Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Korso

#23848 Mirándolo así...

koalas

#23847 tengo 20 años y solo e tenido royos y follamigas. nunca e tenido una novia.

estoy viviendo mal mi vida?

Urien

#23827 Pues fíajte, desde los 20 hasta los 25 con pareja, antes tuve novietas de lo típico... un mes, 15 días, etc.
Lo dejé para follar con otras porque veía que me encaminaba directamente hacia la estabilidad plena y aburrida. La soltería me ha durado de Marzo a Septiembre, en el fondo hubiera preferido seguir percutiendome a algunas mozas pero el hecho de no estar con la actual me come por dentro, vuelvo a sentirme completo y no tengo que estar 24h pensando en el sexo.

En Madrid me sentía bastante solo, salía con los amigos de mi prima, me emborrachaba a saco y un día casi me la cepillo a ella, su frase fué "si me meto en la cama contigo vas a intentar violarme?" y le dije "no lo dudes asi que toma pasta para un taxi" y se piró xDDD.

De vez en cuando salía con mediavideros y la cosa era simpática hasta que pasó cierto desafortunado incidente, desde entonces prefería quedarme en casa los findes y salir a follar con amigas todos los sábados mientras que viciaba todos los viernes y domingos.

De verdad te digo que al final uno acaba por echar de menos hacer ciertas cosas que solo harías con tu pareja, al final no todo es sexo de mil colores y formas, de hecho yo creía que todo el mundo te lo hacía pasar más o menos bien en la cama y tuve que aprender lo que es un cono o entender que jamás volveré a tener ciertas experiencias tan placenteras como alguna que tenía con mi ex, al final eso me hace replantearme que nunca debo cerrar puertas solo porque me apetezca zorrear un rato y en una de tantas llegó mi pareja, de las conversaciones despues de follar surgió un algo de lo que ella tiró y tiró, pasamos a la exclusividad de no acostarnos con nadie más y cuando me quise dar cuenta ya ibamos al cine y saliamos a cenar.
Hay cosas, querido Oborin, que ocurren sin más y rechazarlas porque "no es el momento adecuado" o porque "no tengo ganas de una relación estable ahora mismo" hará que pierdas ciertas oportunidades muy buenas de ser feliz.

Y te digo todo esto sabiendo que quizás dentro de un mes se me joda todo.

#23843 Yo no te buitreo, no es mi estilo, de todas formas no tendría ninguna posibilidad verdad? no debería ni molestarme xD

1 1 respuesta
centu

#23843 ankho porque no nos dejar darle amor a tu prima?

1 1 respuesta
nDrw

#23850 Ok te ayudo a abrirla.

Lan0s

#23854 buitre xD

1 respuesta
nerkaid

#23849 Buffffffff... sí es que le daba bastoh.

#23853 Alguien que se pregunta si tiene posibilidad normalmente ya la ha perdido :P actua! jejeje

#23858 Oye quien sabe, igual les gusta y al final te piden que te dediques a buscarles fotos de mozalbetes 24/7 :P xD

1 3 respuestas
Oboro

SPOILER POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS que me jodeis con las jefas k parece k estoy viendo tios enseñando pecho

#23857 Correcto, si preguntas algo es que ya has perdido el tiempo. +1 para ti. Y Urien sabe de lo que habla también, asi que le daré un +1 también.

Pero vamos Urien, la felicidad no se encuentra en conseguir una meta o encontrar algo, se encuentra en el camino hasta ella. Y mi camino ahora pasa por estar solo, QUE OJO, igual llega megan fox y quiere iniciar una relación conmigo y me como mis putas palabras. (NO seria algo raro, contando que sou awesome)

ED/ Si por eso me subieran el sueldo les traia a Mario Casas, Al Duque, a Marc Clotet y a 3 o 4 más a mi oficina a tomarse un café. Pero como no me lo subirán, las follen

1 respuesta
Urien

#23857 no siento que tenga que perseguir a Ankho y dado que ella no me va a perseguir a mi... pues a otra cosa.

centu

#23856 pajaro bobo!

#23857 me cagoentu sombra avisa de que pones cabezudos coño. Me debes 3 fotos de tetas.

1 respuesta
Psylocke

El frio que hace en la calle NO es normal, tengo las manos moradas joder.

2 respuestas
Urien

#23861 metetelas en el xoxo, a mi me suele func... oh shit!

1 respuesta
centu

#23861 pos aqui tampoco hace mucho frio.

Oboro

#23862 Yo de hecho cuando llego al metro con las manos frias, lo primero k hago es cojer a una random y meterle las manos en el chumino, es super efectivo y encima suelen dejar un grito entre placer y dolor muy excitante

1 respuesta
Urien

Señores, necesito algo que probar, esta tarde toca sexo despues 2 dias de severa austeridad.
Queda descartado mi culo (ya no hago esas guarradas :S).

Algo en plan posturas para una habitación que tiene poco espacio, una cama y una silla con brazos que hace imposible poder follar ahí.

2 respuestas
Psylocke

Iba a decir una ordinariez, pero me he contenido, raro en mi.

nerkaid

#23864 :O :O :O Creía que era el único, además con eso de que voy con los guantes de la moto me dan +10 de dureza y +3 de grosor, aparte de que me aporta resistencia +15 contra niñas no moteras.

#23860

1 respuesta
centu

#23865 muy entretenido tu fin de semana, me entretuvo ayer xD

#23867 acepto tus tetadisculpas, muy jugosas :D

1 respuesta
Oboro

#23865 Asi k se me ocurra de pronto...Que te haga un footjob (con o sin medias/calcetines) mientras se masturba ella.

Calentarla y tener los señores huevos de aguantarte hasta que te pida por favor y casi de rodillas que la penetres, esos polvos suelen ser buenisimos.

Follartela con un monóculo y una taza de té inglés.

O echarte un LOL mientras te la chupa, que sé que eso te va.

O regalale algun disfraz que te ponga o similar.

No se, luego está el kamasutra pero eso lo veo demasiado común ya para ti

3 respuestas
centu

#23869 eres un fetichista de los pies? Tengo una foto especial para esos gustos...

1 respuesta
nerkaid

#23869 "Follartela con un monóculo y una taza de té inglés." x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

.

3 respuestas
centu

#23872 yo y tus profesores no nos lo creemos.

1 respuesta
o4colorxl

#23872 te va a durar dos dias esa actitud

Urien

#23868 ah... que sería yo sin mis lectores.

#23869 xDDDDDDDDDD. Ayer estuve mirando el kamasutra ilustrado de mi sexóloga favorita, es una mierda, a ver para cuando un kamasutra para gente de 1.87 vs 1.56

#23872 cuantas vas a suspender?

2 respuestas
P

.

A

#23873 El burro delante? ya no te paso fotos de mi prima!

1 respuesta
o4colorxl

#23875 1,87 vs 1,56????????

Cuando se la metes cruje como un saco de pimientos ¿no? Vamos que te rascas el nabo con sus costillas

2 respuestas
Oboro

#23870 Soy un fetichista de mujeres en general, pero puedes poner la foto

#23875 Dios me sacas 5cm de altura, menos mal que en pene los recupero.

#23877 A MI A MI A MI

#23878 Anda que no molan las pequeñitas ¬

1 respuesta
koalas

en serio os cuesta hacer sexo con vuestra altura?? a mi me da igual me gustan las tias de 1.60. yo mido 1.93

y la unica postura que uso es la profunda a saco oye!

Tema cerrado