Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

MisKo

#20010 nada obsceno, seguro, preguntale a el xD

1 respuesta
B

bueno, hoy ha salido mi ultima nota de la carrera, un 6,75. Ahora, a por el proyecto!

Danico

Bueno chapo ya que estoy liadisimo en clase :( HASTA MAÑANa

Deoxys

que pronto chapan esto :(

M

#20011 Es mejor vivir en la ignorancia xD

1 respuesta
Oboro

#20004 Yo con meR no quiero nada MisKo, no quiero romperle el corazoncito a centu, nosotros nos respetamos. Si baja lo máximo será emborracharla y mandarla a Zaragoza en Ave, alli ya la recoje centu.

EDIT: Para que quede mas bonito aun, yo a meR la respeto.

3 respuestas
Deoxys

Cierro?

Urien

arf, llegué tarde al 20000, bullshit!

Deoxys

Ah lol, había leído 1359 en lugar de 1349

M

#20016 Guay, entonces puedo ir tranquila q se q me vais a tratar bien
¬¬

MisKo

#20015 Pues eso, qndo bajes, quedate almenos un finde, para que salgas por ahi a tajarte. tal como dice #20016

1 respuesta
Urien

porque decis que respetais a mer? siendo una chica tan apetecible... la verdad es que no os entiendo.

no me paso por aquí en dos dias y me volveis célibes a oboro y a centu, vaya tela.

2 respuestas
M

#20016 Joer, asi queda mas bonito xD

#20021 No, yo bajo a comerme la paella (unos 3 platos, u know) y me vuelvo a coruña antes de vagar pedo por el ave xD

1 respuesta
MisKo

#20022 yo no lo he dicho :cool:

#20021 siempre puedes quedarte el finde, tajarte, y volverte qndo se te pase la tajada ^^

M

#20022 Eso es porq yo doy mano dura con ellos xDD

Oboro

#20023 No Problem, tu ven a por paella que centu viene a 300km/h a darte alioli para la fideuá.

Y si, meR no está mal, pero es que con los avatares estos que me tiene no podria dejar de pensar en el tio de prison break con tacones y vestido si la viera, y no me pone.

PD: RICK ROLL EN M80

1 respuesta
M

#20026 Miller con tacones y vestido? xDDDDDDDD
Derrochas imaginación jajaja

1 respuesta
MisKo

#20027 Se pk oboro quiere que vengas, el es clavadito al de tu avatar, sabe q si vienes, caeras en la perdicion

2 respuestas
M

#20028 Ya ví fotos de él, a mi no me engañais xDDD

2 respuestas
Oboro

#20028 No me descubras, lo unico k cambia es k tengo algo de entradas, pero en lo demás 100% iguales. Mucho más que centu me parezco donde va a parar. Pero se tendrá que joder y quedarse chorreando la almeja porque por más que buitree soy inofensivo y no tengo peligro ninguno. Llevo collar y chip

#20029 Mias seguro? Raro

1 respuesta
MisKo

#20029 q mala eres...

1 respuesta
M

#20030 Las pusiste aqui una mañana xD

#20031 El quiere emborracharme y mandarme a junto centu sin yo ser consciente y la mala soy yo?xDDDDDDDdd

2 respuestas
MisKo

#20032 no, solo quiere emborracharte.

Encuanto lea esto centu, para ese momento, ya estara centu en madrid, no necesitas ni ave xD

1 respuesta
Oboro

#20032 Si me acabas viendo espero que sea en las fotos de la KDD de Madrid, ahi espero estar arreglado para la ocasión y ya veremos si chorreas o no ò.ó

Las fotos estas de coña no cuentan. Pero no te preocupes, eres toda de centu, si te elije el yo paso de ti. Mi harem va por otro camino

1 respuesta
chuckneitor

Hasta mañana gente!

M

#20033 Ah bueno, menos mal xD

#20034 Pero yo no soy de centu ni soy de nadie xD

Me voy a comer :D

Xav0

voy chapando ok?

nDrw

Buenos días little virgins.

Golgi

Buenos dias :)

lRazor

Buenos días MV! :D

Tema cerrado