Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

que es una breva?

5 respuestas
ReYzell

Me voy a fumar un leño esta tarde EPIC! xD

#21571 lo que tienen muchos cuando juegan al fifa xD

Kiubakiubs

#21571
Te digo la verdad? No lo sé jaja es una frase hecha...

Urien

#21562 no se si te lo comenté pero yo con mi pareja actual hacía eso, no le mostraba MV. Pues un buen día cierto usuario de la web que (ya es casualidad) comparte FB con ella le dijo "estás saliendo con Urien? de MV? te digo lo que postea?" y lo peor no fué eso, sino que en pleno viaje yendo en el metro de Paris con ella encontré en su movil una busqueda de Google que decía "urien mediavida".

2 respuestas
Oboro

#21571 Aikon porque nos has abandonado en las mañanas? Es todo por tu ansia por ser mod de OT?

Breva es una fruta que sale de la higuera (como el higo)

o4colorxl

#21571 http://es.wikipedia.org/wiki/Breva

¿Nunca las has comido? A ver si lo entiendo ¿le comes el higo a laChilvy pero no te comes una breva?

centu

#21568 por que eres tan negativo, no me recuerdes el lunes. Dejame el fin de semana...

#21570 a que concierto o fiesta alocada te vas?

1 respuesta
ReYzell

#21574 Por eso hiciste borrado masivo?

1 respuesta
Awoke

"No tendré esa breva" (o lo que pusiera que no me acuerdo xD) se refiere a que no tendrá esa suerte. No se a quién se le ocurrió esa palabra tan "elocuaz"

1 respuesta
Urien

#21578 nop, eso lo hice porque cuando hice el post de mi amiga que buscaba sexo alguien publicó mi FB y a ese alguien lo tengo como amigo en FB o alguien fué y se lo soltó. Traición expresa de algun mediavidero que tenía en FB.

Definitivamente no puedo consentir eso.

1 respuesta
Bloody

#21571 Vaya breva tiene esa tia! ;)

#21574 Joder, hay que ser cabrón...

o4colorxl

#21579 ¿Elocuaz? O locuaz o elocuente. Pero eso te lo acabas de inventar XD

1 respuesta
ReYzell

#21580 De todas maneras hay veces que te meten/s en unos embolados.......

1 respuesta
centu

Acabo de buscar urien mediavida en google. El primer link me lleva a un post con muchas letras. No puede salir nada interesante de tanta letra.

1 respuesta
AikonCWD

Vale, ahora ya sé que e suna Breva, y el significado de la frase xD.

Os leo casi cada mañana. El problema esd que si Chilvy no postea aquí... poco pinto yo en el thread xD

1 respuesta
Terkay

Buenos días, ultimo día de prácticas, me van a hacer un pincho en la oficina en mi honor. Les he llevado unas cajas de bombones. Se respira amor.

Mr-Carradine

Cortada la luz en toda la manzana de mi instituto y suspendidas las clases.

Todavia no me lo creo.

Bloody

#21585 Entra cada día y habla de sexo, brevas y pide fotos de tetas. Verás como viene xd

1 respuesta
Oboro

#21584 Si pues ese post para mi fue epic, me rei cosa mala. Ahora me haria menos gracia que conozco algo mejor a varios de los implicados xD

1 respuesta
Awoke

#21582 Gracias por la correción, fracamente esperaba que alguien me la pusiera por eso lo puse entre comillas y me "limpié las manos" xD.

Me las piro!

1 respuesta
Urien

#21583 xDDD

Eso no da derecho a que se publique mi FB o a que se pongan fotos sobre mis ex parejas o a que se indague sobre mi vida personal y se plasme en la web a lo 4Chan.

Yo no le hago mal a nadie ni actuo con malicia alguna pero es que aquí hay demasiado hijoputa que piensa que joderle la vida a los demás es un pasatiempo la mar de divertido.

o4colorxl

#21590 XD mira que apañado el

Kiubakiubs

#21577
A ninguna... hoy me toca ordenar la habitación, acabar de sincronizar un concierto y hacer recados varios... Pero el sábado viene Terkay y ya para quedarse :D mucha mejor noticia que cualquier concierto/fiesta

2 respuestas
centu

#21589 he mirado por encima y he visto muchos nombres que me resultan conocidos con lo cual no me va a hacer ninguna gracia.

Se me ocurre rastrear a los rastreadores y reirnos ahora de ellos.

#21593 aaa jajaja lo que va a pasar entonces es mucho mas sano que irse de fiesta :D

AikonCWD

#21593 Terkay te va a comer la breva

2 respuestas
B

Tengo un examen a las 4 de la tarde del cual me se medio tema... De 22.

1 respuesta
Bloody

#21595 Veo que entendiste mi concepto de breva xD

Por cierto, cual era la frase?

Kiubakiubs

#21595
La o las? Breva suena a pecho (juraría que lo he escuchado a algún coruño)

1 respuesta
Danico

#21596 Bien bien bien estaras orgulloso xD

ReYzell

#21598 papo, mollete, almeja......

1 respuesta
Tema cerrado