#21000 Yo aun me he perdido a quien no quieres ver. Yo al menos ya no voy virgen que ya pasé ese tramite, incluso el tramite del coma posterior asi que todo irá bien. Aparte que en Marzo puede que tenga novedades Urien xD
Vaya novedad, yo tampoco quiero verle la cara a muchos y muchos a mi tampoco, pero que les jodan a todos.
El hilo "Las mañanas de Off-topic" ahora parece el de la KDD Madrid... xDDD
Porque no usáis las cosas a su ser x'D
Hostia, me acabo de dar cuenta que se pueden editar los posts dándole doble click encima del texto. :qq:
Nerk metiendo mierda a saco.
Un amigo acaba de encontrar curro tras año y medio con cosas de 1 semana _
A mi me han llamado la atencion en el mio por decir la verdad... estaria mas feliz fregando escaleras _
Pues al final me he tirado toda la mañana leyendo "El médico" de Noah Gordon, y de momento pinta bastante bien.
¿Alguien sabe algo que poder hacer de aqui a verano? Esque he abandonado la carrera y me apetece hacer algo de provecho, aprovechar el año un poco vaya.
yo borré a todos los mediavideros del FB, hay gente que no sabe cuando parar a la hora de hacerte una "gracia"
#21021 Dices eso porq no te consideras buenorro? Era una frase hecha, yo ni siquiera tengo FB, con lo cual, mis palabras se las lleva el viento xDDDD
#21023 es la circunstancia, no los protagonistas, es lo del poder elegir, en fin, agonias mías.
Hago de un grano de arena el Klimanjaro xD
#21024 No se de que te preocupas, es selección natural. Los que no estamos ni pretendemos estar buenorros/ciclados somos descubiertos por pedazo de mujeres generalmente (y no a lo ancho) y ahí podemos demostrar lo que valemos (que es x1000 a los buenorros). Pero claro a nadie le amarga un dulce a veces xD.
Para todo lo demás
Unico post del diaaaaaaaaaaaaaaaa
currele maximoooooooooooooooooooooooooooooo
estoy de presentaciones de proyectos y todo.
He currado en unas horas mas q la semana pasada.. xD
Pero si vosotros también elegís! No os vale cualquiera... es un bucle todo
#21028 Ánimo!!!!