David Van Davidson, 23 años,
miembro desde 30 sep 10, 09:00
3923 posts
peteR, 25 años, Sant Boi
miembro desde 9 oct 03, 22:21
16191 posts
Comienza el horror.
#20953 yo tendria que estar con autocad, que se supone que tenias que estar haciendo tu? xD
#20955 Yo... esperar a que me digan a que cliente tengo que ir.
Pero tanto yo, como mi jefa, como el de al lado, hasta la señora de la limpieza saben que hoy no va a salir nada, así que me quedaré aquí todo el día intentando que no se note mucho que no tengo trabajo.
Es Alexandra Maria Lara... una actriz muy normal, pero con un tupido velo en la cara... (me aburría)
Buenos dias!
hoy he dormido 5 horas porque tuvimos como 5 horas buscando hostal y cogiendo todo peeero.... al final.... lo conseguimos!!! ME VOY A BÉLGICA!!
A ver, básicamente lo que pasa, es que a mi me tienen como chico de las sustituciones en varios proyectos, y cuando no sale nada, pues hago servicios de 1 día, 2, 3 o pequeños proyectos de 1 mes.
Pero cada X tiempo siempre aparecen 1 día o 2 en los que no hay donde colocarme.
Quizá ganes la apuesta, me acabo de bajar un libro en .doc y voy a leer un rato D:
pero seguro que son altas... no te valen xd buscate a una peliteñida o sino en Galicia hay bastantes rubias naturales.
Hay chico nuevo de prácticas en la oficina. Sé que si fuese una chica me pediríais foto.
#20952 si, hice un cry bastante bonito por aquí. Cuando me llegue la nómina terminaré de excretar basura oral.