Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#22103 pero no descubre nada contigo, aparte de eso ¿a ti te daría igual que tu pareja no te considerara la mejor de todas en la cama?, creo que yo sería incapaz de levantarme todos los días sabiendo que a mi pareja se la han follado mejor que yo, en realidad me conformo con que me mienta si no quiere herirme (pero si me entero... :S), el caso es levantar un poco el ego.

De todas formas yo quedaré en un par de semanas con una ex que tuve con 16 años y a la que me follé en mi corto periodo de no-noviazgo hace unos meses, se que quiere tema y no lo va a haber pero tengo que verla por otros motivos, si mi novia se pusiera en mi piel sabría que la otra no tiene nada que hacer pero entiendo que lo pase mal, el caso es que a mi eso no me pasa igual, si mi novia me quiere no me los pondría jamás y sino me quiere pues lo hará y me perderá, fin del juego y aquí no ha pasado nada.

Asco de mente, todo el puto dia pensando.

1 respuesta
Oboro

#22098 #22103 Cosas que pueden pasarte por saber ese tipo de cosas:

" Joder yo controlandome aquí por no pedir y pedir y a este/a ya se lo han follado de todas las posturas y maneras posibles "

" La sensación momentanea del... Aquí ya ha estado alguien, multiplicada x10000 si encima lo conoces "

" El seré mejor o peor, ofc... "

Si no es estable, el "¿repetirá?" y el "¿Será este y pasará al siguiente?"

Si sabes que ha estado con muchos/as, el pensar ¿"seré yo especial, o solo un +1"?

Esas cosas supongo que son de las que hablais, pues bien yo pensaba igual, ahora me la pela todo y todos, la cosa es pensar más con lo de abajo y menos con lo de arriba.

Personalmente he necesitado unas sesiones de lavados de cerebro, muchas motivaciones y ser más visceral y menos emocional. Y aun no estoy al 100%, pero cuando lo esté, y hasta mínimo los 30. Voy a crear un monstruo xD.

1 respuesta
capcha

#22106 A él no le hace gracia saber lo que había hecho su novia anteriormente, imagínate a ella la gracia que le hará saber que media mediavida sabe lo que hace en la actualidad.

Si a mi me entretiene...pero es que vamos, después se quejará de que le dejan comentarios en el muro del facebook.

1 1 respuesta
AikonCWD

menudas chorradas, si tienen esas dudas #22112 lo que tienes hacer es marcarla (la meas encima) y así delimitas tu territorio.

Madre Naturaleza FTW

2 respuestas
Urien

#22113 lo que no entiendo es que despues de varios reportes y de que te hayan ocultado algún comentario sigas erre que erre contra mi. Pesado.

Y que dices de mi FB tarado? xD

#22114 xDDDDDDDD

#22116 JWAJAOWJAOWJAWOAJWAOWJAWO

1 respuesta
capcha

#22115 Porque soy tu novia!

MUAHAHAHAHA...!

¿Tu me llamas tarado a mi? Hasta mañana!

Pd: simplemente me gusta dar un poco por culo...¿me entiendes no?

1 respuesta
B

#22111 Hombre claro, si te los pone ya no merece la pena y no es la persona a la que quieres. Pero a veces no se puede evitar. Yo creo que tampoco es tan malo si no te superan y condicionan tu vida. Como todo.

" Joder yo controlandome aquí por no pedir y pedir y a este/a ya se lo han follado de todas las posturas y maneras posibles " grande xD

Oboro

#22114 Con esto quieres decir que has meado a Silvia? WAT? No la veo dejandote levantarle la patita.

O también la puedes plantar AikonCWD con un hierro hirviendo en el culo, pero no sé, igual es excesivo esto.

1 1 respuesta
AikonCWD

#22118 yo no he necesitado marcar mi territorio.

De todas formas lo mejor es hacerte a la idea que seguramente haya probado otros tíos antes que tú. Y que si sigue contigo es sencillamente porque eres lo mejor para ella.

dejaros de rayadas.

2 respuestas
B

Terapia de grupo

1 respuesta
Urien

#22119 mejor para ella psicológicamente no comprende (para la mayoría de tias) que seas el mejor para ella en la cama.

ReYzell

hasta mañana!

AikonCWD

#22120 tu todo lo resuelves con algún tema psicologico... De toda la vida esto se ha solucionado dejando ojos morados.

spoiler
1 respuesta
B

Yo quiero cerrar hoy :(

#22123 Si es mucho mejor la violencia xD a ver yo ya he dicho que tampoco me afecta tanto joer es una chorrada.

#22125 Te odio ¬¬ gracias ^^

1 respuesta
Oboro

#22119 Estas obviando el tema del orgullo masculino.

Del me cago en la puta tengo que ser el mejor en TODO que los demás.

Tendriamos para mucho con este tema, el orgullo...

#22124 Sorry :/, te dedico el cierre al menos por jodertelo

1 respuesta
centu

Menudas peliculas se montan los de encima mio.

nDrw

Hola, he llegado tarde, habia una visita. I'm so sad.

1 respuesta
B

BUENOS DIAS!!

1 respuesta
nDrw

Cuánta energía oh my godnesssssss

centu

#22127 8.00 bonita plata.

#22128 he visto en las madrugadas que tienes curro de nuevo. Felicidades!

1 respuesta
B

#22130 Es el de siempre! pero thx!!

Creo que me voy a ir a duchar para irme de compras, pero es que me he enganchado al wow... xD

1 respuesta
fehnd

buenos dias MV! quien tiene un catarrazo del 20 igual que yo? buah parezco un yonki

#22131 puedes irte de compras en el wow

ya se sabe quien nos va a moderar?

#22133 los modelitos del wow tambien son monos, yo con el tier 5 de mago me iba de fiesta

1 respuesta
B

#22132 xDDDDD también tienes razón... pero comprenderás que no es lo mismo!

Yo con el 6 de pala xD

edit. Me han roto mi corazoncito ><

3 respuestas
centu

#22133 como puedes tener ganas de salir de casa a gastar dinero a las 8 de la mañana? Las tiendas seguiran estando ahi a las 5 de la tarde.

2 respuestas
B

#22134 es que a las 5 de la tarde alguien con muy buen plan (si, los hay mejores que irse de compras) tiene que llamarme para despegarme del pc y que coja el coche o me hagan salir de casa a dar una vuelta

ainS!

1 respuesta
fehnd

#22133 uii? te han roto el corazoncito? cuentaselo a MV, total, hace tiempo que esto no se parece a foroenfemenino.com

#22134 +1, estás que saldría yo ahora de mi cama, la putada es que estoy en el curro, pero cada uno tiene sus prioridades xD

#22137 bueno, si necesitas algo aqui estoy (y no es modo buitre ON) siempre he dicho que quien mejor que un desconocido que no puede afectarte para nada para contarle tus penurias xD

#22138 hay gente que no conoce mundo mas allá de sus sabanas (quote fail xD)

2 respuestas
B

#22136 si, me lo han roto xDDDDDDDDDDd me rio, pero es una putada jajaja no puedo contarlo por aqui por razones secundarias xD

y lo de irme de compras... está claro que si estuviera en la cama no habria madrugado, es que aun no he ido a dormir ><

1 respuesta
centu

#22135 te tienen que despegar del ordenador y sacarte de casa?

Si es asi levantate ahora mismo de la silla y comprate una falda a mi salud.

#22136 con lo frio y duro que es el exterior de la cama!

2 respuestas
B

#22138 no joe xD pero yo es que para ir a cualquier cosa normal como es ir a tomar una caña tengo que coger el coche, y realmente que me da un poco de palo salir y no poder tomarme 2 o 3 de lo que sea porque luego hay posibilidades de que me hagan control

Danico

Buenos días

2 respuestas
Tema cerrado