Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

o4colorxl

#20580 yo igual, soy una manirota... Una vez acabé debiendole 2100€ a citibank. Desde entonces todos mis gastos son inmediatos, gasto lo que tengo, no quiero nada a credito. Se vive muchisimo mas tranquilo la verdad.

1 respuesta
Korso

#20571 Después del KOTOR salió el KOTOR 2. También están los "Force Unleashed", y este año se supone que sale el SWTOR (que este sí es online).

1
Deoxys

#20581 Yo es que nunca gasto nada que no tengo, por principio. Si no tengo pasta, pues nada, a aguantar con lo que tenga, pero nunca pido nada prestado ni dejo nada a deber. Deudas es una de las dos cosas que no soporto tener.

1 respuesta
o4colorxl

#20583 ¿Cual es la otra? ¿Ladillas? :P

1 respuesta
Deoxys

#20584 Granos en la polla.

En realidad era para hacer la coña, ¿No has visto austin powers? XDDDD

HeaTz

#20579

No hombre, es nuestro amigo David Guetta con Rihanna

1 respuesta
Deoxys

Yo llevo la tira sin escuchar nada en el PC, me encontré una radio vieja y me he vuelto a enganchar xD

1 respuesta
HeaTz

#20587

JAJAJA, spotify > all :x. Y si es premiun acc, ya ni te cuento.

1 respuesta
Deoxys

#20588 Probé spotify y no me gusta nada. Si quiero música de X estilo variada tengo miles de radios online para elegir... No sé, no me llama.

vaai

Yo me cago en carlos baute y en alejandro sanz, que son los directores de spotify.

1 respuesta
Deoxys

#20590 WTF? Eso explica por qué es imposible encontrar música minimamente desconocida y decente en spotify, lol.

1 respuesta
vaai

Por cierto, una tienda de zapatos online decente y barata?

Grilla

el spotyfi o como se escriba es de pago, no?

vaai

#20591 En spotify puedes encontrar de todo, pero debes hacer el esfuerzo de escuchar a todas horas publicidad de Carlos Baute y de Alejandro Sanz, ese es el precio de su alma.

2 respuestas
nDrw

Bueeeeeeeeeeeeeeenos dias virgenes, 13 horas durmiendo. Sueño acumulado away

o4colorxl

#20586 ya ves, y a mi se me habia venido esta a la cabeza:

1 respuesta
Deoxys

#20594 No, de todo no. Lo probé hace dos meses y encontré un grupo de los 10 que busqué. Y lo de la publicidad me mató, no pienso aguantar anuncios de 'grenday' cada dos canciones.

Radios online > all

Hasta las radios analógicas se mean en spotify

Grilla

podrian hacer un spotyfi de monologos, me salvaría la vida xD

1 respuesta
HeaTz

#20594

El premiun es vuestro nuevo amigo :x. Es normal que haya publicidad, de algún lado tienen que sacar dinero, no?

#20596

JAJAJA nono, tienen casi el mismo título, pero no xD.

vaai

#20598 Hay chistes... monólogos no busqué

PD: Alguna pagina web de zapatos online decente y barata? :_

MisKo

q puto dolor de estomago. resacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
o4colorxl

#20601 comete una tortilla de claras mezclada con un pellizco de cafe molido. Se te pasa de inmediato.

(Es mentira, pero alucino con las guarradas que la gente puede tomarse por tal de evitar la resaca. Abstemios FTW)

Deoxys

Lo que funciona para la resaca es el carbono, que actúa como filtro en la sangre. Carbón mineral, grafito o tostadas quemadas.

Grilla

mas cerveza

vaai

Ami me gusta el estado de resaca O_o

o4colorxl

¿Te va el sado?

nDrw

jajajajajajaja

Golgi

Ouch!
Buenos días nDrw

1 respuesta
nDrw

#20608 Buenos días maja.

¿Donde estas Sr.Davidson?

1 respuesta
Mystee

No puedo dormir coñoostiaputa me tocara intentar recuperar el sueño normal digo yo xd

Tema cerrado