#20580 yo igual, soy una manirota... Una vez acabé debiendole 2100€ a citibank. Desde entonces todos mis gastos son inmediatos, gasto lo que tengo, no quiero nada a credito. Se vive muchisimo mas tranquilo la verdad.
#20581 Yo es que nunca gasto nada que no tengo, por principio. Si no tengo pasta, pues nada, a aguantar con lo que tenga, pero nunca pido nada prestado ni dejo nada a deber. Deudas es una de las dos cosas que no soporto tener.
Yo llevo la tira sin escuchar nada en el PC, me encontré una radio vieja y me he vuelto a enganchar xD
#20588 Probé spotify y no me gusta nada. Si quiero música de X estilo variada tengo miles de radios online para elegir... No sé, no me llama.
#20590 WTF? Eso explica por qué es imposible encontrar música minimamente desconocida y decente en spotify, lol.
#20591 En spotify puedes encontrar de todo, pero debes hacer el esfuerzo de escuchar a todas horas publicidad de Carlos Baute y de Alejandro Sanz, ese es el precio de su alma.
#20594 No, de todo no. Lo probé hace dos meses y encontré un grupo de los 10 que busqué. Y lo de la publicidad me mató, no pienso aguantar anuncios de 'grenday' cada dos canciones.
Radios online > all
Hasta las radios analógicas se mean en spotify
#20598 Hay chistes... monólogos no busqué
PD: Alguna pagina web de zapatos online decente y barata? :_
#20601 comete una tortilla de claras mezclada con un pellizco de cafe molido. Se te pasa de inmediato.
(Es mentira, pero alucino con las guarradas que la gente puede tomarse por tal de evitar la resaca. Abstemios FTW)