Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

Buen día

ReYzell

#23487 viste sobre las 4:00 - 4:30 de la mañana una pelea tocha con unos nazis?

en la esquina de la bocateria ?

1 respuesta
nerkaid

Jelouses, en 20 minutos tendria que estar entrando a trabajar en el otro pico de Madrid... Lo llevo claro...

1 respuesta
MisKo

amorosos y solitarios dias..

o4colorxl

#23493 te gustan los retos ¿no?

Buenos dias juapeton (k)

1 respuesta
Danico

#23492 no , a esa hora estaba dentro del copernico. Muchas ostias o que?

1 respuesta
Eleghor

Qué es un moño?

spoiler

Feliz san valentín :3

NerfMe

#23481 No todo el mundo es tan pasteloso. Ains.

#23486 Me harás vomitar. Además desde que llamaste a Pitu diciéndole que somos unos mierdas, no te ajunto.

Y oye, si vais a estar toda la mañana hablando de San Valentín me vuelvo para la cama.

3 respuestas
o4colorxl

Estaba buscando "amor para todos" en google imagenes, y he encontrado esto. Si Google lo tiene en amor para todos, por mi va a misa:

NSFW
1 respuesta
ReYzell

#23496 Se lio pardisima.

fueron a robar a mi hermano ( KKOo ) mi hermano le metio a uno yo al otro y las mariconas empezaron a gritar y terminamos en un bonito 20 vs 2.

2 respuestas
centu

#23498 como tu tan temprano por esta nuestra comunidad?

#23499 rusas cachondas para todos ahora. Que le den a mi ideologia, me vuelvo comunista.

1 respuesta
Danico

#23500 Joder....es que en moncloa siempre se acaba liando macho. Y como terminasteis?

1 respuesta
Oboro

#23498 Vale ya del sabado, da gracias porque no te llamé a ti obligandote a venir y dejemos ya mi etapa postraumatica después de beberme una botella de tequila entre 2, 2 cubatas y 1 stroh.

Quiero que vomites arcoiris hoy, me pondria mogollón -. Desde que te vi agarrar la taza del WC de esa forma tan sexy no he dejado de soñar en volverte a ver asi... Joder me estoy poniendo cachondo y estoy en el trabajo ><

1 respuesta
o4colorxl

#23498 En el fondo soy un hijodeputa egoista sin corazon, ya lo he dicho varias veces, solo que por conductismo social me adapto a las costumbres tipicas de esta festividad.

Besitos de chocolate :*

1 respuesta
Holden-R

El año pasado había una movida en clase de comprar rosas por San Valentín, como a mí siempre me la ha traigo floja este santo le pregunté a mi ex novia que qué pensaba de eso de las rosas, me dijo que lo veía una tontería etc. Pues llega el 14 de Febrero y recibo una rosa suya, y yo sin haber comprado ninguna, muy bien que me estuvo, por tonto xDD.

centu

¿Soy el unico que nunca regala nada a la parienta en san valentin?

1 respuesta
ReYzell

#23502

nos dieron el palizon del siglo pero puedo asegurar que 3 de ellos se fueron bien marcados y mi hermano a otro le partió 2 dientes por lo menos.

NO he pasado mas miedo en mi vida.

2 respuestas
centu

#23507 bueno si no os pincharon y estais bien...

Me recuerda a las liadas que tenia de joven, acabamos un par de veces en el hospital y con juicios por lesiones xD

o4colorxl

#23506 Que va, al contrario, sois legion. Cada vez somos menos los que mantenemos las costumbres. Eso es asi, hay gente que de mayor le dara a sus nietos Werthers Originals y gente que de mayor le dara a sus nietos dinero para putas.

2 respuestas
centu

#23509 yo doy regalos cuando me sale de los cojones, no cuando quiere el corte ingles. Nunca entendi esa costumbre de dar regalos en fechas especificas.

Si regalas algo un dia cualquiera random la sorpresa y el polvo a cambio son mejores.

Danico

#23507 pufff bueno mientras no os rajasen y demas...

Yo una vez me vi en una parecida era un 5vs15 o por hay y dios...menos mal que justo vinieron 5 amigos mas y les zurramos bien

Awoke

#23509 Que recuerdos de los Werthers Originals... a ver si en el descanso voy a comprar a la cafetería xD.

1 respuesta
NerfMe

#23501 Estoy en proceso de normalización de horarios (que está siendo un fail como una casa)

#23503 No habría ido. Intenté convencer al vasco para que viniese a buscarme, pero perdí toda esperanza cuando nos falló el plan A. Tú fuiste el plan B.
Y jamás he hecho eso que comentas. Y no vomitaré arcoiris, como os pongáis tontos os arranco los ojos para luego escupiros en las cuencas (de forma romántica, eso sí).

#23504 No cuela.

Holden-R

#23500 ¿20 vs 2 y salíste ileso?

1 respuesta
centu

#23512 una vez me compre una caja enorme de esos caramelos. Antes de terminarla los aborreci y ahora no puedo ni verlos xDDD

B

yo tmb lo he hablado este año con la novia, es un pegote regalar cosas por san valentin, más teniendo en cuenta, como Sheldon dijo en TBBT que san valentín fue un mártir romano xD

ReYzell

#23514 ileso xDD ojala.

tengo un corte en la cara que va del ojo al la comisura del labio. rodillas destrozadas y golpes por todo el cuerpo y gracias a mi hermano no me estallaron en el suelo. que el también pillo lo suyo.

1 respuesta
Danico

#23517 Yo cuando sali del copernico me encontre a un yonki con toda la cara partida xD me pidio que le liase un piti xDD como buen samaritano se lo lie xD

1 respuesta
Eleghor

Os juro que MV me alegra la mañana, entre algunas imágenes que posteais, alguna firma tocapelotas, comentarios ingeniosos, etc... La verdad es que me río muchísimo xDDDDDDDDDDDDDDD!

NerfMe

Pues yo me aburro de la hostia. Y mi cama es tan tentadora... .

2 respuestas
Tema cerrado