#23099 Llegué tarde por postear en otro hilo, no hay más, no hay vuelta de hoja, zanjemos el asunto como hombres
#23107 Hasta que el martillo de thor se entregue a otro, o su dueño vuelva de los infiernos mas malo que nunca
#23112 yo necesito una buena sesion de cama. Hoy cuando ha sonado el despertador no sabia ni donde estaba.
#23114 jajajaja yo ayer me lo pasé zombi todo el día. xD
me acosté pedo, me levante igual y después de comer para ver si se me calmaba el estomago un leño y ya.....
en que momento.
#23116 3D
Eristoff, si baneas a centu es como si cerrases las mañanas. ¿Lo habías pensado alguna vez?
Las mañanas de centu 7 HD. 3D
Buenos dias.
#23111 Yo voy a hacer un bizcocho relleno de chocolate con chocolate blanco por encima con mi novia.
#23122 B U E N O S D I A S xDDD Aunque acabo de tener un examen y creo que tengo un 0 xD
#23123 le faltan exclamaciones pero bueno te doy un 5/10
Yo a esos examenes sin esperanzas de aprobar ni me presentaba, mejor descansa o estudia para otro.
#23124 Nah no es un examen importante , se puede decir que es una prueba de nivel. Es para el acceso a grado superior y es de matematicas xD Que soy nulo
#23125 prueba de nivel? Eso es como cuando nos hacian encuestas en el colegio para ver el nivel de los estudiante españoles.
-Aver niños este examen no vale para nota pero tomaroslo en serio eh! jajaja