#23219 lo vendes solo para españa o le ponemos nombre mas internacional?
Tengo en mi Jdownloader 3 archivos en cola... si señores... el Hollywood Monsters...
Recordando mi pre-adolescencia ^,
#23218 pero tu estás cuadrao, da la impresión de que te cuidas, es más, no se si hace 3 años estabas en la primera a la que fuí pero te recordaba en plan tirillas y de repente en la anterior te vi todo musculado o.o
#23223 no, me habrías visto en los videos del polo popeye, que la primera vez que os vi a todos fue en la de madrid 7.0, creo recordar. ^,
edit: Y eso de estar cuadrado, es muy discutible
#23222 Adjunto captura actual de mi JDownloader. Va por ti Sinde
A todo esto... Madre de dios que pedazo de desayuno me acabo de pegar. Medio manolete a la tostadora y luego con queso fresco, un tazon grande de corn flakes con dos yogures naturales todo mezclado, un vaso de leche y un vaso de zumo de naranja... Aaarrrffff
Tengo curro para aburrir, lamento tener que abandonaros un rato y quizás un rato largo :///.
Os quiero a todas.
A los tios os quiero a todos también, pero muertos o/
#23232 Bueno que coño pasa contigo, tienes tu guitarra o tengo que ir a buscarte para estamparte la mia en la espalda.
#23233 XXXDDDDD es una de las ventajas de estar soltero. La otra es que este mes mi cuenta corriente no va a temblar
#23234 nDrw... te cuento como esta siendo todo el tema de la guitarra y no me crees, asi de sencillo.
Buenos días, hoy es otro gran día sin la presencia de Billa.
PD: Podríamos cantar canciones como animalitos felices de un bosque cuyo depredador ha desaparecido al fin.
Ver siempre la misma mujer.
Ooooo...
Ver cada dia muchas mujeres diferentes en la television mientras te tiras a la de siempre.
Nah, no suena bien de ninguna manera, prefiero seguir de flor en flor.
yo he llegado a ser adicta. A mi me encanta, sabor refrescante ummm
No pruebes la Cherry Cola si la Coca-Cola te parece empalagosa...