Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

PruDeN

#21716 Ah, que es la de Aida ? xDD

La he confundido con la de aquí no hay quien viva.

Bloody

#21719 Na, igual he exagerado un poco. Quizá 27º :clint:

#21720 Si, bastante mala. No sé por que la recuerdo, yo no la veía xD

Anhedonia
NSFW

CENTU SUMMONED

Bloody

Hombre...yo le daba su merecido, sin duda. Al menos viéndola así. Si realmente es como en su papel en Aida, la quemo.

1 respuesta
Kiubakiubs

#21689
Pues no sé si le cohibo... que yo sepa no xd
aunque bueno, no me gustaria leer por el foro que le gustaria trajinarse a otras pero no puede porque esta conmigo, al estilo Oboro xd

2 respuestas
B

Siempre decepcionan las TV stars en la realidad...Yo una vez me encontré con la paula vazquez y flipas con la viejuna xD parecía un chow chow la cabrona

nDrw

Lo de escenas de matriomonio lo hicieron en base al espectaculo que hacian en noche de fiesta, ahi tenian algo mas de gracia. Recuerdo ese puto programa los sabados por la noche cuando no salia uno de fieshta.

Joder como se llamaba el puto comico ese que salia, que era marica perdido, y salia con una rubia gorda mazo de tonta.

1 respuesta
Anhedonia

#21724
No la recordaba por Aída porque tampoco se le parecía... era como en la serie de Escenas de Matrimonio, pero con la cara a medio derretir, mu raro.

Eso sí, culazo

#21727

AVELINOOOO!!!!

PruDeN

Para pivones televisivos de ahora, Blanca Suárez.

Y el que piense como yo, que no dude en descargarse (ojo, recalco lo de descargarse, que no pague entrada) la peli de Carne de Neón.

1 4 respuestas
Bloody

#21725 Él siempre escribe por el foro que le gustaría trajinarse a más de una. Lo que pasa es que lo dice cuando no estás conectada, por eso no lo ves.

#21729 Que mona :qq:. Melafo

1 respuesta
PruDeN

#21730 Encima se parece mil a una amiga y gana en morbo xd

Anhedonia

#21729
Es como...

+

2 respuestas
nerkaid

#21729 Yo pague entrada :(

1 respuesta
Oboro

#21725 Joder yo he dicho eso? Pensaba que fue Urien... Pero bueno da igual, pronto te daré un notición para una pelicula Laura...

Si una relación va bien puedes tener el deseo de trajinartelas/os , pero consigues que mande tu cabeza y decides controlarte. Si va mal o muy mal, manda lo de abajo. Pero en hombre y en mujer.

Lo mio ya no iba bien desde hace tiempo, y como las mujeres sois por regla general unas egoistas, y bastante menos nobles que un tio (POR REGLA GENERAL FEMINAZIS), pues llega un momento en el que no apetece aguantaros como pareja

B

#21729 Dioss pivonaco

PruDeN

#21732 Coño, la Watling siempre ha tenido su puntillo xd

#21733 Te compadezco, ya somos 2.

nDrw

#21732 Dios me encantan las 2.

La Leonor la veo una puta loba, y de Natalie estoy enamorado por los rasgos que tiene.

......fap fap fap fap
oh wait estoy trabajando.

IvErSoN-

pensáis en pajas todo el día? por las mañanas también?

1 respuesta
Mr-Carradine

Acabo de llegar del fisio, me ha dejado el abductor chulo xD

Danico

Me voy a casa! Un abrazo!

Bloody

#21738 Muchos no piensan, sino que actúan.

Bueno nenas, me piro a comer. Que os den :)

Urien

Me acabo de cargar un iPhone 3GS al manipularlo, yupiiii

nDrw

Por cierto como se llama, de las 3 que dieron las campanadas en Tele5, la que estaba con la Carbonero y la Pilar Rubio. Me parece un pibonazo igual, casi me gusta mas que las dos que tenia al lado. Bueno de hecho a mi la carbonero no me gusta nada, me parece que tiene mandibula de pibe y no la veo con otros ojos, me parece un shemale, debo ser al unico al que no le gusta.

1 3 respuestas
IvErSoN-

#21743 nah si no te gusta la carbonero es que seguramente eres un follamisses.

Bloody

#21743 Cuando leo comentarios como ese, pongo la cara como tu avatar.

Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
Anhedonia

#21746
Yo y mi yo y mi Eristoff!! (8)

2 respuestas
Urien

#21743 +1.000.000, la carbonero es HORRENDA

#21747 que herejía... arde!

1 2 respuestas
Anhedonia

#21748
Por la canción, por la bebida, por ambas?
La carbonero es gamba

2 respuestas
Lan0s

#21749 tu a estudiar

Buenas noches gente

Tema cerrado