Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#22675 de serie no se si eran cerca de 2000 euros, le dije que suerte xD

Pero lo de cambiar las lamparas por las que dices si te tiene buena pinta.

#22676 te habia dicho que los de ahi estais acostumbrados a llevar el pelo mojado y me saltas con lo de la zapatilla agujerada xDD

1 respuesta
Kiubakiubs

#22678
que tal?

#22676
entiendo entiendo...
queria decir que si, acostumbrados a mojarnos el pelo si, pero que es una putada caminar bajo la lluvia con tenis rotos xd joder, estuvo haciendo sol estos días y era una gozada... porque que haga un pelín de frio con sol es un tiempo genial.

Foto de Terkay para ilustrar los bonitos días que tuvimos por aquí

1 respuesta
B

Muy buenos días.
Vengo a despedirme oficialmente de las mañanas ^^ para unos será un alivio y para otros una desgracia.
Disfruten de lo vivido :)
Nos vemos!

4 respuestas
Psylocke

#22680

¡Pero si es genial!

1 respuesta
ReYzell

#22681 luego le pongo una de serie y le dejo la hella. le hago unas fotos a la noche y mañana te la pongo. para que veas la diferencia.

#22682 yo bien y tu?

coolface.jpg

2 respuestas
AikonCWD

#22683 queeeeee? Tan mal ha terminado la cosa? :\

que horror

1 respuesta
LaChilvy

#22684 a ver, me gusta y me entretiene, pero esperaba mucho más por lo que me ha comentado la gente, mi hermana y mi cuñao dicen que es la mejor serie después de dexter, y no lo veo pa tanto. xD

1 respuesta
Kiubakiubs

#22686

hombre, sinceramente, después de la que se montó lo comprendo perfectamente xd

#22685
me referia a que cuando alguien sale de un examen se le suele preguntar que tal, pero bueno, yo bien también xd

1 respuesta
ReYzell

#22683 ya nos vemos si eso por feda

#22688 el coolface.jpg no ha sido un error.

PD: me alegro de su bienestar.

AikonCWD

#22687 La mejor serie de la historia son Los Simpsons. Si no dime tú que otra serie eres capaz de ver una y otra vez, temporada tras temporada, repetición tras repetición sin cansarte...

Los Simpsons es la única serie de la historia que ha conseguido eso

2 respuestas
LaChilvy

como ya dije, es triste acabar tan mal con alguien que has querido. deberíais de pensar las cosas bien y acabar como dios manda.

#22690 la mejor serie es angel o demonio J3J3JJ3J3J3J3J3

1 respuesta
Kiubakiubs

#22690
Friends.

A mi los Simpsons me rayan de mala manera ya, Friends es una serie que puedo poner en bucle indefinido.... en los últimos 3 años la he visto unas 4 veces xd

Estoy alargando el momento de poner la puta película escribiendo de manera sistemática aquí... perezaa...

ReYzell

#22691

se les va de las manos la serie. (pero la veo)

1 respuesta
LaChilvy

#22693 no hay hilo de la serie! pero paso de crearlo que me flamearan xD

Psylocke

Para mi Los Simpsons es la tipica serie para poder de fondo mientras como/ceno, pero ya jamás me tumbaria a ver un capitulo asi sin más, porque me aburriria.

1 respuesta
Urien

#22695 aburrirse con Los Simpsons? HEREJIA!

nerkaid

Gorfn, el otro día no os lo puse aquí, mirad como luce el Battlefield 2 con los monitores nuevos :D :D :D

Es mi primo el que vicia sí fuera yo no veríais más que mochazos :clint:

EDIT: La mitad del vídeo para alante es un fail, estaba grabando sin mirar la pantalla del movil y pasa lo que pasa :P

1 respuesta
centu

#22685 lo cual me recuerda que tengo que hacerle una foto al coche mio que no le he hecho nunca, que poco att whore que es xD

Le imprimo unas letras blancas y sera coche publicitario de mv.

Que verde que son esas tierras del norte _

Bloody

Después de tantos años, no me he aburrido con los Simpsons nunca.

Ahora me he descargado Futurama al completo. Me apetecía verla otra vez más.

M

Este Martes viajo a Londres para ver el Arsenal - Barça, con odisea de vuelta incluida haciendo escala en Paris.

2 respuestas
Bloody

#22700 Para ver en la arena una barca yo no me voy tan lejos

centu

#22700 que envidia!

Cuidado con los borrachos ingleses que se volveran locos cuando pierdan.

Oboro

#22683 Eliiiii donde vas buena mujer, si como te cuidamos aqui no te van a cuidar en ningun sitio.

Joder macho 2 putos dias 2 putas tias fuera, me estais decepcionando un huevo los de las mañanas...

1 respuesta
centu

#22697 la virgen si lo tienes bien montado.

Bloody

#22703 "Las" de las mañanas están decepcionando. Nosotros seguimos aquí.

Vaya epidemia.

1 respuesta
centu

Los fuertes prevalecen.

Mientras estemos aqui nueva gente se nos ira uniendo. Si no mirar de donde se cayo este sujeto.

1 respuesta
Oboro

#22705 No, la culpa es de todos menos yo de echar a las tias de las mañanas. A ver si lo comprendes. Hay que buitrearlas, adorarlas y luego ya los mayores nos las follamos si hiciera falta :/

#22706 este señor se salva también de la culpa de que las tias se vayan.

2 respuestas
centu

#22707 yo las asusto a todas xD

Probando imagen

Kiubakiubs

#22707
Yo sigo aquí, pero ya sé que solo os interesan las solteras

3 respuestas
nerkaid

#22709 Solteras?? Por aquí no somos celosos muñeca :clint:

x'D

Tema cerrado