Mods, mods everywhere
están por todos los lados eh! xD
Ya... me va a llover justo cuando vaya a la facultad a devolver una cámara, lo estoy viendo. Y al pobre Terkay le va a llover cuando vaya a correr a la Alameda
Día pochuno... justo el día que tengo que estudiar y hacer trabajos en serio se enrancia el tiempo xd
PD. mejor así que que haga sol, apetece más el encierre en casa/biblioteca.
Pues a mi no me importaría tener más lluvia. Este año están siendo algo más generosas con la isla, que normalmente luce muy seca. Pero estamos cogiendo un tonillo verdoso que me está gustando mucho.
#22602 aqui llovera unos 10 dias al año y ya lo estoy echando por lo grande.
Abrir la ventana y que te de la luz del sol te da energia para todo el dia.
Terkay es corredor?
#22607 Nah, me he levantado más alegre en temporadas peores, además me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios
#22611 puedes morir matando heroicamente tambien, asi tienes las dos posibilidades y todos te recordaran
#22610 Por la fotosintesis? Hombre, para ésta es necesario que haya plantas. Y si no hay lluvia, no hay verde xD
#22611 consigue un arma de fuego. Ves a alguna fabrica de explosivos y secuestra a algun encargado o jefe. Llena algun vehiculo hasta arriba de cosas que exploten gasolina y algo como metralla.
Aparcalo al lado del lugar que quieras y obliga al secuestrado a que utilice los detonadores para iniciar la fiesta.
#22615 hacer que otros se sientan desgraciados es el mejor remedio para cualquier problema!
ed/ vaya mierda que no va la imagen.
Hombre, corredor no, corre para estar en forma y para empezar el día con energía me imagino.
Sí, está lloviendo ya, y me tengo que ir xd nooooooooooo
#22618 bah no te quejes tanto que los de alli estais acostumbrados a ir con el pelo mojado.