#20217 Espero que eso sea salsa de tomate, porque tiene pinta de sangre en proceso de coagulación :/
#20217 Dios, eso no me llega ni para mi merienda xD
#20218 Vamos a ver, el chaval era nuevo en este tema, no dije q lo hacía mal, de hecho, esperaba menos de él, por eso dije q me había sorprendido. Pero que tampoco lo hacía como un tío q lleva desde los 15 años follando. Como es lógico xD
#20220 Dios, q barato! Aquí los chinos te pegan un sablazo q te dejan tiesa la tarjeta xD
#20224 te equivocas, siempre ha sido buitreando a alguien HD , ultimamente es mer, anteriormente era golgi, etc.. etc.. esto es mediavida xD
#20225 Ahora cuentanos que le enseñaste entonces... Si era nuevo fue precoz o no conseguiste sacar esa parte de él?
Lo de que esperabas menos de el es porque navegó en aguas profundas del tirón o porque se dejó hacer?.
Le pusiste doble goma para insensibilizarlo??
#20224 Buitrear a meR? wat? donde has visto que se la buitree?
Ciegos...Ciegos everywhere
#20235 Me he presentado también, si me toca le daré el pienso al portero para que se lo ponga al gato que pulula por la urbanización. Las respuestas las tienes en un PDF que está pro ahí, creo que la primera es 1992 y la segunda es senior.
#20239 Quienes vamos al chino mañana al final? Por cierto si alguien mas se apunta que contacte con Danico, que es el RRPP
#20243 Party Hard!!!! Poto era el que curraba en la marina no? Lleva mucho? Por si es un oldfag o un newfag y puedo reirme de él nada más le conozca. Marinero o cabo ya? Es para hacer un par de llamadas para k lo arresten.
Hola, buenos días, me voy a comprar atun que no queda y tengo para comer macarrones con atun y queso :3
#20247 Acabo de comer y ya me estás dando ganas de ir al supermercado y comprar maŽs para comer. Me cago en tu vida xD