Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

SirPsycoSexy

Buenos días !

Bloody

#1890 xDDDDDDDD

Creo que un tigre es la primera vez que lo veo cagando. Lo que sí vi fue en un zoo aquí a un leopardo cagando. Todo su encanto se fue por el desagüe xD

#1891 Buenases.

centu

#1892 Es que como estabais hablando de religion y tal me parecio adecuado expresar mi opinion al respecto.

Bloody

#1893 Opino lo mismo de la religión y del papa, pero la foto del tigre es epic xD

LaChilvy

#1890 hhhahaha, los animales cagando son bastante cómicos xD

SirPsycoSexy

#1866 La verdad el miniecraft no tienen mala pinta y seguro que viciaría como un cabronazo, pero para que jugar al miniecraft pudiendo jugar al Mortal Online que es un sand box alucinante y ya no hablemos de gráficos, vale no hay la misma libertad ni variedad a la hora de construir, pero es un juegazo.

centu

Mi perro solo hace caquita en sitios especificos como al lado de los troncos de los arboles o en matas de yerva. Que fisno que es.

LaChilvy

#1897 que apañao xD

centu

Esto esta muy parado, me suena que algun hijo de perkins tenia fiesta.

SirPsycoSexy

Yo me voy al gimnasio… Nos vemos shurmanos!

Bloody

#1896 El mortal no tiene mala pinta. Pero no sé que pasa conmigo de hace unos años hasta ahora. Antes tenía hasta 5 juegos instalados a la vez, de todo tipo. Ahora, me cuesta bastante ponerme con uno. Puedo llegar a instalarlo, jugarlo un día, pero ahí lo dejo un tiempo, hasta que lo desinstalo.

Supongo que lo que necesito es algún empujón para algún multiplayer online que me atrape de verdad.

LaChilvy

yo hoy salgo a las 3 y media.. por suerte!

centu

El horario partido es otro de los canceres de ejpaña.

SirPsycoSexy

#1901 A mí me pasa lo mismo, incluso justo ahora no estoy jugando a ningún MMORPG, entre series de anime y alguna partidilla al Satrcraft o al HoN, voy tirando. Buenos nos vemos!

AikonCWD

#1902 wat

koalas

#1905 aikon!!!! donde esta tu casa en minee? xD

Danico

aikon hazme el avatar!!!!

LaChilvy

#1906 viciaos...

#1909 :qq:

koalas

#1908 tQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

helicon

#1896

cuotas mensuales
mmorpg
sure

LaChilvy

http://www.subtitulos.es/dexter/5x07

65% solo?!?! en serio es pa matarles :qq:

Xav0

Ke dia mas feo no? no dan ganas de hacer na >.<

Buenos días.

Bloody

#1912 Buenas Xavo.

El día que un lunes tengas ganas de hacer algo, deberías ir al médico.

LaChilvy

ya ves, esta negro negro, seguro que llueve >.<

centu

Y los nubarrones me ponen la cabeza que parece que me va a explotar.

helicon

pues ojalá llueva, que hoy no tengo nada que hacer

Xav0

#1913 Jajajajaja cuanta razon tienes xD luego por la tarde ya veré si voy al gym xD

Eske esta todo oscuro :s

Kiero ke llegue un día de esos chungos chungos, ke apetece estar en casita tapado con una mantita para meterme aki y deciros.... "yo toy en casa". Odiarme :(

LaChilvy

eso que llueva y se les joda el puente a los madrileños! xD

centu

Una tarde cojonuda. Estufita y vicio a la psp. Solo me falta pensar en alguna bebida caliente para acompañar.

NocAB

Buenas!

En poco más de media hora me voy a clase, me da tanta pereza que de no ser porque ya se lo he dicho a mis padre no iría... Pero mejor ir porque ya estoy harto de estar con la sensación no hacer nada de provecho. :/

Tema cerrado