culo de skeletor.

#19043 puffff chasis... si me pone eso un vecino le peto la puerta de gasolina.

2 respuestas
Deoxys

Me cago en dios, ya están dándole al tema otra vez. ¿No piensan parar nunca o qué cojones?

#19044 Teniendo en cuenta que yo no trabajo y que por lo tanto cobro 0 (excepto algunas chapucillas que hago), no es tan difícil tener más pasta que yo.

#19043 Bájate los tracks del OHR, ahí tienes más de 48 horas de temazos del estilo xD

Bueno, del estilo no, yo diría que mejores.

Voy a ponerme esto a tope para no escuchar a la gente follando.

No es de las mejores de sharpnel, pero bueno.

2 respuestas
centu

#19044 chasis xque scorpia chocolate... estube a punto de considerarlos perdidos para siempre :qq:

El vecino de al lado es joven y tambien le gusta el chunta chunta. Si acaso le jodera por la hora xD

1 respuesta
XarevoK

esos ahí!

vaai

esta lloviendo -.-

Deoxys

#19046 Mírate esta xD

1 respuesta
centu

#19045 añadido a favoritos, tiene pinta de gustarme.

1 respuesta
Tema cerrado