Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Urien

#23786 nah, me mola más estar en pareja, sino no caería siempre en el mismo agujero xDDD
En el fondo me encantan las llamadas de las 9 de la mañana, las sorpresas, los regalitos, echarme una siesta abrazado a ella, despertarnos y seguir tirados en la cama...

Además esta tía es bastante lista y eso me encanta, desde luego no es un cuerpo ni una cara y me doy cuenta de lo poco que llega a importarme eso cuando admiro a alguien así.

En fin, no podría ser infiel, es una especie de mancha en un expediente que está totalmente limpio y que no me quiero permitir el lujo de tener.

2 respuestas
Kiubakiubs

#23791
siestas en pareja FTW

Si estas bien con alguien es mucho mejor estar en pareja que de flor en flor, pero de lejos, lejíiiisimos.

1 respuesta
Oboro

#23790 Hoy estoy sensible, estoy algo malito y tengo el dia ñoñin, por eso os digo cosas bonitas -. No me hacen falta asiaticas monas, con que me presentes amigas algun dia que vaya por alli me vale (soy adorable y achuchable)

#23791 Qué es ser infiel? Meterle el rabo a otra? Darle un beso en la boca? Meterle mano? Pensar en hacer cualquiera de las otras cosas anteriormente mencionadas?

Ser infiel es subjetivo, lo que hay que ser es consecuente y fiel a lo que uno desea y quiere.

#23792

MIERDA (Kase-O)

Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca, con quien hablar.

Te apetece tomar una copa? No me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, te gusta el rap?

Te prometo la cosa mas bella, ir a un hotel si quieres descorchar una botella y beber champan, si prefieres ir a ver estrellas, conozco un sitio que me dices?
(creo que tus amigos se van)

A LA MIERDA !!!

Las pijas ya no quieren borrachos, tengo mas pasta que tu padre el militar hija de puta, rap metafisico,
como un orgasmo y en la cama puedo hacerte una chapuza pero mas, no.

Yo ya he cometido todo tipo de crimenes, hoy busco hímenes en mi boca derretidos como M&MŽs, ahora que ya he llorado por amor conozco mi sitio, soltero de oro, dueño del funk, pobre niño rico.

Yo puedo amar mejor que Romeo, ver a una musa al museo, ya no es objeto de deseo, no se, si me entendeis joder, que no os enamoreis, chicos y chicas pillar esto porque lo recordareis.

Que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor y es que el que no guarda amor, luego no guarda rencor, contra si mismo.

Frente al acantilado a punto de saltar estuve y un angel vino desde las nubes, me dijo: "es tiempo de salir con actrices y modelos, delirios de faldas paralelos al whisky con hielo, se te va a secar el cerebro a traves de la polla, de tantas pajas pensando en ella dejalo ya".

3 respuestas
Urien

#23793 No me vengas con gilichorrindeces que tu tambien dejaste a tu ex antes de ponerle los tochos por ciertos principios morales.

Y que le metan el rabo a tu novia la convierte a ella en una puta infiel? vaya si tu pareja te viniera con ese discurso, "no, mira veras cariño esto no es así, no te he puesto los cuernos, he sido consecuente y fiel a lo que yo deseaba pero a quien quiero es a ti tontorrón!" xD

1 respuesta
nerkaid

Conversación por Tuenti copy&paste:

Francisco: tu luisfis
me dijo moli ayer
k ay un cd
k lo metes
pones un komando y se arregla
un cd k teniais en klase
tu no tendras na de eso?
Yo: no
Francisco: joer oki
et atarde kurras no?
Yo: no
Francisco: pos tio te podrias venir pa mi kasa
van a venir moli y galin
aver si pueden ayudarme kon esto:
:S
Yo: te he dicho que no trabajo fran
no que vaya a trabajar a tu casa

1
Kiubakiubs

#23793
a mis amigas les digo de conocer a un tio de internet y me miran mal xd sólo una aceptó en conocer a un chico en Londres con el que llevaba hablando un año (y ella de vez en cuando cuando estaba conmigo) y le costó xd

1 respuesta
Oboro

#23796 Pero yo ya no seré un chico de internet, quedo con Terkay y contigo antes y nos hacemos amigos :x

1 respuesta
Urien

#23797 y sali de casa en busca de aventuras trepidantes, los horoscopos prometian cambios excitantes...

Me encanta xD

Kiubakiubs

#23793
que coño es eso oboro?¿ xd
si intentas convencerme de que estar soltero es mejor con un rap vas mal

De paso añadir que prefiero estar con alguien que me valore y al que yo valore, que me aporte algo más que una polla o un orgasmo puntual. No me llena absolutamente nada, o al menos lo comparo con lo que tengo ahora y me da la risa. Supongo que si estuviese soltera el follar por ahí estaría bien y sería divertido, pero no es comparable a una buena relación con alguien que te quiere.

2 respuestas
koalas

Propicios buenos dias!!!

Urien

La verdad es que cuando salió ese rap yo todavía me peleaba por perder mi virginidad y tardaría demasiado en llegar asi que... pero en fin, era divertido, me lo aprendí al dedillo.

L

Buenos días. Aunque haga un día terrible y el pronóstico de diversión presente tormentas de aburrimiento y estudio.

nDrw

#23799 OYE TU! Que te crees que me olvido, te has comprado el megasujetador ese en la tienda de Inglaterra?, que tal , ¿estan bien acomodadas?

1 respuesta
LiKaN

Llevo 20 minutos sobando en clase de Arte, que asco de día xD

vaai

Buenos días...

"ojalá no te hubiera conocido nunca"

1 respuesta
koalas

yo sinceramente me alegro que este lloviendo por fin puedo descansar coño!

nDrw

#23805 Ni yo a ti. Eres deleznable

1 respuesta
U

Buenos días por la mañana.

Me ha tocado currar :________

L

Tras analizar el rap de Oboro (sé que no es suyo, me refiero a que lo puso él) me he dado cuenta de que es altamente contradictorio.

Oboro

#23799 Nada es lo que dice Urien, xD recuerdos, que me has recordado con lo de flor en flor.

#23794 Yo deje a mi ex en el momento en el que supe que realmente si pudiera me cepillaria a otra chica. Como te dicho soy consecuente, es de lo poco bueno que quizás me quede en la cabeza , si la cago o hay posibilidades de cagarla prefiero acabar con algo antes que llenarlo de mentiras. No me gusta mentir. De hecho es lo que ha hecho que acabe hablando con todas mis ex. (OJO: Decir la verdad =/= decirlo todo, hay cosas que se deben callar)

Como te dije ya el otro dia yo quiero mucho a mi novia pero no era mi momento de tener pareja, quiero conocer más chicas (aunque muchas/os digan que si quieres conocer a más no puedes querer a tu novia) y quiero cumplir mis sueños y metas, y mi novia ahora mismo no me lo permitia. Eso es lo que te tienes que plantear tu también xD

2 respuestas
vaai

#23807 Más que deleznable, soy desechable, como las cuchillas de afeitar de la marca bic.

Kiubakiubs

#23803
la leche! son geniales la verdad, y baratísimos. Ya estoy pendiente de una próxima oferta xd

Yo solo me pregunto... como serán de grandes los que son copa GG, me muero de curiosidad xd

U

El tema que va sobre infidelidades o qué? (me quiero integrar, si)

1 respuesta
Danico

Ya estoy aqui!

Oboro

#23813 El tema va sobre pareja sí o pareja no. Pros y contras de una relación pareja. Qué es una infidelidad, donde empieza y donde acaba. Y sobre tetas grandes.

2 respuestas
L

#23810 Decir la verdad =/= decirlo todo, hay cosas que se deben callar

Es decir, mentir lo justo para no sentirte mal contigo mismo.

1 respuesta
Kiubakiubs

#23810
ya se cual es tu solución
busca a una mujer a la que le vayan las relaciones abiertas y que sea 0 celosa. Sería perfecta. Lo que pasa es que creo que escasean xd

1 respuesta
nDrw

#23815 Sobre todo tetas grandes, como la de nuestra amiga Kiu.

Enfin donde cojones esta centu, el indice de mi buitrometro ha bajado considerablemente en las ultimas mañanas...

1 respuesta
centu

#23818 pensando en tetas grandes al 50% de mi capacidad.

Oboro

#23816 No, pero por ejemplo que necesidad tienes tu de contarle X cosas a tu pareja si ni siquiera te lo ha preguntado? Lógicamente si te lo pregunta puedes responder o no (hay mil y 2 maneras de evitar una pregunta) lo que no hay que hacer es mentirle. Pero ni a tu pareja ni a nadie. (EXCEPTO si vas borracho que puedes decir gilipolleces que no sean del todo ciertas tpc)

#23817 Mi solución es no tener pareja, no me es necesaria ahora mismo. Es realizar lo que quiero hacer, si necesito gente para ello tengo a mis amigos, y ya tendré tiempo de emparejarme (tengo 24 años solo aun)

1 respuesta
Tema cerrado